a 75€ x 2 dias Circuito de Cartagena - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2011, 21:29   #57
djtito112
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Posts: 197
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Disculpad, gracias de antemano.
__________________
////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

djtito112 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 21:34   #58
djtito112
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Posts: 197
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Acabo de leer el primero post gracias MAM.
__________________
////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

djtito112 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 21:37   #59
La Duquesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de La Duquesa

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: aqui,no??
Moto: si
Posts: 74
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
a mi no me cuadra bien estoi. 4 grupos? en si es una hora no llega en pista. y me igagino que el nivel sera de risa, es decir chicanes moviles solo. cuado no es necesaria licencia, es un desastre. se apuntaran a los rapidos gente que haga 1.55 y cosas asi. en fin, eso es parecido a un dia de esos de kawa o honda para pasear en sus motos (alguinos dicen ha ido a provar la tal o cuual, que risa jejeje a 2 por hora con un tio que te riñe si le das al gas jejeje)
mui mal xavv al......depué teda ran un zasetoalaboca y te mosqu earas....

Pd:No seas tan bocas
__________________
La Duquesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 00:25   #60
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La Duquesa Ver post
mui mal xavv al......depué teda ran un zasetoalaboca y te mosqu earas....

Pd:No seas tan bocas
El video de la firma: juas juas juas, pobre pajarillo, si solo iba paseandose, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 10:26   #61
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

DJTITO, si tienes alguna duda, escríbeme un privado y si tienes alguna cosilla pendiente te informo de todo lo que te haga falta, pero creo que al principio del post adjunte todos los datos...
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 10:44   #62
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

ZYZ... al final chico como dicen por ahí te lo van a explicar...
1.- hay que tener mucho ego para escribir en un post mio, semejantes tonterías cuando ya en su día te los explicamos, que tienes la boca muy grande... y te podemos contestar como Stoner a Rossi, "... tu ambición supera a tu talento..."
2.- los rápidos serán rápidos, y los lentos serán lentos, pero me gustaría verte a tí en los rápidos... a ver si es verdad esos tiempos que alardeas en CT, cuando no has hecho un tiempo más rápido que un 47'8, que es un tiempo muy bueno pero por mucho no se acerca ni a los 40-41 paqueteando que alardeas máquina
3.- creo que no te acuerdas cuando tu has empezado a rodar, cada uno lleva su ritmo, y da igual, la gente va a pasarlo bien al circuito
4.-licencia? acaso tienes licencia tú? que cómo mucho tendrás un forfait para ir a rodar a Almeria, Albacete y a Cartagena
5.- Primero hay que ser humilde, y si vas tan rápido comprende a los que irán lentos
6.- si quieres ve, porque yo voy a estar en el jurado para meter a cada uno en el ritmo y en el grupo que corresponda... no porque alguien me diga que va en 40' lo voy a creer y lo voy a meter en cuarto grupo, lo mismo mirando tus tiempos te pongo en el tercer grupo, así que no es tan sencillo hacer la gamba... y a la inversa también que uno no me diga que hace 2'10 y luego ruede en 55' y se lleve los premios de su grupo. lo que pasa es que creo que el que pondrá excusas serás tú con que hay mucha gente y no se puede rodar, que si conos móviles y demás... Adrian dejate las películas para los bares de cazadores... chico que ahí es el único sitio en el que se matan dos pájaros de un solo disparo, y deja de menospreciar a la gente... que te van a callar la boca más de una vez... y te estás ganando más enemigos que amigos, que aunque seamos muchos... nos conocemos todos en la pista...


Dicho esto, espero que nos veamos todos en la pista, y pasemos un buen finde... Y ESPERO QUE NADIE MALINTERPRETE LOS COMENTARIOS Y QUE NO OFENDAN, PERO CADA UNO EN SU POST QUE ESCRIBA LO QUE QUIERA, PERO AL MENOS EN EL MIO, O EN LOS MIOS, ME GUSTARÍA EL MISMO RESPETO, PARA QUE EL QUE RUEDE EN 37', EN 45', EN 52' O HASTA 2'40... EL FIN ES EL MISMO, DIVERTIRSE, APRENDER Y DISFRUTAR DE LAS MOTOS QUE ES NUESTRA PASION... no gente que ofusque y toque la moral...

Gasssssssss a todos!
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 10:57   #63
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

mam, he escrito una opinion de lo que podria ser. creo que un foro es para eso. y sr mam, no tienes ni puta idea de si yo voy mejor o peor y 47 lo hago en la 2 vuelta del dia tocandome los huevines mientras caliento. te has vuelto a colar. porque creo que yo no he puesto nada d3e lesntos ni de tiempos que hago. solo que habia visto algo parecido en dias de purevas de honda. punto. ni me he metido con alguien ni nada. asi que no se porque me mientas. yo paso de todo el mundo. voy a rodar a mi rollo y punto y a ti ni te conozco. que por un video en el que la fecha de grabacion pone la que le da la gana ya me criticaste y que sabias de mi y no se que. si me ves un dia, dime oye soy tal. que veras que no soy como me pintas. en fin cada unpo con lo suyo. pero repito no hables de que sabes en cuanto ruedo o como voy, porque te aseguro que te equivocas conmigo. y al parecer mucho. os deso un buen dia de circuito ese dia y que salga todo bien, que rodeis mucho y lo paseis en grande.
por cierto,he tenido licencia dos años y ahora me he hecho la credencial de tandad de la fede manchega. que vale a ambito nacional y es mas barata. pero en fin, parece que sabes tod de mi jajaja. saludos a todos
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 11:21   #64
La Duquesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de La Duquesa

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: aqui,no??
Moto: si
Posts: 74
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ties la boca muy grande nene....deja ya dé meter mi**a...no te extranes cuando escribas uña crónica y dios haga ningún comentario hay que ser mas humilde en esta vida
__________________
La Duquesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 11:40   #65
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

SR ZYZ, se quien eres perfectamente porque estos comentarios, todo lo que yo he puesto me lo has dicho a mi, lo que pasa es que no sabes quien soy por MAM, pero si te digo en la pista MAM soy yo... te quedas blanco Máquina, que ni 42 en CT, ni 39 en Albacete, ni 43 en Almeria... que eso me lo has dicho a mi de boca viendo a la gente rodar apoyados en el muro, que yo no toco los huevines a nadie... lo que no quiero es que me los toquen a mi con tonterias, y no hablo del video que colgaste o dejaste de colgar, quien no sabe quien soy yo eres tu, fiera que te das en todos los comentarios... y como no quiero joder el post, si quieres escribeme un privado que lo mismo se te quitan las ganas de volver a escribir mas en este foro y en el de easyrace
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 11:55   #66
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Así que en te pediría acaecidamente, que en cualquier post mio, no participases... te lo pido por favor, porque después de pegarme todo el día sacándote tiempos, y hacer constantes 51-52 menos un 49 en todo el día, tuviste la desfachatez de decirme que estabas rodando en 42 altos... y te puedo asegurar que no me deje ni una sola vuelta... y como tengas la mínima intención de volver a dejar caer que yo estoy mintiendo...

un dato tonto, hace un mes rodaste el ALBACETE, había llovido, y con frío... un campeón del manchego comenta, aparte de ser el más rápido que no había cojones de rodar a menos de 45', menos ZYZ que dice haber rodado el mismo día en 39'

este invierno... Almeria 0ºC y ZYZ rueda en 42' venga chico... cual va a ser la próxima Adrianada que nos comentes...

te conozco mejor de lo que crees así que en mis post... mejor que mires para otro lado y no comentes nada!
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2011, 17:21   #67
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

ok. no escribire mas. no problem.
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 23:21   #68
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

se puede dejar las motos el viernes en el box para el sabado? como esta eso cierran boxes o que
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2011, 23:26   #69
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

por cierto el lunes pasado estuve alli y 1:57 en que nivel me apunto? me apunte en el mas lento porque va a ver nivelazo verdad?
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2011, 10:21   #70
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
por cierto el lunes pasado estuve alli y 1:57 en que nivel me apunto? me apunte en el mas lento porque va a ver nivelazo verdad?
Con ese tiempo metete en el segundo grupo. Me explico todavía no se tiene muy claro como van a ser los tiempos de corte, se habán pensado cuatro grupos con intervalos de 5' entre ellos, puede ser lo siguiente pero no confirmado

1'45-1'50
1'50-1'55
1'55-2'00
2'00- en adelante

pero después de ver los tiempos en los que ruede la gente las dos primeras tandas del viernes se verá, es decir, lo mismo se

2'05 en adelante... ( hay mucha gente que ahora entra en los circuitos nueva)
2'05-1'55 ...

No se sabe todavía con seguridad... pero si ruedas en 47' mejor metete en el segundo grupo
MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Buenos dias Gargüera Presentaciones 75 08-nov-2011 23:27
Fotos Circuito de Cartagena davidalofcourse Todocircuito 3 04-ene-2011 13:22
Fotos Circuito de Cartagena davidalofcourse Anuncios de Rodadas 2 02-ene-2011 20:08


Etiquetas
75€, cartagena, circuito, dias



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com