![]() |
Cita:
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 Vamos a rodarrrrrr |
inscripcion realizada.
|
Cita:
|
Cita:
Jose #30. |
@Cardoso School , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo
|
Cita:
Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj.... El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece. Un saludo y gracias. Jose #30. |
Cita:
|
Cita:
si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña... Anda q vaya tela... Jose #30. |
jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa
|
:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso si q es verdad, ahí has acertao!!!! jose #30. |
Cita:
|
Cita:
Jose #30. |
Cita:
weno :chupi si Jose Luis necesita mi alluda para dar los cursos alli nos veremos:birras |
bueno...pues como a mí me ha invitao @jacomoto en el feisbu...pues yo también voy!!;):parto:parto:parto
|
Perfecto MAR_MARQUEZ nos veremos en Jerez, imagino que te sumas al grupo. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros.
608 772840 cardoso@cardososchool.com Saludos. Jose #30. |
Cita:
|
Cita:
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol?? 7 Andrescbrpesca 8 Fali Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata |
@GabiRR quitame los interrogantes que ya tengo el dia concedido.
|
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata Bueno vaaaaaaleeeeeee:parto:parto |
buenassss voy a moverlo entre un grupo de amigos! aunque estos estan emperrados en entrar en marzo! a ver que sale. :D
|
Yo voy, ya estoy inscrito.
|
Yo casi segurto que tambien vaya... a ver si a la 3ª puedo rodar jajaja
|
Cita:
@Rodrigo a ver si esta vez puede ser. |
Cita:
Pues si tio, unas ganas de rodar en jerez que no veas... 2 veces que voy y no ruedo, ya le vale a la suerte no? Ademas, en jerez ire paketon total, solo he ido una vez en 2009 y con la moto de serie (a pesar de ello hice 2:03 o asi que no esta mal)... o sea que tengo que aprender trazadas, marchas, frenadas, vaya TODO. Pasare de mirar tiempos y me centrare en aprender un poco de algunos de vosotros que sabeis rodar alli :plata PD: ficharme para el grupo? Cual el que has hecho dices? |
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 rafa_gf 10 bartolessis?? 11 parrilla?? 12 Rodrigo?? Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata |
Otro que seguramente va. Solo arreglar algún asuntillo y lo confirmo pronto. Igualmente para un amigo.
|
Que bueno gabi, se va inflando el grupo
|
Buenas tardes chicos, estos son los que estáis inscritos a través de nuestra web. recordad que para entrar en el grupo, teneís que estar inscritos rellenando el formulario de inscripción.
Cualquier duda. www.cardososchool.com 608 772840 1. MILLAN CONDE JOSE ANTONIO 2. RODRIGUEZ VILLARAN JACOBO 3. TINOCO MARQUEZ JORGE 4. CORNELLO MANCHA ENRIQUE 5. SANCHEZ GONZALEZ DAVID 6. RODRIGUEZ OLIVERA GABRIEL 7. ESTRADA DEL RIO ANDRES 8. GRANADOS FERNANDEZ RAFAEL 9. GALAN ANTUNEZ RAFAEL Muchas gracias. Jose #30. |
:plata bueno pues creo que de momento vamos bien alberto un chaval de lucena y Rinty estan hay hay a ver si se les convence de una vez jajajaja
|
Cita:
Gracias Dapol, estamos pendiente de como va marchando el grupo... Saludos Jose #30. |
Seremos un buen grupo, :plata:plata
|
|
Cita:
Correcto rinty, nos vemos el 7. Gracias. Saludos. Jose #30. |
Cita:
|
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 rafa_gf 10 rinty Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata Otro pal bote :parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |