![]() |
Cita:
|
Abrimos grupo para el descuento de este pedazo de fin de semana en jerez el nombre del grupo será BAR CHICO importante indicarlo en el formulario de inscripción. Recordar que el descuento lo cogeran las 25 primera persona que hagan el pago.
Sábado 4 abril 1.Bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.javiauris 5.josemi 6.fernando 7.angelkawa23 8.fernando teba 9.jose juan López 10.jose quiñonero 11.victoria enciso 12.jose ángel Rodríguez Sanz 13.saul marcos mayordomo Domingo 5 de abril 1.bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.rafagui 5.rrrafag |
Abrimos grupo para el descuento de este pedazo de fin de semana en jerez el nombre del grupo será BAR CHICO importante indicarlo en el formulario de inscripción. Recordar que el descuento lo cogeran las 25 primera persona que hagan el pago.
Sábado 4 abril 1.Bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.javiauris 5.josemi 6.fernando 7.angelkawa23 8.fernando teba 9.jose juan López 10.jose quiñonero 11.victoria enciso 12.jose ángel Rodríguez Sanz 13.saul marcos mayordomo Domingo 5 de abril 1.bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.rafagui 5.rrrafag 6.javier suarez lopez |
Estamos a una semana prácticamente y todo pinta a que tendremos un fin de semana de lleno total.
Saludos! |
Dos mas que vamos el domingo!!!
Como hacemos para coincidir en el mismo box? |
Cita:
pésame los nombres para el grupo. ok un saludo |
Cita:
Por cierto vamos a la Cueva el viernes por si alguine quiere echar unas :birrasss:birrasss |
Cita:
|
Sábado 4 abril 1.Bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.javiauris 5.josemi 6.fernando 7.angelkawa23 8.fernando teba 9.jose juan López 10.jose quiñonero 11.victoria enciso 12.jose ángel Rodríguez Sanz 13.saul marcos mayordomo 14.alverto Molina Ortiz 15.manuel piedra fraile Domingo 5 de abril 1.bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.rafagui 5.rrrafag 6.javier suarez lopez |
Cita:
Hola MotoFeber, soy Jose Luis Cardoso. Tu tema me lo ha comentado Maria del Mar y Alvaro. He sido yo quien le he dicho que no irías bien en iniciación ni en medios. Según nos has dicho, tus tiempos de 1:49 en Almeria sin rápidos a mi modo de entender, por lo tanto y aunque no hayas rodad en Jerez, será cuestión de unas vueltas. De todas formas y si te parece bien, te daremos unos consejos y te echaremos una mano en pista para que puedas evolucionar y te familiarices con la pista ok? En cuanto a la ubicación de los boxes, no te preocupes, ya que al ser del grupo Bar Chico, ya nos encargamos de ubicaros a cada uno con el grupo o amistades que vengáis. Saludos y hasta el sábado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Muchas =Cardoso School;556892]Hola MotoFeber, soy Jose Luis Cardoso. Tu tema me lo ha comentado Maria del Mar y Alvaro. He sido yo quien le he dicho que no irías bien en iniciación ni en medios. Según nos has dicho, tus tiempos de 1:49 en Almeria sin rápidos a mi modo de entender, por lo tanto y aunque no hayas rodad en Jerez, será cuestión de unas vueltas. De todas formas y si te parece bien, te daremos unos consejos y te echaremos una mano en pista para que puedas evolucionar y te familiarices con la pista ok?
En cuanto a la ubicación de los boxes, no te preocupes, ya que al ser del grupo Bar Chico, ya nos encargamos de ubicaros a cada uno con el grupo o amistades que vengáis. Saludos y hasta el sábado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Gracias, y por supuesto que acepto todos los consejos que me deis, que siempre hay que intentar mejorar!!! |
Vamos que solo quedan unos dias para disfrutar del trazado mundialista de jerez y el tiempo esta de lujo
|
Chico apuntame para el domingo
|
Sábado 4 abril 1.Bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.javiauris 5.josemi 6.fernando 7.angelkawa23 8.fernando teba 9.jose juan López 10.jose quiñonero 11.victoria enciso 12.jose ángel Rodríguez Sanz 13.saul marcos mayordomo 14.alverto Molina Ortiz 15.manuel piedra fraile Domingo 5 de abril 1.bar chico 2.jacomoto 3.gabirr 4.rafagui 5.rrrafag 6.javier suarez lopez 7.Diez10 |
Ya estamos con los nervios y la moto cargada
|
Cita:
Perfecto Chico, mañana estaremos en el circuito preparando todo para el finde. Hasta mañana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |