Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   8 y 9 de Marzo Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-y-9-marzo-jerez-cardoso-school-31827/)

GabiRR 03-mar-2014 20:16

Cita:

Originalmente publicado por ciko (Post 461670)
Muchas gracias.Pues creo que voy de cabeza al hotel, que dices, aunque llegare tarde porque tengo que trabajar el sábado así que los "bártulos" habrá que bajarlos el domingo.

Ok, pues te esperamos allí :birras:birras

toberas 03-mar-2014 20:18

Toda la tarde con la puesta a punto de la burra!!!:colleja:colleja
Aceites...filtros... para mi este sabado y domingo empieza la temporada...y nada mas que en JEREZ!!! ya solo falta anclarla en el remolque!!
Alli nos vemos maquinas!!:plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR 03-mar-2014 23:03

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 461835)
Toda la tarde con la puesta a punto de la burra!!!:colleja:colleja
Aceites...filtros... para mi este sabado y domingo empieza la temporada...y nada mas que en JEREZ!!! ya solo falta anclarla en el remolque!!
Alli nos vemos maquinas!!:plata:plata:plata:plata:plata

Por fin tío, me alegro ahora a disfrutar del finde :birras

toberas 04-mar-2014 15:59

Si gabiRR, desde noviembre sin darle gas a la burra que he tenido hasta pesadillas jajaja
Así que en Jerez nos vemos, os busco para saludaros y si me veo fino a ver si entro en rapidos el Domingo y os busco rueda!!
Despues de la sequia ya tengo 3 rodadas solo en Marzo y eso solo ha empezado!!!
AUUUUU!!!
Y que mejor manera de comenzar que en Jerez y con Cardoso, que lo borda rodada tras rodada.
:birras:birras

Cardoso School 05-mar-2014 08:31

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 462169)
Si gabiRR, desde noviembre sin darle gas a la burra que he tenido hasta pesadillas jajaja

Así que en Jerez nos vemos, os busco para saludaros y si me veo fino a ver si entro en rapidos el Domingo y os busco rueda!!

Despues de la sequia ya tengo 3 rodadas solo en Marzo y eso solo ha empezado!!!

AUUUUU!!!

Y que mejor manera de comenzar que en Jerez y con Cardoso, que lo borda rodada tras rodada.

:birras:birras

Muchas gracias Toberas, es un placer leer tus palabras. Será un buen finde. Cualquier cosa que necesites allí estaremos. Desde noviembre sin rodar es algo de tiempo, así que poco a poco, de menos a mas q el dia es largo.
Saludos y hasta pronto.

Jose#30.

ciko 05-mar-2014 21:36

Que tranquilidad ya tener el grupo y los horarios!! Que bien!! Lo que esta tardando que llegue el domingo!!jejeje

Cardoso School 06-mar-2014 09:08

Cita:

Originalmente publicado por ciko (Post 462636)
Que tranquilidad ya tener el grupo y los horarios!! Que bien!! Lo que esta tardando que llegue el domingo!!jejeje

Ya queda nada ciko, estamos de cuenta atras, vaya finde se presenta. Hoy enviaremos por correo la ubicacion de los boxes para cada uno ok? Asi todo es mas facil y ordenado. El grupo x supuesto todos juntos, ya os indicaremos.
Saludos.

Jose#30.

636PABLO636 06-mar-2014 09:37

uno mas...

Uno mas que se une a pasar un buen dia! el sabado jajajajaa os espero por alli!!!!:birras

frazar 06-mar-2014 11:32

Guardarme un sitio en el box que el domingo tempranito estoy allì :birras:birras

toberas 06-mar-2014 15:36

Box 31 ambos dias...Allí nos vemos:plata:plata:plata

636PABLO636 07-mar-2014 09:23

Viento?!?!?!?

Buenos dias! Bueno como veis el viento para este finde rodar en Jerez? ya hoy hace viento y para el sabado segun la metereologia va a subir y el domingo aun mas! esperemos que se equivoque jjajajaj! Aunque el circuito de Jerez esta en un boquete y se cubre muy bien del viento...... esperemos que con viento o sin el se eche un buen dia de motos!!! un saludo

bar chico 07-mar-2014 15:42

Bueno chicos nos vemos el domingo pasaremos un día espléndido y del tiempo espectacular. Bueno allí nos vemos un saludo a todos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovac ion:one:one:one

frazar 07-mar-2014 19:21

Bueno, al final lo tengo todo listo...............y me falla el carro..........o mas bien donde he pedido un repuesto "vital" (casa oficial de la marca) y me lo han enviado equivocado, así que con cabreo monumental me tengo que quedar en casa.
Agradezco a José Luis su total disponibilidad, en estos casos salen a relucir los buenos organizadores.
En Monteblanco nos vemos..............espero

GabiRR 07-mar-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 463148)
Bueno, al final lo tengo todo listo...............y me falla el carro..........o mas bien donde he pedido un repuesto "vital" (casa oficial de la marca) y me lo han enviado equivocado, así que con cabreo monumental me tengo que quedar en casa.
Agradezco a José Luis su total disponibilidad, en estos casos salen a relucir los buenos organizadores.
En Monteblanco nos vemos..............espero

Y por un remolque te quedas sin rodar!!!!!!!:leche:leche no te pueden prestar uno??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.