Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-junio-rodada-dia-del-corpus-dos-dias-75-a-13664/)

Fire_ 17-may-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 218092)
pa un sábado que no trabajo !!!!!

Ya lo se!! Es para meterme un poquito contigo, jajajajajaja ;-P

Fire_ 17-may-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 218450)
Estás de coña no? :parto

Por probar que no quede, jajajajajaja ;-P

Fire_ 17-may-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 218160)
A Cartagena del tirón!!!!!!

Lo jodio es que curro las mañanas de los 2 dias, el 8 y el 9 de Junio y ya debo unos cuantos turnos, este añoi se me acumulan los que debo en vez de los que me deben y no me gusta ;-(

Fire_ 17-may-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 218163)
yo imposible, estoy de despedida en granada. Pero vaya precio!!!

Pues me pensare lo de ir yo solo si veo que los turnos los puedo cambiar facil y la economia me lo permite, aunque me da que lo saber una semana antes como pronto ;-P

qmasda 17-may-2012 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 219295)
Pues me pensare lo de ir yo solo si veo que los turnos los puedo cambiar facil y la economia me lo permite, aunque me da que lo saber una semana antes como pronto ;-P

No te apuntes!! Que no quiero q me metas rueda y me adelantes ...

Fire_ 17-may-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 219300)
No te apuntes!! Que no quiero q me metas rueda y me adelantes ...

Yo a ti?!! Estas flipando!! Jajajaja. Este domingo estaras en Albacete? Que nos e al final quien va y quien no ;-P

qmasda 17-may-2012 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 219307)
Yo a ti?!! Estas flipando!! Jajajaja. Este domingo estaras en Albacete? Que nos e al final quien va y quien no ;-P

Si, en esta nos juntamos los 4 jinetes del Apocalipsis @Mariajo, @ck7 tu y yo.... Ya veremos quien se queda fuera del podium

Suko 17-may-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 219230)
Nooooooooooooooooooooooooo

Actualiza el calendario pero esa RDD e iniciativa es directa del Circuito de Cartagena, áún así te agradecería que acutalizases el calendario, lo que pasa es que coinciden las fechas, por aprovechar sinergias... nada más...

Gracias!

Lo he actualizado, pero MAC sigue teniendo en su calendario esas tandas libres, además no hay Mac90 el sábado? Coinciden tandas y carrera el mismo día? es para tenerlo claro y no liarme!!

MAM 17-may-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 219375)
Lo he actualizado, pero MAC sigue teniendo en su calendario esas tandas libres, además no hay Mac90 el sábado? Coinciden tandas y carrera el mismo día? es para tenerlo claro y no liarme!!

Comparten el
Día como hacían antes con la copa 2t el horario es compartido si lo descargáis de la pagina web del circuito!!!

No te líes que me pones a mi el pañal y al cachorro nuevo el calmante jajajajaja

Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!

Luis77 18-may-2012 12:01

yo me lo estoy pensando:babas, bueno mas que nada estoy hechando numeros, haber si podeis poner los alojamiento que haya cerca y si hay camping o si en el propio circuito nos dejarian acampar.

la cosa promete pq seria:leche:babas

MAM 18-may-2012 17:13

Lo mas barato a cinco minutos del hotel es el hostal Manolo de cartagena

qmasda 18-may-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 219742)
Lo mas barato a cinco minutos del hotel es el hostal Manolo de cartagena

Es verdad, Mario pon hoteles que estén bien de varios presupuestos ...
Con garaje a ser posible

Fire_ 18-may-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 219745)
Con garaje a ser posible

Este finde lo hablamos, vendrias solo o con alguien? ;-P

MAM 19-may-2012 02:19

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 219745)
Con garaje a ser posible

Tu vas a bajar? Solo? Que vas a hacer? Ya os lo miro...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49.