Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   6 de Septiembre Circuito de Almería Cronometraje Incluido!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/6-septiembre-circuito-almeria-cronometraje-incluido-45240/)

GabiRR 07-sep-2015 12:50

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 585618)
Que pasa gabirr, alli estuvimos, al final genial, me quede con ganas de mas, como siempre, y eso que hice una tanda mas, creo que fui el unico loco que salió a pista con rayados en la segunda tanda, un gsxr amarillo fluorescente y negra.

Jajaja yo era el de la zx10 verde.

camposkr 07-sep-2015 12:54

En rápidos verdad? Había uno con una gsxr como la mia, con 2 escapes, negra y morada creo, la virgen como iva......

GabiRR 07-sep-2015 13:06

Si, estábamos rodando mas mas o menos parejo.

camposkr 07-sep-2015 13:13

Si, me acuerdo que estuviste unas cuantas vueltas rodando con una gsxr, pero no recuerdo si era este de la negra y morada. Por cierto, que tal con la kawa, mucha diferencia con la suzuki?

GabiRR 07-sep-2015 13:25

Una barbaridad, mucho más manejable.

camposkr 07-sep-2015 13:28

Y otra pregunta, de tiempos, se rodó en tiempos habituales, o fue normal hacer mas tiempo por el tema de la lluvia y la temperatura

GabiRR 07-sep-2015 13:32

Fue complicado ya que los pianos no te fiabas si pisarlos, en mi caso es la primera vez en Almería con esa moto, aún así salieron tiempos bastante decentes.

Piltraz 08-sep-2015 06:27

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 585617)
Ufff buen dia de rodads, tuvimos de todo agua a primera hora y después seco, así que aprovechamos el día a tope.

Saludos.

Joderrrrrr yo estuve el 5!!! Lastima de no haber coincidido chulo!! Un abrazo para la jefa y otro grande para ti!!

GabiRR 08-sep-2015 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 585777)
Joderrrrrr yo estuve el 5!!! Lastima de no haber coincidido chulo!! Un abrazo para la jefa y otro grande para ti!!

Si tío, cuando llegué hacia nada que te habías ido según me dijo Tinoko.

tinoko 08-sep-2015 11:14

Que buen maestro el @Piltraz,me ayudo mucho en mi estreno almeriense,
Un placer haberte conocido en persona :birrasss:birrasss

Piltraz 08-sep-2015 11:17

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 585816)
Que buen maestro el @Piltraz,me ayudo mucho en mi estreno almeriense,
Un placer haberte conocido en persona :birrasss:birrasss

Bueno bueno, tampoco es para tanto!! El placer fue mío!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com