Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 de Enero Jerez. Cursos y Tandas Libres. Apúntate!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-18891/)

GabiRR 10-dic-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309106)
quita los interrooooganteeeeeeessss que ya esta hecha la inscripcion.

No tiene mono mi niño :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 10-dic-2012 20:10

A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok.

Gracias a todos.:birras:birras

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9

Vamos a rodarrrrrr

Dapol 10-dic-2012 20:12

inscripcion realizada.

Dapol 10-dic-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309110)
No tiene mono mi niño :parto:parto:parto:parto:parto:parto

ya te digooooooooooooooooooooooooooo mono no gorilon. jajajajajaja:plata:plata:plata

Cardoso School 10-dic-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309113)
inscripcion realizada.

Perfecto Dapol, nos vemos allí. Saludos.

Jose #30.

jacomoto 11-dic-2012 10:40

@Cardoso School , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo

Cardoso School 11-dic-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 309328)
@Cardoso School , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo

Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj....

El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece.

Un saludo y gracias.

Jose #30.

Dapol 11-dic-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309494)
Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj....

El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece.

Un saludo y gracias.

Jose #30.

a tu vas? ok ok pues alli nos veremos jajajajajajajajajajajajajaja

Cardoso School 11-dic-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309497)
a tu vas? ok ok pues alli nos veremos jajajajajajajajajajajajajaja

si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña...

Anda q vaya tela...

Jose #30.

Dapol 11-dic-2012 18:35

jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa

jacomoto 11-dic-2012 18:45

:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto

jacomoto 11-dic-2012 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309494)

:parto es verdad me he puesto a invitar a lo loco y a ti tambien, pues nada piensatelo que vas a pasar 1 buen dia con los TAKA-TAKAS :birras

GabiRR 11-dic-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309538)
si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña...

Anda q vaya tela...

Jose #30.

Alaaaaaaaa unas Mandrake esas las ponía yo en la puch monza :parto:parto:parto:parto

Cardoso School 11-dic-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309540)
jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa

Eso si q es verdad, ahí has acertao!!!!

jose #30.

Cardoso School 11-dic-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 309547)
:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto

Ya ves!!! jajajajjaajjajaaj

Cardoso School 11-dic-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309554)
Alaaaaaaaa unas Mandrake esas las ponía yo en la puch monza :parto:parto:parto:parto

GabiRR ahí te has pasao!!! yo recuerdo que cogía una de esas de un amigo, que tiempos.

Jose #30.

BRUJA 12-dic-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309540)

que se lo pregunten a Gabirr :one al que aprobecho para felicitar :god :god:godel tio el otro dia si que me sorprendio en la rodada de cardoso del dia 8 en jerez,rodando el makina en 1.56 con la pista humeda y fria que estaba:birras
weno :chupi si Jose Luis necesita mi alluda para dar los cursos alli nos veremos:birras

MAR_MARQUEZ39 14-dic-2012 20:42

bueno...pues como a mí me ha invitao @jacomoto en el feisbu...pues yo también voy!!;):parto:parto:parto

Cardoso School 14-dic-2012 21:06

Perfecto MAR_MARQUEZ nos veremos en Jerez, imagino que te sumas al grupo. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros.

608 772840
cardoso@cardososchool.com

Saludos.

Jose #30.

GabiRR 14-dic-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 309796)
que se lo pregunten a Gabirr :one al que aprobecho para felicitar :god :god:godel tio el otro dia si que me sorprendio en la rodada de cardoso del dia 8 en jerez,rodando el makina en 1.56 con la pista humeda y fria que estaba:birras
weno :chupi si Jose Luis necesita mi alluda para dar los cursos alli nos veremos:birras

Gracias @BRUJA eres un crack :one

bar chico 14-dic-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 311133)
bueno...pues como a mí me ha invitao @jacomoto en el feisbu...pues yo también voy!!;):parto:parto:parto

no esperaba menos de ti si no el grupo no tira con esa nevera que no falta un detalle jajajajajajajajaj:bye:bye

GabiRR 15-dic-2012 11:04

A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok.

