Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 de Enero Jerez. Cursos y Tandas Libres. Apúntate!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-18891/)

tinoko 04-ene-2013 21:29

Ansia viva!!!!!! Que ganas tengoooo.....:plata

jrteam 04-ene-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 319166)
Joder esto es mas grande que barcelona :parto como esta el patio, bueno estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, señores dia grande de circuito el lunes con amigos y con jose luis cardoso y su equipo !! Que mas se puede pedir !! amm si, cena con los TAKA-TAKAS La noche antes :parto :parto mencanta

Que vaaa , no es pa tanto :parto:parto , lo que pasa que después de Reyes tengo negocio a tope , pero además economía algo mermada. Si no fuera por eso te aseguro que estaría allí con la gente de todocircuito, que mejor ambiente que ese :plas:plas y como nó , Cardoso.

bar chico 04-ene-2013 23:03

dios la cena de los taka taka va a ser la hostia mañana sabado se me va a hacer largisimo :parto:parto:parto

davidmoto111 05-ene-2013 02:36

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 319166)
Joder esto es mas grande que barcelona :parto como esta el patio, bueno estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, señores dia grande de circuito el lunes con amigos y con jose luis cardoso y su equipo !! Que mas se puede pedir !! amm si, cena con los TAKA-TAKAS La noche antes :parto :parto mencanta

Dejar de poner los dientes largos mariconaaaaaas!!! Que estoy en Barcelona y me la pierdo joeeeeeee!!!!

@jrteam con todo lo que dices no me perdería la rodada con @Cardoso School ni de coña!! Suena a excusa otra vez :parto :parto :parto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suarez 05-ene-2013 09:57

eiii otro mas que asistira ala rodada con otro colega,asi de ultima hora sin tener na previsto,esa suelen ser las mejores jajaaja.......ya nos veremos por ayi,y esta vez tendremos que conocernos gabirr y compañia....

GabiRR 05-ene-2013 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 319293)
eiii otro mas que asistira ala rodada con otro colega,asi de ultima hora sin tener na previsto,esa suelen ser las mejores jajaaja.......ya nos veremos por ayi,y esta vez tendremos que conocernos gabirr y compañia....

De lujo ya sabes esta vez te presentas.

GabiRR 05-ene-2013 10:30

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 319265)
Dejar de poner los dientes largos mariconaaaaaas!!! Que estoy en Barcelona y me la pierdo joeeeeeee!!!!

@jrteam con todo lo que dices no me perdería la rodada con @Cardoso School ni de coña!! Suena a excusa otra vez :parto :parto :parto

Yo no quería decir nada pero ya los has dicho tu, jajajajaja

Dapol 05-ene-2013 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 319293)

:plata:plata de lujo y como dice Gabir, presentate joio.

jacomoto 05-ene-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 319265)

ZAAASS en to la boca :parto :parto

jrteam 05-ene-2013 13:39

No sí al final me presento allí de sorpresa y me marco un tiempo o después de hartarme de turrón y chorizo ibérico tu verás jaja

bar chico 05-ene-2013 14:55

ya esta aqui el dia de la gran rodada pero antes :hambre:hambre a utrera :parto:parto

Dapol 05-ene-2013 15:43

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 319366)
No sí al final me presento allí de sorpresa y me marco un tiempo o después de hartarme de turrón y chorizo ibérico tu verás jaja

si no vas es por qué le tienes miedo a @tinoko . Jajjajajaja

jrteam 05-ene-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 319404)
si no vas es por qué le tienes miedo a @tinoko . Jajjajajaja

Bueno , mira, voy a mirar la tabla de tiempos y si veo que hace mejor tiempo que yo, no voy, pero si es más lento sí que voy!!:parto:parto

...pero que hago con los kilos de navidad? esa va a ser la excusa roto2

frazar 06-ene-2013 09:56

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 319558)
Bueno , mira, voy a mirar la tabla de tiempos y si veo que hace mejor tiempo que yo, no voy, pero si es más lento sí que voy!!:parto:parto

...pero que hago con los kilos de navidad? esa va a ser la excusa roto2

Esta es mi excusa, tu buscate otra, y ademas hoy cochinillo asado con los amigos, y roscon, y................................a ver si entro en el mono mañana :cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.