![]() |
Cita:
|
Toda la tarde con la puesta a punto de la burra!!!:colleja:colleja
Aceites...filtros... para mi este sabado y domingo empieza la temporada...y nada mas que en JEREZ!!! ya solo falta anclarla en el remolque!! Alli nos vemos maquinas!!:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
Si gabiRR, desde noviembre sin darle gas a la burra que he tenido hasta pesadillas jajaja
Así que en Jerez nos vemos, os busco para saludaros y si me veo fino a ver si entro en rapidos el Domingo y os busco rueda!! Despues de la sequia ya tengo 3 rodadas solo en Marzo y eso solo ha empezado!!! AUUUUU!!! Y que mejor manera de comenzar que en Jerez y con Cardoso, que lo borda rodada tras rodada. :birras:birras |
Cita:
Muchas gracias Toberas, es un placer leer tus palabras. Será un buen finde. Cualquier cosa que necesites allí estaremos. Desde noviembre sin rodar es algo de tiempo, así que poco a poco, de menos a mas q el dia es largo. Saludos y hasta pronto. Jose#30. |
Que tranquilidad ya tener el grupo y los horarios!! Que bien!! Lo que esta tardando que llegue el domingo!!jejeje
|
Cita:
Ya queda nada ciko, estamos de cuenta atras, vaya finde se presenta. Hoy enviaremos por correo la ubicacion de los boxes para cada uno ok? Asi todo es mas facil y ordenado. El grupo x supuesto todos juntos, ya os indicaremos. Saludos. Jose#30. |
uno mas...
Uno mas que se une a pasar un buen dia! el sabado jajajajaa os espero por alli!!!!:birras
|
Guardarme un sitio en el box que el domingo tempranito estoy allì :birras:birras
|
Box 31 ambos dias...Allí nos vemos:plata:plata:plata
|
Viento?!?!?!?
Buenos dias! Bueno como veis el viento para este finde rodar en Jerez? ya hoy hace viento y para el sabado segun la metereologia va a subir y el domingo aun mas! esperemos que se equivoque jjajajaj! Aunque el circuito de Jerez esta en un boquete y se cubre muy bien del viento...... esperemos que con viento o sin el se eche un buen dia de motos!!! un saludo
|
Bueno chicos nos vemos el domingo pasaremos un día espléndido y del tiempo espectacular. Bueno allí nos vemos un saludo a todos:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovac ion:one:one:one
|
Bueno, al final lo tengo todo listo...............y me falla el carro..........o mas bien donde he pedido un repuesto "vital" (casa oficial de la marca) y me lo han enviado equivocado, así que con cabreo monumental me tengo que quedar en casa.
Agradezco a José Luis su total disponibilidad, en estos casos salen a relucir los buenos organizadores. En Monteblanco nos vemos..............espero |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47. |