![]() |
19 inscritos (aunque superbarri parece que no podra asistir al final), no esta nada mal!!
Hace unos dias recibi un mail que toda la informacion de los horarios, si alguno no le ha llegado que me lo diga y lo posteo. @Easyrace Cuando puedas los numeros de boxes para el grupo!! Saludos. |
Os informo que segun indica la pagina de EASYRACE, han liberado alguna plaza mas de LENTOS, aparecen 6 plazas libres.
Saludos. |
Cita:
Si hubiera más info hazmelo saber. Gracias |
Cita:
http://www.easyrace.net/rodadas/docs/HOR16SEP.pdf Lo podeis descargar e imprimir, aunque ya sabes que ellos lo entregan en la incripcion. Entiendo que las incripciones a seran de 9 a 9,45, mas o menos. |
:(Bueno ayer mande un mail a info@Easyrace.net exponiendo mi caso de baja, nadie me a contestado ni se han puesto en contacto, alguien desde easyrace me pueden confirmar que han recibido el mail, por favor avisarme mediante mail, telefono o por el mismo foro.
Gracias. Un saludo y disfrutar los que podeis ir. |
Cita:
Genial Moi. Gracias :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Las inscripciones seran como siempre a partir de las 8.45 mas o menos en el Box 36...en cau to me confirmen los boxes os digo el numero de los vuestros....ya queda poco...
|
Ok, gracias por contestar, es que estaba bastante preocupado por si teníais constancia del mail, y porque no decirlo de la pasta también.
Un saludo. |
Lo dicho, espero que para el año que viene me cuadre alguna fecha, y pueda rodar con vosotros. Gracias por la gestión. Un saludo.
|
Os guardo los boxes 25-26 si no hay cambios de ultima hora....los que lleguen primero que pregunten por mi.
|
Ok, allí nos vemos :-)
|
Cita:
Edu, 2 box para 19 motos????????? :leche:leche:leche Si poner 6 motos con sus caballetes, calentadores,......... ya es un follón. En fin................ |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |