|
|
03-nov-2012, 09:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
@ manuvi te envie un correo con el dni y nombre mio y de mi amigo para rodar y toy esperando que me envies el numero de cuenta para hacer el ingreso, saludos
|
|
|
03-nov-2012, 14:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola:
Si alguien de Madrid Sur quiere compartir gastos de combustible para esta rodada yo vivo en Seseña y tengo carro para 2 motos y coche con bola.
Saludos
|
|
|
03-nov-2012, 22:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
|
@ cobrety46 Gracias !
lo que creo que voy a necesitar es unos calentadores porque no tengo y aqui si serian necesarios
|
|
|
04-nov-2012, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX600R
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
@ manuvi confirmame porfavor el ingreso que no me a llegado la confirmacion al mail.
Gracias y un saludo.
|
|
|
04-nov-2012, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Roberto82
@ manuvi confirmame porfavor el ingreso que no me a llegado la confirmacion al mail.
Gracias y un saludo.
|
O.K. Roberto lo tuyo y de Alvaro, disculpa si no te confirme, he estado un poquito liado con la rodada que hicimos el viernes en el Jarama y se me ha debido pasar.
Un saludo.
|
|
|
05-nov-2012, 05:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por manuvi
O.K. Roberto lo tuyo y de Alvaro, disculpa si no te confirme, he estado un poquito liado con la rodada que hicimos el viernes en el Jarama y se me ha debido pasar.
Un saludo.
|
Ok, no te preocupes y gracias. ;-)
|
|
|
05-nov-2012, 09:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1200RS
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
|
A mí me gustaría ir pero, las predicciones meteorológicas no son muy alagueñas. Ya estuve el domingo 4 en el curso de TFRacing y solo pudimos hacer dos tandas con la pista casi seca y no me gustaría volver a ir para quedarme sin rodar.
Esperaré a ver si cambian a mejor las predicciones. Hasta que día estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias. Un saludo,
|
|
|
05-nov-2012, 12:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
entonces cuantos y quien vamos en el grupo de rapidos??
|
|
|
05-nov-2012, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por eibon
A mí me gustaría ir pero, las predicciones meteorológicas no son muy alagueñas. Ya estuve el domingo 4 en el curso de TFRacing y solo pudimos hacer dos tandas con la pista casi seca y no me gustaría volver a ir para quedarme sin rodar.
Esperaré a ver si cambian a mejor las predicciones. Hasta que día estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias. Un saludo,
|
Hola Eibon, siento que se os estropeara la rodada del domingo por la lluvia; no obstante si mañana observamos una predicción del tiempo mala para el viernes, tomando como referencia la web de la aemet, hablaremos con el circuito para cambiar la fecha a otro día.
Quedan 10 plazas aproximadamente, tienes tiempo hasta el día de la rodada siempre que haya plazas.
Un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Manuvi por este post:
|
|
06-nov-2012, 10:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola a todos de nuevo, acabo de entablar conversación con dirección del circuito de Albacete y con respecto a la rodada que tenemos prevista para el próximo viernes y visto el empeoramiento del tiempo, nos damos un plazo hasta mañana miércoles por la posibilidad que existe de que la lluvia nos de tregua; de no ser así, hemos acordado hacer esta rodada el domingo 18 del actual en la misma forma.
Un saludo.
|
|
|
06-nov-2012, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Yo llevo mirando las predicciones desde hace 15 dias y para el viernes en una aplicacion del movil (accuweather) que no suele equivocarse al menos en la zona que yo vivo en Valencia, marca agua para el viernes,y en aemet tambien,hasta las 12 del medio dia hay un 70% de posibilidades de que llueva y por la tarde nada,el fin de semana lo va a hacer un pokito mejor,a ver si se adelanta un el buen tiempo alli,yo tambien me esperaria un dia mas,mañana habra una idea mas clara. ojala no se suspenda,yo ya tengo preparada mi moto en modo circuito.
|
|
|
06-nov-2012, 11:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo al final no me inscrito por las lluvias.
Saludos
|
|
|
07-nov-2012, 05:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Hola a todos de nuevo, acabo de entablar conversación con dirección del circuito de Albacete y con respecto a la rodada que tenemos prevista para el próximo viernes y visto el empeoramiento del tiempo, nos damos un plazo hasta mañana miércoles por la posibilidad que existe de que la lluvia nos de tregua; de no ser así, hemos acordado hacer esta rodada el domingo 18 del actual en la misma forma.
Un saludo.
|
De verse aplazada la rodada nosotros no podriamos ir el 18 :'( Espero qde un cambio el tiempo y podamos ir este finde
|
|
|
07-nov-2012, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Un saludo.
|
Hola a todos de nuevo, con respecto a la rodada que tenemos prevista para el próximo viernes 09 en el circuito de Albacete y visto el empeoramiento del tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...bacete-id02003 hemos acordado hacer esta rodada el domingo 18 del actual en la misma forma.
Quien hubiera confirmado plaza por haber efectuado el pago de la cuota para el viernes 09 y no le convenga la nueva fecha comunicármelo por correo electrónico enviándome un nº de cuenta y la entidad bancaria para haceros la devolución total del importe.
Y viceversa, a quien le interese esta nueva fecha del domingo 18 existen plazas disponibles, podéis ir haciendo vuestras reservas a través de este correo electrónico vmgvieco@hotmail.com o tel. 692784618.-
Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|