![]() |
Bueno damos comienzo con el grupo:
El nombre del grupo es "BAR CHICO" El grupo se cierra el día 24 de febrero, o en su defecto antes, porque falten plazas.Para pertenecer al grupo, primero se realiza la inscripción en la web de http://cardososchool.com/, y después nos lo comunicáis aquí. Para tener menos líos, en observaciones, junto al nombre del grupo, indicar vuestro nick del foro, así os identificamos mejor. El pago a de hacerse en las 48 horas posteriores a la inscripción. Cursos Sábado 8 de Marzo: Tandas Sábado 8 de Marzo: 1-bar chico 2-gabirr 3-jacomoto 4-jjlrkawa . Tandas Domingo 9 de Marzo: 1-bar chico 2-gabirr 3-jacomoto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Si dan buen tiempo me animare y bajare desde cantabria para rodar en jerez sábado y monteblanco domingo.
Ire mirando. |
Yo a ver si me dan el dia y puedo ir por lo menos el domingo, a ver si me acuerdo de ir en moto despues de casi dos años sin rodar
|
Muchas gracias chicos x iniciar el grupo. La fecha de este finde es perfecta y promete ser otro gran fin de semana y primero para nosotros este año en Jerez. Edu tal y como te ha dicho Gabi, no te preocupes por los grupos, suelen ser muy homogéneos y todos ruedan muy cómodamente como bien ha dicho GabiRR. Para que tengas una idea, el grupo rapido suele estar con un tiempo de 1,50-52 hasta 1,58-2,00
Espero disfrutes mucho. Saludos. Jose#30. |
Buenas, este fin de semana será el primero completo de este año en Jerez. Una ocasión perfecta para venir y pasar el finde, especialmente si vienes de algún lugar algo distante.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/546/img7875z.jpg Te esperamos. www.cardososchool.com Saludos. Jose#30. |
Señores recordar que este grupo se cierra el 24 de este mes para los que quieran apuntarse ya lo pueden hacer y hacer las inscripciones
venga no dejarlo para ultima hora que luego las plazas vuelan. |
El nombre del grupo es "BAR CHICO" El grupo se cierra el día 24 de febrero, o en su defecto antes, porque falten plazas.Para pertenecer al grupo, primero se realiza la inscripción en la web de http://cardososchool.com/, y después nos lo comunicáis aquí. Para tener menos líos, en observaciones, junto al nombre del grupo, indicar vuestro nick del foro, así os identificamos mejor. El pago a de hacerse en las 48 horas posteriores a la inscripción. Cursos Sábado 8 de Marzo: Tandas Sábado 8 de Marzo: 1-bar chico 2-gabirr 3-jacomoto 4-jjlrkawa . Tandas Domingo 9 de Marzo: 1-bar chico 2-gabirr 3-jacomoto 4-jose caldero 5-francico jose Muñoz |
Este finde promete ser :leche:leche, sobre todo para probar cosas ya que son dos días.:plata:plata
|
Estamos a falta de una semana para cerrar el grupo, asi que los que tengais pensado unirse aun estáis a tiempo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
gabii yo estoy casi seguro que si lo que nose si dos dias o uno! tengo que mirar haber como esta la cosa pero un dia segurisimo que si! si quieres ir apuntandome aui estoy :hambre
|
Perfecto @ale_alge confirmame el dia que vendras y has la inscripción para meterte en el grupo
|
El nombre del grupo es "BAR CHICO" El grupo se cierra el día 24 de febrero, o en su defecto antes, porque falten plazas.Para pertenecer al grupo, primero se realiza la inscripción en la web de http://cardososchool.com/, y después nos lo comunicáis aquí. Para tener menos líos, en observaciones, junto al nombre del grupo, indicar vuestro nick del foro, así os identificamos mejor. El pago a de hacerse en las 48 horas posteriores a la inscripción. Cursos Sábado 8 de Marzo: Tandas Sábado 8 de Marzo: 1-bar chico 2-gabirr 3-jacomoto 4-jjlrkawa 5-ruben albala (toberas) . Tandas Domingo 9 de Marzo: 1-bar chico 2-gabirr 3-jacomoto 4-jose caldero inscrito y pagado 5-francico jose Muñoz inscrito y pagado 6-ruben albala (toberas) 7- Francisco Javier morales |
Ya tengo ganas de que llegue, y aun tengo agujetas de este jajajaja
|
Me apunto a las Tandas Libres de los dos dias !!!!
:hambre :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07. |