6 de Octubre Monteblanco Cardoso School a 6 de Octubre Monteblanco Cardoso School - Página 12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2013, 20:27   #155
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Asi es @coleta he visto varias entre ellas un chico con un Z en blanca, mañana tendremos la pista cojonuda de la goma que a quedado hoy.

Saludos mañana nos vemos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
GabiRR está desconectado  
Anterior 06-oct-2013, 11:43   #156
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

yo no note nada raro en el grip de la pista, el chaval de la z si es la blanca , se callo durante un curso con peto azul ivan bastante lentos, y se callo por esceso de frenada delantera.
carlosmu está desconectado  
Anterior 06-oct-2013, 19:19   #157
DIEZ10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DIEZ10

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM rc8
Posts: 56
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Espero ke os haya ido todo bien, haber cuando coincidimos.
Un saludo
DIEZ10 está desconectado  
Anterior 06-oct-2013, 21:37   #158
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Otra rodada de diez de la mano de @Cardoso School, como siempre una organización impecable dejando cada vez el listón mas alto.

Personalmente quiero agradecer la dedicación de todo el personal del circuito de Monteblanco, por su preocupación por hacer bien su trabajo y la asistencia en pista mas rápida que nunca he visto.
Seguir así chicos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
GabiRR está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Anterior 06-oct-2013, 21:52   #159
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Finde perfecto con mis takas y domingo de motos perfecto, felicitar a cardoso school por el lleno de la rodada y por la organización, me hubiese gustao dedicar mas tiempo a todos los foreros qie habeis acudido a la rodada pero el dia no da pa mas, os esperamos en la proxima
jacomoto está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
Anterior 06-oct-2013, 22:20   #160
bar chico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bar chico

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,802
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Bueno chicos ya en casa después de un dia de rodada con cardoso school con lo cual me quedo mas encantado de la profesionalidad de este organizador y su pedazo de equipo y la gente del circuito que se lo han currao. Y un circuito muy muy chulo si señor
__________________

bar chico está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a bar chico por este post:
Anterior 06-oct-2013, 23:19   #161
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un día impecable la verdad, todo ha salido a la perfección y todos nos hemos divertido mucho, que es el objetivo. ¿Del circuito y su asistencia que decir? Pues que al igual que en otras ocasiones un 10, aunque ya lo habéis dicho vosotros, me gusta agradecer a todos los que hacen posible que un evento de este tipo salga bien. La profesionalidad, el trato y el buen hacer hace que nuestra empresa crezca y gane satisfacción entre nuestros clientes, seguidores y amigos.

Gracias tb a vosotros los Takas, que estáis siempre ahí, haciendo posible q otros vengan a conocernos y disfrutar de nuestros servicios en rodadas y cursos.

Un abrazo.

Jose#30.


Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post:
Anterior 07-oct-2013, 11:27   #162
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

Que dia de rodada mas wapo ,me lo pase pipa dentro y fuera de la pista con takas
La organizacion como siempre de lujo ,gran equipo el de @Cardoso School ,tomaros unas que os las mereceis
__________________
tinoko está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
Anterior 07-oct-2013, 11:56   #163
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School Ver post
Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un día impecable la verdad, todo ha salido a la perfección y todos nos hemos divertido mucho, que es el objetivo. ¿Del circuito y su asistencia que decir? Pues que al igual que en otras ocasiones un 10, aunque ya lo habéis dicho vosotros, me gusta agradecer a todos los que hacen posible que un evento de este tipo salga bien. La profesionalidad, el trato y el buen hacer hace que nuestra empresa crezca y gane satisfacción entre nuestros clientes, seguidores y amigos.

Gracias tb a vosotros los Takas, que estáis siempre ahí, haciendo posible q otros vengan a conocernos y disfrutar de nuestros servicios en rodadas y cursos.

Un abrazo.

Jose#30.


Jose#30.
me alegro que todo haya salido a pedir de boca jose.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
Anterior 07-oct-2013, 16:54   #164
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Una vez mas felicidades a cardoso school. Una organizacion impecable. Con diferencia de los mejores organizadores por no decir el mejor....bajo mi punto de vista of course.
Me alegró conocer por fin a jaco y gabi y demas foreros por aqui presentes. Dia de motos genial compartiendo la mejor aficion con la mejor gente.
Un saludo.
toberas está desconectado  
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a toberas por este post:
Anterior 07-oct-2013, 18:38   #165
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toberas Ver post
Una vez mas felicidades a cardoso school. Una organizacion impecable. Con diferencia de los mejores organizadores por no decir el mejor....bajo mi punto de vista of course.
Me alegró conocer por fin a jaco y gabi y demas foreros por aqui presentes. Dia de motos genial compartiendo la mejor aficion con la mejor gente.
Un saludo.
Muchas gracias Toberas, todo un placer poder leer tu comentario. Día muy bueno el de ayer como bien has descrito y en buenas compañia mejor aún.
Me pasé por vuestro box en una ocasión para saludaros y conoceros, ya que no pongo cara todavía a algunos, pero con los cursos y demás se hace a veces complicado escaparse más de un ratillo.

