8 y 9 de Marzo Jerez Cardoso School a 8 y 9 de Marzo Jerez Cardoso School - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-mar-2014, 17:40   #38
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

8 y 9 de Marzo Jerez Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
Lo primero, es que no quiero hacer de esto un mundo... el día fue genial... pero es una crítica que podemos decir, es constructiva... cuando teníamos tandas de 3 grupos quizás se notaba menos... pero ahora... Y quería dejar claro lo que digo mediante imágenes, para que no se dude de mi palabra...


Una imagen vale más que mil palabras...
https://www.dropbox.com/s/symppnsx1k...6h28m46s49.png
Esa es mi salida de pista, creo que pone puesto número 13, y ves la silla vacía.
Concretamente me salgo en el min 15:40 de mi video, y los comisarios llegan en coche por el vial y a mi moto en el min 17:06... no es una eternidad, pero hablamos de situaciones de riesgo en la que el tiempo importa, y mucho... te aseguro que no había nadie en el puesto. Es más, me incorporo de nuevo a pista y en la siguiente vuelta me vuelvo a salir en la misma curva (si, le cogí gustillo) y de nuevo no había nadie en dicho puesto... llegaron los comisarios en el coche cuando yo ya había sacado la moto al vial.


El entrar más tarde, vale, lo veo normal... había una moto en pista. Debiamos salir a las 15:25 y salimos a las 15:31, foto:
https://www.dropbox.com/s/70nppu85p2...h25m58s105.png
Y entrar, según comentas la bandera debería ser sacada a las 15:47... pues la sacaron antes de las 15:45, foto:
https://www.dropbox.com/s/ne1w044x78...h27m02s117.png
Ya que entramos 6 minutos tarde... al menos sacad la bandera justo a su hora o un par de minutos después...
No te preocupes, para mi todo es siemrpe constructivo, de ello se aprende y se sacan siempre cosas positivas. Soy de escuchar y cambiar las cosas si no son como tienen que ser.
En la imagen de la curva donde se ve el puesto 13, no se ve a nadie es cierto, pero si te fijas, como a unos 20-30 metros mas atrás, miralo en la cámara hay otro puesto, q es donde estan los comisarios. El caso es que si llegaron en el tiempo que dices, es algo normal. Vuelvo a insistir que en la tanda azul, un piloto calló en la primera vuelta, y allí habian 3 comisarios atendiendole. Y te garantizo que eso es asi.
Tienes razón en que la bandera estaba mostrada a las 15:45. El circuito recibe nuestras órdenes y así deben cumplirlas. Preguntaré x q fue eso así. Tienes razón en este aspecto.

Saludos y hasta pronto.

Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
28, 29 y 30 de Marzo Portimao Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 17 25-mar-2014 09:04
23 de Marzo Monteblanco Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 73 20-mar-2014 20:27
16 de Marzo Albacete Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 92 16-mar-2014 21:26
jerez 11/5 Cardoso School killerkenny Crónicas de Rodadas 28 21-may-2013 16:44
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 264 04-abr-2013 20:41


Etiquetas
270€, cardoso, jerez, marzo, neumáticos, rodada, school



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.

8 y 9 de Marzo Jerez Cardoso School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com