Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   6 de Diciembre | Almería con WPB desde 65€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/6-diciembre-almeria-con-wpb-desde-65-a-39682/)

scott14 08-dic-2014 16:11

Yessss
Pero lo pasamos muy bien!!!!
Poca gente y buen tiempo además del resto![emoji106]


Less is more...

WPB 08-dic-2014 20:18

[quote=AntonioGuzman;531214]
Cita:

Originalmente publicado por scott14 (Post 531192)
De acuerdo en lo de los enchufes... De la ducha y básicamente de todo lo que se refiere al circuito!
También sobre la piedra es cierto que se quedó casi todo el día.
Pero personalmente no he visto coches pegados a los boxes y a nadie bebiendo alcohol. Sergio durante el brieffing lo dijo alto y claro y creo que referente al brieffing y al sello que nos pusieron durante este mismo sobre las pulseras fue de los mejores al cual he participado hasta la fecha (no he hecho muchos os lo concedo)...


Less is more...[/QUOT

Lo de los coches pegados y bebiendo alcohol me refiero a otras rodadas en otros circuitos.

Muy buenas

Muchas gracias por tus palabras y sobre todo me alegro, que el esfuerzo de todo el equipo se note y cada dia mejor, pero como dige en el brifing, tambien necesitamos vuestra ayuda para llegar el objetivo.



En esta rodada hizo una prueba y fue poner el limite de motos de pista mas bajo y se noto, para bien, tanto dentro y fuera de la pista se noto.

Solo hubo una caida y eso es muy buena noticia, se rodo muy agusto y es lo importante.


Un saludo.

scott14 08-dic-2014 20:20

Si señor!!!! Enhorabuena


Less is more...

Mariajo 08-dic-2014 21:08

Hombre en lo de criticar al circuito de almeria, creo que es uno de los pocos, por no decir el unico que esta remodelando sus instalaciones poco a poco, tanto boxes, como torre de control, apartamentos, caminos por dentro del circuito que antes eran de tierra y ahora estan asfaltaos, los baños antes estaban viejos, ahora esta todo nuevo... nose... yo he estado en unos cuantos circuitos y en comparacion,,, pues que quereis que os diga, pero pocos circuitos tienen un baño en cada box..
Pero cada opinion es totalmente respetable :-)

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

scott14 08-dic-2014 21:10

El circuito es la ostia!!!
Son criticas constructivas y si nos dices que las obras no están terminadas pues va en el sentido!
Gran circuito


Less is more...

Mariajo 08-dic-2014 21:13

Queva, yo no tengo ni idea si estan terminadas o no :)

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Antonio Guzmán 08-dic-2014 22:23

Son criticas constructivas
 
Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 531305)
Queva, yo no tengo ni idea si estan terminadas o no :)

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Lo de criticar y para que se enteren los del circuito no es para mal, es siempre para mejorar, los baños dentro del box están muy bien pero claro si no tienen un simple pestillo para cuando entra la mujer de uno o uno a cagar pues vaya aseo. Es como cagar sin papel puedes cagar pero no te quedas a gusto.....

Lo de la graba en la chican es algo muy importante porque es por mi seguridad y la de los demás, lo de las escapatorias con arena y poca graba más de lo mismo en la graba la moto se frena y en la arena la moto corre casi igual. Tengo un compañero de pista IVAN que probo la arena de Almería y puede explicar muy bien a lo que me refiero.

En Motorland hice una critica igual, con el ces-pe artificial que resbala muchísimo y son cosas que espero que se solucionen por seguridad, allí la gente fumo cuando yo echaba gasolina a mi moto :cabeza

Lo del agua caliente, hombre hacia mucho frío, pero es algo sin importancia grabe.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com