![]() |
Cita:
|
Uno mas que se ha apuntado...:like:like, esta vez voy a hacer el curso, he rodado varias veces en ese circuito y tenia muchas ganas de hacer el curso, espero aprender lo maximo posible del Sr. Cardoso y sus monitores!! Pero sobre todo a pasarlo bien y disfrutar del dia.
El caso es que voy solo (bueno con la parienta), a ver si por lo menos me coloca el Sr.Cardoso en algun box que haya alguien del foro!! Un saludo y ya queda menos...:gasss:gasss |
Cita:
|
Cita:
|
Ya falta poco :gasss
|
Hola, pues eso que ya falta poco....yo vivo a 15 minutos del circuito, por aqui el tiempo esta calentito!! estamos a 25º y subiendo, se prevee buen tiempo para el sabado, a ver si no fallan las previsiones y pasamos un dia con sol y buen tiempo, lo mejor para rodar.
Eso si que no suban mucho mas las temperaturas que nos freiremos..:happy:happy Gass |
Cita:
|
Cita:
Pues si puedes rodar alguna vez en cheste aqui tienes una casa "pa lo que haga falta", ya sabes como son por aqui, un dia por mi y otro por ti....:like:like |
Cita:
|
Cita:
A ver si el año que viene nos tomamos unas birras por alli...nosotros siempre vamos a un apartamento en chipiona. |
30 de Mayo Cheste Cardoso School
Cita:
Hola Juan buenos días, disculpa el retraso de mi respuesta, llevamos días sin parar de un lado a otro, y no me ha dado tiempo hasta ahora a contestarte. Me parece bien la elección del curso. Ya veras la de cosas que vas a aprender, ademas de pasar un gran día entre amigos y gente nueva. El ambiente siempre es perfecto, así que no tendrás ningún problema por muy solo que vengas.. Nos vemos el sábado amigo. Gracias por tu confianza al elegirnos para el curso.. Saludos. Jose#30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
A mi edad el principal motivo no es "bajar tiempos", si no hacer algo que hace años no me era posible que es rodar en circuito y aprender tecnicas mas que nada, pero sobre todo pasarlo bien en un ambiente que me encante y aun llevo por las venas.. Nos vemos el sabado Jose...:like:like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14. |