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca
8 Fali

Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata

Dapol 15-dic-2012 11:07

@GabiRR quitame los interrogantes que ya tengo el dia concedido.

GabiRR 15-dic-2012 11:15

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali

Bueno vaaaaaaleeeeeee:parto:parto

Javi74 15-dic-2012 11:28

buenassss voy a moverlo entre un grupo de amigos! aunque estos estan emperrados en entrar en marzo! a ver que sale. :D

rafa_68 16-dic-2012 04:00

Yo voy, ya estoy inscrito.

Rodrigo 16-dic-2012 11:41

Yo casi segurto que tambien vaya... a ver si a la 3ª puedo rodar jajaja

GabiRR 16-dic-2012 13:05

Cita:

Originalmente publicado por rafa_gf (Post 311549)
Yo voy, ya estoy inscrito.

Te has inscrito con el grupo??? si es así tengo que ficharte :parto:parto

@Rodrigo a ver si esta vez puede ser.

Rodrigo 16-dic-2012 13:23

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 311620)
Te has inscrito con el grupo??? si es así tengo que ficharte :parto:parto

@Rodrigo a ver si esta vez puede ser.

No gabi aun no me he inscrito, estoy cuadrando un par de cosas para ir con seguridad, no quiero dejarle la plaza colgada a Jose Luis, me inscribo cuando sepa si voy seguro...

Pues si tio, unas ganas de rodar en jerez que no veas... 2 veces que voy y no ruedo, ya le vale a la suerte no? Ademas, en jerez ire paketon total, solo he ido una vez en 2009 y con la moto de serie (a pesar de ello hice 2:03 o asi que no esta mal)... o sea que tengo que aprender trazadas, marchas, frenadas, vaya TODO. Pasare de mirar tiempos y me centrare en aprender un poco de algunos de vosotros que sabeis rodar alli :plata

PD: ficharme para el grupo? Cual el que has hecho dices?

GabiRR 16-dic-2012 15:03

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 bartolessis??
11 parrilla??
12 Rodrigo??

Joango 17-dic-2012 06:14

Otro que seguramente va. Solo arreglar algún asuntillo y lo confirmo pronto. Igualmente para un amigo.

jacomoto 17-dic-2012 12:33

Que bueno gabi, se va inflando el grupo

Cardoso School 17-dic-2012 18:23

Buenas tardes chicos, estos son los que estáis inscritos a través de nuestra web. recordad que para entrar en el grupo, teneís que estar inscritos rellenando el formulario de inscripción.

Cualquier duda.

www.cardososchool.com
608 772840

1. MILLAN CONDE JOSE ANTONIO
2. RODRIGUEZ VILLARAN JACOBO
3. TINOCO MARQUEZ JORGE
4. CORNELLO MANCHA ENRIQUE
5. SANCHEZ GONZALEZ DAVID
6. RODRIGUEZ OLIVERA GABRIEL
7. ESTRADA DEL RIO ANDRES
8. GRANADOS FERNANDEZ RAFAEL
9. GALAN ANTUNEZ RAFAEL

Muchas gracias.

Jose #30.

Dapol 17-dic-2012 18:26

:plata bueno pues creo que de momento vamos bien alberto un chaval de lucena y Rinty estan hay hay a ver si se les convence de una vez jajajaja

Cardoso School 17-dic-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 312228)
:plata bueno pues creo que de momento vamos bien alberto un chaval de lucena y Rinty estan hay hay a ver si se les convence de una vez jajajaja

Gracias Dapol, estamos pendiente de como va marchando el grupo...

Saludos

Jose #30.

GabiRR 17-dic-2012 19:48

Seremos un buen grupo, :plata:plata

rinty 17-dic-2012 19:59

@GabiRR, apuntame que ya he hecho la inscripcion. :plata:plata:plata

Vsss

Cardoso School 17-dic-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 312277)

Vsss

Correcto rinty, nos vemos el 7.

Gracias.

Saludos.

Jose #30.

Dapol 17-dic-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 312277)

Vsss

ole ole oleeeeeeee :plata:plata:plata:plata

GabiRR 17-dic-2012 20:03

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty

Otro pal bote :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.