|
|
22-jul-2011, 06:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kaneda
Hola gente. Me quiero apuntar un finde a rodar en cheste pero me hecha un poco para atras el que sea pista libre por el tema de que soy un novato. De hecho si voy solo habre rodado una vez en albacete. ¿Creeis que es buena idea apuntarse? ¿O mejor esperarme a tener mas experiencia?
|
a ver, para mi será tambien mi primera pista abierta, pero ya llevo unos cuantos circuitos a la espalda. No se que tal será la experiencia de la pista abierta, ya veremos....... pero pienso que quien va, sabe que se tiene que encontrar en pista con varios niveles y sabe a lo que se expone. Si te sirve de consuelo, mi tio viene y solo ha entrado dos veces en su vida a circuito y esta sera su primera vez en cheste.
si te vienes el 14, alli habremos unos cuantos para darte rueda y enseñarte la trazada.
|
|
|
22-jul-2011, 10:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R600
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
a ver, para mi será tambien mi primera pista abierta, pero ya llevo unos cuantos circuitos a la espalda. No se que tal será la experiencia de la pista abierta, ya veremos....... pero pienso que quien va, sabe que se tiene que encontrar en pista con varios niveles y sabe a lo que se expone. Si te sirve de consuelo, mi tio viene y solo ha entrado dos veces en su vida a circuito y esta sera su primera vez en cheste.
si te vienes el 14, alli habremos unos cuantos para darte rueda y enseñarte la trazada.
|
De PM tio. En cuanto reuna la pasta me apunto ese dia con vosotros.
|
|
|
22-jul-2011, 10:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
|