![]() |
hola javi74, como ya comente aun no se que dias voy a tener libres en el puente, supongo que a lo largo del lunes o martes lo sabre con seguridad, si no hay compllicaciones iré.
1.- Javi74 2.- ne |
Oye ponedme en lista y os lo confirmo el lunes que viene ok? Si es posible... tengo que hacer malabares economicos para poder ir :bang :cabeza
|
Cabroneeeeeeessss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr me cago en to lo que se menea... a ver si cuadro los dias en el curro y me puedo escapar es complicado pero es que las ganas me pueden.....
|
Cita:
|
Va tambien algun paquete , que me pique yo tambien con el , ya que mi ritmo es bajo
|
Cita:
Yo estoy intentado cuadrar cosas para poder ir, de todas no dudes en hablar allí con @BRUJA, @Javi74, o el mismo Jose Luis Cardoso te ayudaran en lo que necesites.:one |
hombre, si voy es mi primer dia en jerez, llevo una r6 2008 pero vaya hasta que no me haga al circuito os vere pasar a todos, todavia tengo que hablar para apuntarme,es pero que halla plazas
|
Cita:
|
Eso cuando vaya ha hacer la reserva, pongo eso y mi nombre no, o com lo hago
:cabeza |
Cita:
|
Lo mas seguro lo llamare el lunes o martes, a javi74 haber si nos juntamos para el descuento
|
Cita:
Muy buenas Abelito, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros el lunes ok? Te indicaremos todo lo necesario aunque ya GabiRR te ha comentado como funciona todo. Gracias gabiRR. Contacto: 606772840 cardoso@cardososchool.com; info@cardososchool.com Un saludo. Jose #30. |
vamos señores que hace bueno....y como es eso que no podeis ehh gabirr y dapol espero verlos alli asi que estaremos en contacto vamos que queda menos . un saludo tambien para jose luis cardoso nos alli estaremos antonio y yo saludos a todos y gassss....jajja
|
Saludos tb para ti, ya nos estamos animando, esta semana habra movimiento.
Jose #30. |
Entonces de momento:
Ne Rodrigo Abelito ;) |
Que ganitas de ir en moto!! Como no puedo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Que ganitas de ir en moto!! Como no puedo rodar, al menos haré lo posible para bajar a veros y daros un abrazo!
Jose luego te llamo!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Otro mas apuntado a la lista de javi74, el sábado nos vemos
|
mi colega isi y yo tambien estamos apuntados en el grupo
|
Muy buenas, cuantos sois de momento en el grupo? Javi74 actualiza cuando puedas x favor. Creo q sois 8 contigo y GabiRR no?
Saludos. Jose#30. |
Oye, por si alguien ve por allí una Cbr 600rr de repsol con el 93 de Márquez ese soy yo haber si nos conocemos. Por cierto voy en medios
|
Cita:
Nos vemos en dos días. Saludos. Jose #30. |
Puedo confirmarlo mañana?
|
Cita:
Un saludo. Jose 30. |
bueno pues yo siento confirmar de que no puedo ir, me es imposible.. no ha sido posible, aunque me deben unas horas y seguramente me pasare a media tarde... a veros y babear un poco..... :babas:babas
CABRONEEEEEESSSSS PASADLO BIEN...... bueno y el pedazo de dia que os va a hacer... dios que ganas tengo de volver a rodar el dia 7 en Jerez... |
no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....
|
que paseis 1 buen dia mañana pkts, ya nos veremos el 7 @dapol y a todos los demas, gaaaaaaaaaaaaasssss
|
Muchas gracias Jacomoto, nos vemos el 7.
Saludos. Jose #30. |
Otro mas en el grupo, mañana nos vemos :birras
|
Todo preparado para mañana, allí nos vemos!!
|
pasadlo muy buen todos mañana,,yo e intentado cuadrar hasta ultima hora y no habia manera...esperemos que los reyes se porten bien conmigo y nos veamos el 7...a dusfrutarrrr,,,saludos
|
pasadlo muy buen todos mañana,,yo e intentado cuadrar hasta ultima hora y no habia manera...esperemos que los reyes se porten bien conmigo y nos veamos el 7...a disfrutarrrr,,,saludos
|
que lo paseis en grande y a disfrutar un saludo a :birras:birras:birrastodos
|
Cita:
Jose #30. |
Bueno, pues ya no queda nada, mañana estaremos a primera hora en Jerez para comenzar con los cursos y tandas libres.
Pasaremos un día genial, y ya sabéis, para lo que necesitéis estamos a vuestra disposición. Si a alguien le apetece mañana ir a rodar, comentaros que tenemos la posibilidad de inscribiros en el mismo circuito por la mañana. 608 772840 Saludos. Jose #30. |
Bueno pues ya estoy de vuelta, el día a sido cojonudo, por la mañana jodido por la niebla y la pista húmeda y tuvimos que rodar con mucha precaución, poco a poco fue secando la pista y se pudo abrir gas con mas contundencia, como siempre el personal de @Cardoso School de 10, grupos muy homogéneos y pocos incidentes que es lo que cuenta.
Pd.- probé por fin los bridgestone R10 y solo puedo decir una cosa :eek::eek: como van!!!!!, valla agarre se puede abrir gas muy fuerte yendo muy tumbado y no se mueve nada incluso con la pista algo húmeda, los aconsejo al 100% no tengáis ninguna duda :one. |
Otro ya en casita, todo ok salvo algún problemita con la burra y encantado de conocer a victor74 bruja y dapol. Haber si nos vemos mas asiduamente.
|
Mas vale tarde que nunca.decir que mi colega y yo lo pasamos de pm.encima coincidimos en el box con la gente del foro.a ver para cuando la proxima.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. Jose #30. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35. |