![]() |
Cita:
|
Cita:
vamos solo el viernes :babas que hay crisis y como no perdi45 .. hay taremos. Lo DE dar rueda jodido pero el pasarlo bien pues tara asegurado.. como en los arcos vamos casi todos ya perdi la cuenta . el hotel el quitagolpe de jerez van flipar , por si decides unirte. vamos intentar llevar a un reportero de tv automática TPA para hacer un reportaje del evento ... dara miedo ver la caravana de coches, carros y demás por la ruta la plata. la situación esta muy caldeada ..... podéis seguirlo hay .. http://parapajares.foroactivo.com/t4...rapajares-2012 |
salimos de aviles (Asturias) el jueves 5 y se uniran algunos pucelanos por el camino, lo digo por si algun norteño decide unirse a la caravana de circuiteros :chupi y no ir solo :birras
|
Cita:
nosotros vamos de cantabria 4 pero rodaremos solo un dia |
Cita:
|
Que ganas de que llegue la rodada.
Llevo sin rodar desde julio del año pasado por una operacion de muñeca, no se si me acordare jeje. Si alguien me da un poco de rueda sera bienvenido. |
Cita:
|
Alguién va el 29 a Cheste?
Sent from my Samsumg using Tapatalk |
Cita:
vamos a rodar el sabado |
Cita:
|
Pues yo rodare el viernes si veis una cbr1000rr del 2005 con carenados negros y un paketon con un dainesse laguna seca 2011 negro y la moto con pegatinas de Honda en color dorado podéis saludar
|
Seguro nos vemos.... Siempre doy una vueltina.. mi cacharra la de la firma...
Va ser un día espectacular . Aqui la tribu con la que voy está desborda. Alguno llega sin fuerza de tanto emenazarse de quien Sera el que la tiene más larga... Jijiji |
Puesss, el año pasado bajamos 4 de Barcelona y miraremos de aumentar la participación este año.
Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Vaya que faena no coincidir para otra sera!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39. |