![]() |
Bueno yo a ti no te especifico nada, como seré la mano inocente que sacará la papeleta... entonces serás tú, locuelo el que se lleve la moto con los gastos pagados... la moto se la devolvemos luego a BMW Premium Cartagena... si es que...
Pero, lo mismo cosas del destino, a que me la llevo yo... jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
calla calla, que estaba esperando que se apuntase alguno de los nuevos que todavia no me conoce... |
mira que me jode no poder ir a esta copón!!!!!!!!!!
pero bueno, tampoco me voy a quejar, que voy a granada a chisparme 48 horas seguidas.... Eso si va a ser un deporte de riesgo..jajaja :bebedor |
alcolico jijiji asi que luego te compras parcelas jijiji
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Otro mas que esta inscrito. alli nos veremos
|
Me apunto!
|
Venga chicos que quedan plazas!!!!!!!!!!
|
Pues mañana nos veremos por alli. Al final parece que vamos unos cuantos del foro, a ver si nos vemos ;-P
|
Cabrones acaban de acostarse los inquilinos que tengo en casa @TITO48 Bully @qmasda y CIA... Total que yo en cinco horas estoy yendo al curro y estos hijos de puta a rodar, se puede decir hijos de puta no en el foro, o no se puede decir hijos de puta? Es que si ofende algo o a alguien que diga hijos de puta a estos hijos de puta que me lo haga saber, de todas formas esta escrito en flojo para evitar que a nadie le siente mal... Disfrutar los que podáis y los que no como yo, pues ya sabéis... Ajo y agua y resina
|
en nada estamos ahi dandolo todo............. :plata:plata:plata
mañana nos vemos en el circuito!!!!!! |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Que estoy metido en la organización Archivo adjunto 5124 Lo del 26 esta claro por que es, no? Jajajajaja Archivo adjunto 5126 Y sobre todo agradece como la gente de bikepiloto ayuda a la peña Archivo adjunto 5125 Mientras el Fire con gayumbos marianos arregla la moto de un forero justo en frente jajajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41. |