Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   8 de Diciembre Jerez, Cursos y Tandas. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-diciembre-jerez-cursos-y-tandas-19009/)

ne 16-nov-2012 20:41

cardoso, tengo que cambiar las gomas para poder asistir a la rodada, estoy montando gp racer, que me dices de la r10 de tu oferta.
Un saludo
Ne

GabiRR 16-nov-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 299188)
cardoso, tengo que cambiar las gomas para poder asistir a la rodada, estoy montando gp racer, que me dices de la r10 de tu oferta.
Un saludo
Ne

No es neceserario, puedes asistir con las gomas que quieras.:one

Dapol 16-nov-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 299188)
cardoso, tengo que cambiar las gomas para poder asistir a la rodada, estoy montando gp racer, que me dices de la r10 de tu oferta.
Un saludo
Ne

Ne si tienes que cambiar de gomas y las qeu utilizas son las gp racer por la oferta de 330 las gomas brigestone R10 y la rodada es un pedazo de precio increible date cuenta que solo las gomas si las compras aparte creo que oscilan los 300 osea que.-..... mas y mejor imposible... yo las he probado el domingo en jerez y una autentica gozada, el delantero es muy agil y te permite frenar mas y tumbar con mucha facilidad y el trasero abrir gas muy muy tumbado sin sustos ni nada, con muy buen grip. te los recomiendo..

espero poder vernos alli el dia 8

ne 16-nov-2012 21:18

ke me decis de su durabilidad, en comparación con las gp racer

GabiRR 16-nov-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 299206)
ke me decis de su durabilidad, en comparación con las gp racer

Yo las estrenaré el día 8, @Javi74 y @dapol ya las han probado y quedaron encantados ademas conocen las gp racer y pueden comparar.

ne 16-nov-2012 22:07

bueno a ver que me dicen, pero creo que las voy a montar, la oferta es interesante, el montaje estará incluido?

GabiRR 16-nov-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 299224)
bueno a ver que me dicen, pero creo que las voy a montar, la oferta es interesante, el montaje estará incluido?

He oído hablar a mucha gente de ellas y ninguna mal, creo que están por encima de las gp racer y la oferta de @Cardoso School es increíble.

santa73 16-nov-2012 23:32

Vamos que nos vamos con las ofertas señores/as , aqui desde Extremadura vamos unos cuantos desde el Motoclub Laguna Seca, inscripción en Motoboutique.

Venga ánimos a todos y sobre todos a los Extremeños que montemos un buen grupo :birras

La oferta de neumaticos y rodada IRRESISTIBLE :plas

Javi74 17-nov-2012 05:24

Eiii esa oferta es brutal!! Bueno, vamos haciendo grupo? :D hay que moverse que tenemos el día 8 aquí ya!

Javi74 17-nov-2012 05:24

@ne, tienes un privado ;)

Cardoso School 17-nov-2012 07:34

Buenas @ne, pues ya veo que Gabi, Dapol y Javi te han contestado perfectamente. Aclararte que si te sumas a la oferta y quieres montar la gomas en el circuito, te incluimos el montaje. Como ya te han comentado, el R10 es una gran elección, en cuanto a la durabilidad, depende mucho del nivel de exigencia de tu pilotaje, pero esta mas o menos a la altura de D 211 gp racer. El R10 es un neumático con una tecnología de ultima generación derivada de Moto GP, sus prestaciones son muy altas y estoy seguro de que te van a encantar. Es una apuesta segura, y con esta oferta, aun mas.

Saludos.

Jose #30.

Javi74 17-nov-2012 08:39

Cien por cien deacuerdo

Dapol 17-nov-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 299305)
Buenas @ne, pues ya veo que Gabi, Dapol y Javi te han contestado perfectamente. Aclararte que si te sumas a la oferta y quieres montar la gomas en el circuito, te incluimos el montaje. Como ya te han comentado, el R10 es una gran elección, en cuanto a la durabilidad, depende mucho del nivel de exigencia de tu pilotaje, pero esta mas o menos a la altura de D 211 gp racer. El R10 es un neumático con una tecnología de ultima generación derivada de Moto GP, sus prestaciones son muy altas y estoy seguro de que te van a encantar. Es una apuesta segura, y con esta oferta, aun mas.

Saludos.

Jose #30.


AMEN:one

Javi74 18-nov-2012 18:41

Arriba!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com