Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   75€ x 2 dias Circuito de Cartagena (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/75-x-2-dias-circuito-cartagena-6142/)

MAM 30-may-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 96041)
se puede dejar las motos el viernes en el box para el sabado? como esta eso cierran boxes o que

totalmente se quedan las motos en los boxes para el dia siguiente, se cierran a cal y a canto...

brigada 30-may-2011 21:31

Ami guardame sitio en tu box jejeje:kiss:one

Brunoaspe 30-may-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 96230)

En el de MAM o en el mio? :cama :parto:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe 30-may-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 96073)
Con ese tiempo metete en el segundo grupo. Me explico todavía no se tiene muy claro como van a ser los tiempos de corte, se habán pensado cuatro grupos con intervalos de 5' entre ellos, puede ser lo siguiente pero no confirmado

1'45-1'50
1'50-1'55
1'55-2'00
2'00- en adelante

pero después de ver los tiempos en los que ruede la gente las dos primeras tandas del viernes se verá, es decir, lo mismo se

2'05 en adelante... ( hay mucha gente que ahora entra en los circuitos nueva)
2'05-1'55 ...

No se sabe todavía con seguridad... pero si ruedas en 47' mejor metete en el segundo grupo

ok mañana llamo :birras

un saludako

Brunoaspe 30-may-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 96074)
totalmente se quedan las motos en los boxes para el dia siguiente, se cierran a cal y a canto...

De lujo

gracias

MAM 31-may-2011 07:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 96230)

No te preocupes que te dejare un sitio a mi vera... :god

Así os tendré cerca a tí, al 66, al 48 y al 62 para que me lo expliquéis... :colleja

:parto nos vemos máquina!

MAM 06-jun-2011 08:01

Sistema de puntuación.

Todos los pilotos inscritos, podrán participar en cualquiera de las tandas organizadas y siempre que lo haga dentro de su grupo.
Los grupos se definirán desde dirección de carrera y estos tendrán un máximo de 40 pilotos por grupo.
Los grupos están organizados por tiempos y de la siguiente forma;
GRUPO BLANCO - Pilotos con tiempos superiores a 2:05:00
GRUPO AMARILLO - Pilotos con tiempos comprendidos entre 1:55:00 y 2:05:00
GRUPO AZUL - Pilotos con tiempos comprendidos entre 1:48:00 y 1:55:00
GRUPO ROJO - Pilotos con tiempos inferiores a 1:48:00

Para que la toma de tiempos sea valida en la tanda previa y en las vueltas en grupo, cada piloto habrá tenido que participar obligatoriamente en cuatro de las tandas libres anteriores a la tanda previa.

Toma de tiempos.

La toma de tiempos de la tanda previa, seleccionará el orden de salida de la primera vuelta en grupo, siendo el primero el que haya realizado el tiempo más bajo.
El orden de mejores tiempos de la primera vuelta en grupo, seleccionará el orden de salida de la segunda vuelta en grupo, siendo el primero el que haya realizado el tiempo más bajo.
El ganador absoluto de cada grupo, será el que haga los mejores seis vueltas entre las dos mangas de vueltas en grupo.
Habra trofeo y recompensa deportiva a los tres mejores de cada grupo.
Habra trofeo y recompensa deportiva al más regular de cada grupo, es decir al que haga los tiempos más similares entres las 12 vueltas.
Habra trofeo y recompensa deportiva al pilotos más joven inscrito y al de más edad inscrito.

brigada 07-jun-2011 22:30

Con un poco de suerte me llevo el del abuelo :parto:parto

MAM 08-jun-2011 08:46

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 97984)
Con un poco de suerte me llevo el del abuelo :parto:parto

:one te vamos a dar un diazepam!! :lol te pondremos el podium sentaico... Máquina que estás hecho un pilotiki bueno bueno... nos vas a dejar :babas

gaboco 08-jun-2011 13:12

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :parto:parto:parto

gaboco 08-jun-2011 13:13

Brigada yo soy azul y tu? :gayer:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.