En definitiva, me alegro que lo hayas pasado bien, es nuestro objetivo. Trasladaré a todo mi equipo tu satisfacción, seguro que se alegran al igual que yo.

Un saludo y hasta pronto.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado  
Anterior 07-oct-2013, 21:28   #166
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Ya lo habéis dicho todo pero no me importa repetirlo.

Pedazo de domingo que disfruté con los takas, con los que me encuentro siempre entre AMIGOS. Tíos, sois muy grandes, de verdad. Ya no me imagino ir a rodar sin vosotros, sois buena gente por los cuatro costados, eso si, no se me ocurriría invitaros a copas ni de coña, que os bebéis hasta el agua de los ceniceros.

De José Luis Cardoso que vamos a decir, que es un tío estupendo y cercano, que tanto él como su equipo están todo el tiempo pendientes de que todo esté bien y bajo control para nuestro disfrute y siempre tiene un momento para hacerse una foto con el que se lo pida o charlar un momento. Es lógico que Cardoso School siga creciendo, cuando las cosas se hacen con el corazón y con profesionalidad, tiene que ser así. Por cierto Jose Luis, yo daría las pulseras en el briefing, ya verías como no faltaba nadie.

Y de Monteblanco también hay que hablar. Afortunadamente cada vez se organizan más rodadas en este circuito tan divertido. Instalaciones cojonudas, boxes amplios y un equipo humano magnífico. Sólo el detalle de que comprueben en todas las salidas si llevas bien abrochado el casco ya dice que estamos hablando de gente profesional y preocupada de que todo salga bien. Un 10 para ellos también.

En fin, todos vosotros hacéis que esto merezca la pena para mi, esto ya no es sólo ir a rodar con la moto, es mucho más. Nos vemos el 2 de noviembre en Jerez!!
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a rebeco por este post:
Anterior 07-oct-2013, 21:37   #167
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rebeco Ver post
Ya lo habéis dicho todo pero no me importa repetirlo.

Pedazo de domingo que disfruté con los takas, con los que me encuentro siempre entre AMIGOS. Tíos, sois muy grandes, de verdad. Ya no me imagino ir a rodar sin vosotros, sois buena gente por los cuatro costados, eso si, no se me ocurriría invitaros a copas ni de coña, que os bebéis hasta el agua de los ceniceros.

De José Luis Cardoso que vamos a decir, que es un tío estupendo y cercano, que tanto él como su equipo están todo el tiempo pendientes de que todo esté bien y bajo control para nuestro disfrute y siempre tiene un momento para hacerse una foto con el que se lo pida o charlar un momento. Es lógico que Cardoso School siga creciendo, cuando las cosas se hacen con el corazón y con profesionalidad, tiene que ser así. Por cierto Jose Luis, yo daría las pulseras en el briefing, ya verías como no faltaba nadie.

Y de Monteblanco también hay que hablar. Afortunadamente cada vez se organizan más rodadas en este circuito tan divertido. Instalaciones cojonudas, boxes amplios y un equipo humano magnífico. Sólo el detalle de que comprueben en todas las salidas si llevas bien abrochado el casco ya dice que estamos hablando de gente profesional y preocupada de que todo salga bien. Un 10 para ellos también.

En fin, todos vosotros hacéis que esto merezca la pena para mi, esto ya no es sólo ir a rodar con la moto, es mucho más. Nos vemos el 2 de noviembre en Jerez!!
Gracias pedro, tu si que eres grande y es todo un placer tenerte siempre a nuestro lado en cada rodada y ver como mejoras poco a poco, pero mamonazo me tubiste 2 horas buscando el numero 136 para devolverle el descuento y tu tabas callao sin piar los takas te queremos pedro jajajajajaj
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado  
Anterior 07-oct-2013, 21:43   #168
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
Gracias pedro, tu si que eres grande y es todo un placer tenerte siempre a nuestro lado en cada rodada y ver como mejoras poco a poco, pero mamonazo me tubiste 2 horas buscando el numero 136 para devolverle el descuento y tu tabas callao sin piar los takas te queremos pedro jajajajajaj
Jajajajajaja, es verdad, y eso que estaba justo al lado tuya.
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
jerez 11/5 Cardoso School killerkenny Crónicas de Rodadas 28 21-may-2013 16:44
23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 299 27-feb-2013 10:11
Sorteo Cardoso School Cardoso School Todocircuito 21 26-oct-2012 15:48
Opinión cardoso school kike ninja Anuncios de Rodadas 2 04-jul-2011 19:03


Etiquetas
cardoso, monteblanco, octubre, school



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

6 de Octubre Monteblanco Cardoso School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com