![]() |
LISTA
Lentos _Moixo_ - PAGADO javielx - PAGADO Jose Manuel Vera Yayo - PAGADO Industrialete - PAGADO colgadof Medios javir1 - PAGADO Jvaldes - PAGADO Ranger - PAGADO Alatriste - PAGADO Claudio Franpa1 - PAGADO Fanigsxrelche - PAGADO JDelgado - PAGADO Daegsr - PAGADO Rapidos ruajuma |
No alquilamos monos, ni he recibido privado, pero dime la talla e igual te puedo conseguir uno....
|
Moi anota un amigo Vicente lentos con monitor hoy hago el ingreso,la plaza esta confirmada por Eduardo
Gracias!!! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
LISTA
Lentos _Moixo_ - PAGADO javielx - PAGADO Jose Manuel Vera Yayo - PAGADO Industrialete - PAGADO colgadof - PAGADO Medios javir1 - PAGADO Jvaldes - PAGADO Ranger - PAGADO Alatriste - PAGADO Claudio Franpa1 - PAGADO Fanigsxrelche - PAGADO JDelgado - PAGADO Daegsr - PAGADO Rapidos ruajuma Seguimos para Bingo! Ya quedais poquitos. |
Apunta a claudio cómo pagado
|
Cita:
|
Buenas Fran estaba esperando la confirmación de Fani, sobre el pago. Mañana meto las últimas actualizaciones.
|
Al final quedan plazas o no??? Para medios? Somos 3.....
|
Moi Vicente pagado en lentos!!!
|
A que hora son las acreditaciones?
Gracias |
Cita:
Saludos. |
LISTA
Lentos _Moixo_ - PAGADO javielx - PAGADO Jose Manuel Vera - PAGADO Yayo - PAGADO Industrialete - PAGADO colgadof - PAGADO Vicente - PAGADO Medios javir1 - PAGADO Jvaldes - PAGADO Ranger - PAGADO Alatriste - PAGADO Claudio - PAGADO Franpa1 - PAGADO Fanigsxrelche - PAGADO JDelgado - PAGADO Daegsr - PAGADO Rapidos ruajuma |
Cita:
Seria interesante saber tambien los numeros de los Boxes que tendremos reservados para el Grupo, a ser posible que sean cercanos al Box de la Organizacion ya que para la gente que vayamos a cursillo nos vendra bien por aquiellos de las clases teoricas, consultas a los monitores etc. Ya mismo estamos alli!! :birras:birras:plas:plas:birras:birras |
Ese rápido...
|
Por cierto el tema alquiler de mono solucionado, muchas gracias a toda@s los que se han ofrecido para intentar dar una solución al tema.
|
Según indica ahora mismo la pagina de Easyrace parece que hay cuatro plazas libres en el grupo de lentos. Puede que se deba a alguna anulación. Aquellos que estabais interesados contactar con el organizador!
|
Apuntado en lentos.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
acabo de apuntarme en lentos cuanto hay que pagar?
|
Bueno he leído todos los post y si no me equivoco y como no tengo seguro he leído 110 € así que me dispongo a hacer el ingreso.
|
Si, 110€
:birras |
Cita:
El domingo nos vemos. :plas |
Mu bien, mañana edito el mensaje!
|
Pues por un problema no voy a poder asistir seguramente, asi que a ver como localizo a Eduardo, para a ver como lo hacemos.
Con las ganas que tenia de ir ese dia. :mad::mad::cabeza:cabeza:cabeza |
José, mándale un privado y sino te contesta me lo haces saber.
|
Joer quería poner :D
|
Le estoy llamando al movil 658 ....48
pero no me lo coge, me salta el buzon de voz. |
Bueno he podido contactar con Eduardo, le he mandado un mail exponiendole el tema.
|
LISTA
Lentos _Moixo_ - PAGADO javielx - PAGADO Jose Manuel Vera - PAGADO Yayo - PAGADO Industrialete - PAGADO colgadof - PAGADO Vicente - PAGADO Bragoncio - PAGADO superbarri - PAGADO Medios javir1 - PAGADO Jvaldes - PAGADO Ranger - PAGADO Alatriste - PAGADO Claudio - PAGADO Franpa1 - PAGADO Fanigsxrelche - PAGADO JDelgado - PAGADO Daegsr - PAGADO Rapidos ruajuma |
19 inscritos (aunque superbarri parece que no podra asistir al final), no esta nada mal!!
Hace unos dias recibi un mail que toda la informacion de los horarios, si alguno no le ha llegado que me lo diga y lo posteo. @Easyrace Cuando puedas los numeros de boxes para el grupo!! Saludos. |
Os informo que segun indica la pagina de EASYRACE, han liberado alguna plaza mas de LENTOS, aparecen 6 plazas libres.
Saludos. |
Cita:
Si hubiera más info hazmelo saber. Gracias |
Cita:
http://www.easyrace.net/rodadas/docs/HOR16SEP.pdf Lo podeis descargar e imprimir, aunque ya sabes que ellos lo entregan en la incripcion. Entiendo que las incripciones a seran de 9 a 9,45, mas o menos. |
:(Bueno ayer mande un mail a info@Easyrace.net exponiendo mi caso de baja, nadie me a contestado ni se han puesto en contacto, alguien desde easyrace me pueden confirmar que han recibido el mail, por favor avisarme mediante mail, telefono o por el mismo foro.
Gracias. Un saludo y disfrutar los que podeis ir. |
Cita:
Genial Moi. Gracias :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Las inscripciones seran como siempre a partir de las 8.45 mas o menos en el Box 36...en cau to me confirmen los boxes os digo el numero de los vuestros....ya queda poco...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |