Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   30 de Mayo Cheste Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/30-mayo-cheste-cardoso-school-43303/)

jacomoto 21-may-2015 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 567641)
Los grupos se van completando, que no se os escape la oportunidad de rodar en este circuito mundialista porque es 100% recomendable

Un saludo

:plas :plas :plas seguro que sera un gran dia y con una gran acogida

juanr1 21-may-2015 22:56

Uno mas que se ha apuntado...:like:like, esta vez voy a hacer el curso, he rodado varias veces en ese circuito y tenia muchas ganas de hacer el curso, espero aprender lo maximo posible del Sr. Cardoso y sus monitores!! Pero sobre todo a pasarlo bien y disfrutar del dia.

El caso es que voy solo (bueno con la parienta), a ver si por lo menos me coloca el Sr.Cardoso en algun box que haya alguien del foro!!

Un saludo y ya queda menos...:gasss:gasss

bar chico 22-may-2015 07:19

Cita:

Originalmente publicado por juanr1 (Post 567844)
Uno mas que se ha apuntado...:like:like, esta vez voy a hacer el curso, he rodado varias veces en ese circuito y tenia muchas ganas de hacer el curso, espero aprender lo maximo posible del Sr. Cardoso y sus monitores!! Pero sobre todo a pasarlo bien y disfrutar del dia.

El caso es que voy solo (bueno con la parienta), a ver si por lo menos me coloca el Sr.Cardoso en algun box que haya alguien del foro!!

Un saludo y ya queda menos...:gasss:gasss

seguro @juanr1 que aprenderás yo e tenido el placer de Acer varios cursos y son una pasada

jacomoto 23-may-2015 09:31

Cita:

Originalmente publicado por juanr1 (Post 567844)
Uno mas que se ha apuntado...:like:like, esta vez voy a hacer el curso, he rodado varias veces en ese circuito y tenia muchas ganas de hacer el curso, espero aprender lo maximo posible del Sr. Cardoso y sus monitores!! Pero sobre todo a pasarlo bien y disfrutar del dia.

El caso es que voy solo (bueno con la parienta), a ver si por lo menos me coloca el Sr.Cardoso en algun box que haya alguien del foro!!

Un saludo y ya queda menos...:gasss:gasss

Suguro que lo pasas genial y disfrutaras del curso

bar chico 25-may-2015 09:30

Ya falta poco :gasss

juanr1 25-may-2015 13:57

Hola, pues eso que ya falta poco....yo vivo a 15 minutos del circuito, por aqui el tiempo esta calentito!! estamos a 25º y subiendo, se prevee buen tiempo para el sabado, a ver si no fallan las previsiones y pasamos un dia con sol y buen tiempo, lo mejor para rodar.
Eso si que no suban mucho mas las temperaturas que nos freiremos..:happy:happy

Gass

jacomoto 25-may-2015 17:55

Cita:

Originalmente publicado por juanr1 (Post 568395)
Hola, pues eso que ya falta poco....yo vivo a 15 minutos del circuito, por aqui el tiempo esta calentito!! estamos a 25º y subiendo, se prevee buen tiempo para el sabado, a ver si no fallan las previsiones y pasamos un dia con sol y buen tiempo, lo mejor para rodar.
Eso si que no suban mucho mas las temperaturas que nos freiremos..:happy:happy

Gass

Yo pase toda mi imfancia viviendo en buñol y tengo alli bastante familia asi que tengo ganas de rodar alli tio, haber si puede ser

juanr1 25-may-2015 18:55

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 568454)
Yo pase toda mi imfancia viviendo en buñol y tengo alli bastante familia asi que tengo ganas de rodar alli tio, haber si puede ser

Coño tio, si yo vivo en Buñol!! Bueno al lado en Alborache, pero trabajo en Buñol.
Pues si puedes rodar alguna vez en cheste aqui tienes una casa "pa lo que haga falta", ya sabes como son por aqui, un dia por mi y otro por ti....:like:like

jacomoto 25-may-2015 20:39

Cita:

Originalmente publicado por juanr1 (Post 568472)
Coño tio, si yo vivo en Buñol!! Bueno al lado en Alborache, pero trabajo en Buñol.
Pues si puedes rodar alguna vez en cheste aqui tienes una casa "pa lo que haga falta", ya sabes como son por aqui, un dia por mi y otro por ti....:like:like

Gracias juan, mi prima y cuñada trabaja en el consum de alborache, estas en buenas manos con jose luis cardoso y todo su equipo de la cardoso school, espero que pases buen dia de rodada y disfrutes mucho y si te acercas a jerez algun dia a rodar ya sabes

juanr1 25-may-2015 21:50

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 568500)
Gracias juan, mi prima y cuñada trabaja en el consum de alborache, estas en buenas manos con jose luis cardoso y todo su equipo de la cardoso school, espero que pases buen dia de rodada y disfrutes mucho y si te acercas a jerez algun dia a rodar ya sabes

Pues lo que es rodar en jerez no lo he hecho aun (me encantaria), pero voy todos los años a las carreras del mundial.
A ver si el año que viene nos tomamos unas birras por alli...nosotros siempre vamos a un apartamento en chipiona.

Cardoso School 28-may-2015 07:12

30 de Mayo Cheste Cardoso School
 
Cita:

Originalmente publicado por juanr1 (Post 567844)
Uno mas que se ha apuntado...:like:like, esta vez voy a hacer el curso, he rodado varias veces en ese circuito y tenia muchas ganas de hacer el curso, espero aprender lo maximo posible del Sr. Cardoso y sus monitores!! Pero sobre todo a pasarlo bien y disfrutar del dia.



El caso es que voy solo (bueno con la parienta), a ver si por lo menos me coloca el Sr.Cardoso en algun box que haya alguien del foro!!



Un saludo y ya queda menos...:gasss:gasss


Hola Juan buenos días, disculpa el retraso de mi respuesta, llevamos días sin parar de un lado a otro, y no me ha dado tiempo hasta ahora a contestarte. Me parece bien la elección del curso. Ya veras la de cosas que vas a aprender, ademas de pasar un gran día entre amigos y gente nueva. El ambiente siempre es perfecto, así que no tendrás ningún problema por muy solo que vengas..
Nos vemos el sábado amigo. Gracias por tu confianza al elegirnos para el curso..

Saludos.

Jose#30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanr1 28-may-2015 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 569055)
Hola Juan buenos días, disculpa el retraso de mi respuesta, llevamos días sin parar de un lado a otro, y no me ha dado tiempo hasta ahora a contestarte. Me parece bien la elección del curso. Ya veras la de cosas que vas a aprender, ademas de pasar un gran día entre amigos y gente nueva. El ambiente siempre es perfecto, así que no tendrás ningún problema por muy solo que vengas..
Nos vemos el sábado amigo. Gracias por tu confianza al elegirnos para el curso..

Saludos.

Jose#30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que tengo muchas ganas de hacer el curso, yo soy ya un "quemao" de las motos con 45 tacos y desde los 21 con motos "gordas", pero lo que es rodar en circuito solo desde hace 4 años o asi, haciendo 3 ó 4 rodadas por año, por eso queria hacer el curso.
A mi edad el principal motivo no es "bajar tiempos", si no hacer algo que hace años no me era posible que es rodar en circuito y aprender tecnicas mas que nada, pero sobre todo pasarlo bien en un ambiente que me encante y aun llevo por las venas..

Nos vemos el sabado Jose...:like:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com