Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   6 de Septiembre Circuito de Almería Cronometraje Incluido!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/6-septiembre-circuito-almeria-cronometraje-incluido-45240/)

JKcompeticion 17-ago-2015 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Dapol (Post 581939)
Jose bueno grupito el que vamos a formar para el dia 6..... esto promete. ya somos casi 15 :snik:gasss

Sí señor, Dapol!! Grupo bueno, bueno el que habéis formado.......Seguro, pasaremos un gran día en Almería.

Os eperamos!!

JKcompeticion 17-ago-2015 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Palacios35 (Post 582006)
otro grupito que se apunta desde jaen! si todo sale cmo esta previsto iremos 10. un saludo a todos!:gasss

Perfecto Palacios35, Todavía quedan plazas en todos los niveles, pero los que seais grupo mas o menos grande, no demorarse demasiado que poco a poco se va apretando la cosa.....

Nos vemos en Almería !!

Gonzalo 17-ago-2015 10:17

Es posible apuntarse a algún grupo para el tema del descuento?
Por cierto que yo voy desde Jaén

Saludos

camposkr 17-ago-2015 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 582045)
Es posible apuntarse a algún grupo para el tema del descuento?
Por cierto que yo voy desde Jaén

Saludos

Golzalo, estos de jaen son todos amiguetes mios de bailen, yo le pregunto y te digo. Yo ya pague, no me dijeron nada de grupos los cabrones, ademas de que soy muy ansia[emoji16]

Gonzalo 17-ago-2015 11:46

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 582046)
Golzalo, estos de jaen son todos amiguetes mios de bailen, yo le pregunto y te digo. Yo ya pague, no me dijeron nada de grupos los cabrones, ademas de que soy muy ansia[emoji16]

Hombre campos,qué tal? A ver si nos conocemos ese día tío

Pues ya me dices, es por pillar los diez euretes de descuento que no vienen nada mal,jeje. Imagino que con poner el nombre del grupo no hay problema,no?
Un saludo

camposkr 17-ago-2015 11:58

Ni idea, luego te digo si es solo eso o hay que pagar todos en un solo pago ok, alli nos veremos si[emoji4]

Gonzalo 17-ago-2015 12:10

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 582057)
Ni idea, luego te digo si es solo eso o hay que pagar todos en un solo pago ok, alli nos veremos si[emoji4]

Ok gracias man

peralito 17-ago-2015 22:46

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 582046)
Golzalo, estos de jaen son todos amiguetes mios de bailen, yo le pregunto y te digo. Yo ya pague, no me dijeron nada de grupos los cabrones, ademas de que soy muy ansia[emoji16]

Buenas, nosotros vamos 4 desde ciudad real contigo 5 ya nos queda menos para juntarnos para el descuento
ganas. Hablamos por.privado si quieres

peralito 17-ago-2015 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 582056)
Hombre campos,qué tal? A ver si nos conocemos ese día tío

Pues ya me dices, es por pillar los diez euretes de descuento que no vienen nada mal,jeje. Imagino que con poner el nombre del grupo no hay problema,no?
Un saludo

Buenas si quieres hablamos por privado y nos juntamos para el descuento. Ya estamos 6 😉

camposkr 17-ago-2015 22:50

Cita:

Originalmente publicado por peralito (Post 582154)
Buenas, nosotros vamos 4 desde ciudad real contigo 5 ya nos queda menos para juntarnos para el descuento
ganas. Hablamos por.privado si quieres

Hola, yo ya pagué, pero mis amigos, con gonzalo son mas o menos 10,por si quereis uniros a ellos

peralito 17-ago-2015 22:51

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 582156)
Hola, yo ya pagué, pero mis amigos, con gonzalo son mas o menos 10,por si quereis uniros a ellos

Sí por supuesto. Dime el nombre del grupo gracias!!

camposkr 17-ago-2015 22:55

Cita:

Originalmente publicado por peralito (Post 582157)
Sí por supuesto. Dime el nombre del grupo gracias!!

Mañana me pongo yo o el compañero palacios que es quien creo que lleva el tema, en contacto con vosotros y gonzalo para concretar ok

peralito 17-ago-2015 22:56

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 582158)
Mañana me pongo yo o el compañero palacios que es quien creo que lleva el tema, en contacto con vosotros y gonzalo para concretar ok

Ok muchas gracias, ecaremos un buen día seguro!!

Palacios35 18-ago-2015 00:21

Cita:

Originalmente publicado por peralito (Post 582159)
Ok muchas gracias, ecaremos un buen día seguro!!

Buenas noches chavales! Ya estoi pidiendole a mi grupito nombres y dni. Cuando lo tenga todo negociado cn ellos vuelvo a escribir y nos ponemos en contacto. Id preparando las maquinas qe ya esta aqui la segunda parte de la temporadaaa!!! 👊👊👊✊✊✊


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com