Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALBACETE 4 de noviembre: TF RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-4-noviembre-tf-racing-17352/)

_moixo_ 22-oct-2012 20:22

@McMiRRoR

Me podrias dar unas pequeñas indicaciones de como funciona el Seguro por lluvia? Nunca lo he contratado, y los compañeros que van a iniciarse parece que estan interesados por el tema... ademas la prediccion no parece muy clara.

Gracias de antemano.

McMiRRoR 23-oct-2012 09:23

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 286818)
@McMiRRoR

Me podrias dar unas pequeñas indicaciones de como funciona el Seguro por lluvia? Nunca lo he contratado, y los compañeros que van a iniciarse parece que estan interesados por el tema... ademas la prediccion no parece muy clara.

Gracias de antemano.

Sin problema!

El seguro de lluvia es un seguro de cancelación que hemos contratado con Catalana Occidente y que te cubriría el coste de la rodada en caso de que cayesen más de 3 litros por metro cuadrado/hora en la franja entre las 5 horas antes de la rodada y una hora antes de terminar.

El coste de adhesión es de 10 euros y su fecha límite de contratación es el próximo viernes día 26 de octubre.

Estamos tratando de conseguir la póliza en pdf para colgarla en nuestra web pero resumiendo, es más o menos lo que te indico arriba.

Un saludo!

_moixo_ 23-oct-2012 12:11

Buenas con el fin de simplificar el tema y dejar el tema zanjado, anoche hice todas las inscripciones incluyendo para todos el seguro de agua. A lo largo de hoy dejamos las transferencias para el pago. No obstante, una cuestión, la devolución se produce aunque hayas rodado alguna tanda? o en el momento que hayas metido la moto en pista a pesar de que la lluvia llegue a esa cantidad pierdes la posibilidad de ser indemnizado?

Gracias una vez más.

_moixo_ 25-oct-2012 00:33

Tema del seguro solucionado, los pagos realizados si necesitáis algún justificante avisarme, saludos.

TF RACING 25-oct-2012 09:15

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 288264)
Tema del seguro solucionado, los pagos realizados si necesitáis algún justificante avisarme, saludos.

Tu pago y el de FJ han llegado y están correctamente identificados, por lo que no es necesario justificante. Nos dijiste que vendría un amigo más pero de este no hemos recibido nada...te consta si ha hecho el pago o lo va a hacer?

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :birras

_moixo_ 27-oct-2012 14:43

Buenas, me confirman que el tercer pago ya esta hecho (Oscar). si necesitáis comprobante decirme algo.

TF RACING 31-oct-2012 08:59

¡¡PLAZAS DISPONIBLES PARA EL PRÓXIMO DOMINGO!!

Tandas: 95€
Curso de conducción: 115€
Seguro gastos médicos: 25€

Ofertas especiales para grupos de 5 o más participantes y foreros de Todocircuito.com:

Tandas libres: 80 Euros
Curso de conducción: 100 Euros

Más info: www.tfracing.es

_moixo_ 31-oct-2012 20:04

Esos cuestionarios para la gente del cursillo!! Que hay que aprovechar el día festivo jejeje.

Espero que nos aguante el día, la predicción es chunguilla :(

eibon 31-oct-2012 20:08

Hola:

En el correo que me enviaste confirmándome la inscripción me decías que durante esta semana nos llegaría otro con los horarios de demás información. Seguramente me estoy precipitando y me llegará en breve :rolleyes:. Lo que mas me preocupa es: a qué hora tenemos que estar en el circuito? Es por hacer mis planes de itinerario y horarios.

Gracias. Un saludo,

McMiRRoR 31-oct-2012 21:04

Hola chavales!

El correo sale esta noche. Estábamos esperando información del servicio fotográfico que nos acaba de llegar.

Un saludo!

TF RACING 31-oct-2012 22:51

Ya está enviado chicos, tanto los horarios como el cuestionario del curso.

Gracias por vuestra paciencia!! :birras

eibon 03-nov-2012 08:30

Uf! La predicción metereológica lo pinta muy mal :cabeza

http://www.eltiempo.es/albacete.html?v=por_hora

_moixo_ 03-nov-2012 20:14

Como lo veis?

Chemi13 03-nov-2012 20:19

Hoy no he podido ir y queria ir mañana, pero el tiempo...................roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.