![]() |
LISTA ACTUALIZADA
1- dapol 2- bar chico 3- GabiRR 4- jacomoto........... Inscrito 5- rebeco........ Pedro leon mora ..... Inscrito 6- tinoko..........jorge tinoko......... Inscrito 7- Javier Fernández ................inscrito y pagado 8- Bruno Miguel Andrade vilela...... Inscrito y pagado 9- carlos_cbr1000......... Inscrito y pagado 10-jose cardero Martínez ( amigo de bar chico inscrito y pagado 11-Francisco jose Muñoz doblas ( amigo de bar chico inscrito y pagado 12- Antonio Dieguez Bernal 13- M-R1.......................... Inscrito y pagado 14-valentinhornet francisco javier del castillo vega 15-deivid david garcia ruiz 16-cruzcanpo juan alberto jose diaz 17-erguenajente victor manuel costoyas presa 18- alfredo lopez........... Inscrito Recordad que debeis poner en observaciones al inscribiros GRUPO BAR CHICO y los que pertenezcais al foro tambien vuestro nick, gracias |
Una subidita al grupo
|
Estoy a la espera de que me cambien el turno. En principio si que iremos al menos 5. A ver si me contesta mi compi ya para hacerme ese finde.
Ya os digo mañana o pasao!! Gabi no tr preocupes, te vi super liado. En el fondo se que nos queremos... Jajajajaja |
Cita:
|
2 semanitas como aquel que dice... :plata:plata:plas:plas
|
Un empujoncito al grupo, ya estamos alli @carlos_cbr1000
|
|
Os fundire a los dos Jajajajjaj
|
Como estan las cabezas !!!!! Sus voy a fundir :bang
|
Alaaaaaa, fundiciones taka-taka, fundimos toda clase de motos y pilotos :parto cuando estemos alli me lo contais
|
Jajaja Jajaja le das vidilla a la peña y se te suben a las barbas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
He captado otro colega.
Jesus nieto ....... Y ya somos 19 |
Cita:
Muchas Gracias Valentin. Ya mismo estamos dando guerra, el descuento de los 15€ esta ya asegurado. Saludos. Jose#30. |
Ok valentinhornet lo apunto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55. |