Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 y 8 de Marzo Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-y-8-marzo-jerez-cardoso-school-40966/)

Pimpo 04-mar-2015 07:56

Bueno todo solucionado muchas gracias, pido disculpas públicamente sin en algún momento os he ofendido, simplemente me parecía muy pronto recibir esa notificación en martes, no obstante me equivocado y no son las formas como bien habéis comentado. A disfrutar el sábado. Saludos.

jacomoto 04-mar-2015 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Pimpo (Post 550817)
Bueno todo solucionado muchas gracias, pido disculpas públicamente sin en algún momento os he ofendido, simplemente me parecía muy pronto recibir esa notificación en martes, no obstante me equivocado y no son las formas como bien habéis comentado. A disfrutar el sábado. Saludos.

Muchas gracias pimpo, sera un gran finde con un gran ambiente

Cardoso School 04-mar-2015 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Pimpo (Post 550817)

Gracias a ti Pimpo, el sábado nos veremos en Jerez para disfrutar del día.
Saludos..
Jose#30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cardoso School 04-mar-2015 22:36

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 550975)
Muchas gracias pimpo, sera un gran finde con un gran ambiente

Muchas gracias Jaco x todo, en breve estamos de nuevo con el gass en la mano jejejejje.
Nos vemos pronto.
Jose#30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GabiRR 05-mar-2015 20:08

Bueno pues ya tenemos el fin de semana encima, promete ser un buen evento y con la climatología perfecta.
Nos vemos allí.
GASSSSS

turco 06-mar-2015 00:20

Jajajaja... La Q habéis liado por 5€. Venga chicos q aquí lo q nos gusta es darle al mango. Aunq yo no estoy en grupos de descuento allí nos veremos... Gasssss

jacomoto 06-mar-2015 06:23

Cita:

Originalmente publicado por turco (Post 551249)
Jajajaja... La Q habéis liado por 5€. Venga chicos q aquí lo q nos gusta es darle al mango. Aunq yo no estoy en grupos de descuento allí nos veremos... Gasssss

Claro turco alli nos vemos :ola

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.