|
|
22-jul-2011, 06:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kaneda
Hola gente. Me quiero apuntar un finde a rodar en cheste pero me hecha un poco para atras el que sea pista libre por el tema de que soy un novato. De hecho si voy solo habre rodado una vez en albacete. ¿Creeis que es buena idea apuntarse? ¿O mejor esperarme a tener mas experiencia?
|
a ver, para mi será tambien mi primera pista abierta, pero ya llevo unos cuantos circuitos a la espalda. No se que tal será la experiencia de la pista abierta, ya veremos....... pero pienso que quien va, sabe que se tiene que encontrar en pista con varios niveles y sabe a lo que se expone. Si te sirve de consuelo, mi tio viene y solo ha entrado dos veces en su vida a circuito y esta sera su primera vez en cheste.
si te vienes el 14, alli habremos unos cuantos para darte rueda y enseñarte la trazada.
|
|
|
22-jul-2011, 10:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R600
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
a ver, para mi será tambien mi primera pista abierta, pero ya llevo unos cuantos circuitos a la espalda. No se que tal será la experiencia de la pista abierta, ya veremos....... pero pienso que quien va, sabe que se tiene que encontrar en pista con varios niveles y sabe a lo que se expone. Si te sirve de consuelo, mi tio viene y solo ha entrado dos veces en su vida a circuito y esta sera su primera vez en cheste.
si te vienes el 14, alli habremos unos cuantos para darte rueda y enseñarte la trazada.
|
De PM tio. En cuanto reuna la pasta me apunto ese dia con vosotros.
|
|
|
22-jul-2011, 10:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
|
pues. de lujo compi seguro que lo pasaras en gordo con to la peña que vamos del foro, y no te preocupes que la peña que te pase lo hace con garantias y seguridad, allí estaremos unos cuántos y como dice salva te daran rueda y seguro que aprendes rapido.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
|
|
22-jul-2011, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Yo al principio estaba igual, me daba cosa meterme en pista abierta y fué probar y.......Me gusto mucho ya que no estas pendiente del reloj sales y entras cuando quieres y se agradece y sobre la gente rápida....los que van rápido saben por donde pasarte!!!
|
22-jul-2011, 10:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Nosotros vamos el 14 de agosto,de momento somos 2,si te animas......... 
|
Por ahi valla el dia 14 ya que el 7 esta completo... Ya te aviso...
|
|
|
22-jul-2011, 11:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Yo al principio estaba igual, me daba cosa meterme en pista abierta y fué probar y.......Me gusto mucho ya que no estas pendiente del reloj sales y entras cuando quieres y se agradece y sobre la gente rápida....los que van rápido saben por donde pasarte!!!
|
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...
|
|
|
22-jul-2011, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y eso como va, si vamos varios juntos nos ponen en boxes juntos o en el mismo. O te asignan uno y ya luego buscas a la peña por ahi?
|
|
|
22-jul-2011, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
pues normamemente van donde pille cada uno , lo que pasa es qeu vamos a intentar de que nos guarden un box para nosotros los del foro, o almenos que el dia de antes el primero que llegue pille hueco, y ya luego colocamos el cartel que yo llevo para asi el que vaya despistao del foro mire un poco y nos encuentre con algo de facilidad.
|
|
|
22-jul-2011, 14:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
|
date prisa que creo que estan volando las plazas
|
|
|
22-jul-2011, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ok gracias a todos por la info. En cuanto pueda me apunto y lo pondre en la lista que hay en el otro hilo. Mientras a practicar en la play para tener el circuito memorizado jejeje
|
|
|
22-jul-2011, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...
|
Bueno eso lo daba por sabido, ya que una persona que se mete en circuito imagino que se informara un poco primero( aunque tengo que reconocer que no siempre es asi) lógicamente si vas a ir a circuito y tienes una experiencia nula, creo que lo mejor es hacer unos cursos antes ( ya que los hay muy buenos y aprendes mucho) ademas yo antes de ir a una pista abierta he hecho cursos, tandas niveladas.....
En resumen solo quería decirle a este chico que si su temor era la gente rápida, que no se preocupe ya que con tu dices una moto en pista sin ningún tipo de experiencia es much mas peligroso. 
|
29-jul-2011, 07:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Alguien va el dia 20? yo me apuntado para el 20 con mi hermano y dos colegas mas, el 14 me iva un poco mal.
Por lo de no haber rodado nunca y entrar en pista libre no te preocupes hay de todo, como dice perdigon el que va mas rapido ya sabra por donde pasarte.
29-jul-2011, 11:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
29-jul-2011, 20:36
|
|