![]() |
Cita:
|
la pley tambien se me da bien...jajaja es broma.
|
Cita:
Con un M3 con slicks me parece que puede ser fácil que hagas tiempos similares a tu moto, sobre todo ahora la principio. En la web del circuito dan tiempos de referencia de coches y motos. Ahora no esperes el primer día hacer 1:35 como los niños del CEV... ni siquiera 1:55 como ¡¡el camión de Antonio Albacete!!!... |
ia se k no tienen nada k ver las 2 ruedas con las 4 pero el trazado sigue siendo el mismo, el cual ya he podido rodar 2 veces con esta la 3ª, los vertices no se mueven siguen en el mismo sitio ...
todo ayuda pero es k io de echo no me voi ni a cronometrar, yo voy a disfrutar y a aprender saludos |
buenas! k sabemos de las condiciones meteorologicas ??
saludos |
Cita:
MANU: ¡¡te me has adelanto unos minutos!!... jejeje... Os las iba a mandar a todos la predicción pues acabo de verla en la tele y... ¡¡VA A HACER BUENO!! :ovacion :ovacion Podéis verlo aquí: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...albacete-02001 Os he madado también las normas y algunas recomendaciones ¿las has recibido? Bueno... ¡¡nos vemos el sábado!!! (no lleguéis tarde...) Un saludo a todos (y cuidado en el viaje) :bye Jesús - BIKE SPIRIT #48# |
bueno ya tengo todo leido y estudiado aunque el tema de los horarios no me queda muy claro.
mi amigo tiene la duda en grupo avanzado/rapido se rueda a tu bola no ? No tienes ni k adelantar a grupo de curso ni nada no ?? El se lo toma como un entreno ya que ha corrido el campeonato extremeño y el manchego y esta un paso por encima de muchos de nosotros. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:21. |