30/4 y 1/5 los arcos navarra a 30/4 y 1/5 los arcos navarra - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-abr-2011, 19:27   #15
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

ya queda menos y k ganas tengo joer,

a ver se mañana lle pego un repaso a la Negrita k lleva parada desde el 12 de octubre y a ver se la dejo lista para el dia 30.

a ver se coincidimos par alli unos cuantos foreros para conocernos
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 14:22   #16
LOKO1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LOKO1000

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: agosto/2010
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
LOS ARCOS, 30 DE ABRIL DE 2011

Lo pongo a ver se nos juntamos unos cuantos del foro para rodar en este pedazo circuito k tenemos los del norte y asi poder pasar un estupendo dia con la gente de RACING100

Dejo los enlaces para los que se quieran apuntar
dia 30 de abril
www.racing100.es/eventos.php?c=64
dia 1 de mayo
www.racing100.es/eventos.php?c=50
Weeeeeeeeee despues de 9 meses!! tras una lesion en el hombro ruedo de nuevo!! iba a haber bajado a jerez el 22 de este mes.. pero no pude porque no tenia la certeza de que me diesen el alta.. asi pues, el 1 de mayo ire a rodar con los del club a los arcos!

El 30 al final no rodare, kizas vaya el finde siguiente dia 7 ya se vera.. espremos que el tiempo acompañe.. que no las tengo todas comigo y estoy ahi ahi jeje

Kien va a ir a ver? hagamos una lista o ke?

Un saudo!
__________________
LOKO1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 14:27   #17
Bambino41
Todocircuitero oficial

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Con lo cerca que me queda de casa ,a menos de dos horas,y no puedo tener la moto preparada para esas fechas ni de coña.....si es que el dia tenia que tener mas horas, que no da tiempo para todo
Joder, si hace falta te echo una mano y nos vamos para allá que estoy enganchao... alquilamos un carro y listo
Bambino41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 14:27   #18
LOKO1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LOKO1000

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: agosto/2010
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
k tiempos hago tiempos de paqueton ya k no voy para ganar nada y menos a pegarmela .

e rodado el 12 de octubre en 56 pero chupando rueda lo normal mi ritmo de paquete es 58, ya iré mejorando con tiempo pero lo mas importante es disfrutar y volver con la moto en una pieza.
ademas tengo la amoto practicamente de serie, ya me gustaria tener un misil como el k llevas tu pero de momento la puta crisis, como vamos a coincidir en varias rodadas ya veré tu maquina en accion.
jajja k eso es de paketon???? jaja pues yo lo mejor que he hecho ha sido 2:03 ahora bien no se si influye o no, pero he de decir, que solo he entrado 2 veces en circuito en mi vida y que fueron este verano pasado jaja y que mi moto tiene dos años, pero solo he andado algo mas de medio año con ella.. tiene 7.000 kms jejej por cierto es una GSX-R 1000 del 2009.

Esta semana le pondre las pegatinas! espero que no me las quiteis!!! y a ver si enseñais algo!!
__________________
LOKO1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 19:49   #19
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LOKO1000 Ver post
jajja k eso es de paketon???? jaja pues yo lo mejor que he hecho ha sido 2:03 ahora bien no se si influye o no, pero he de decir, que solo he entrado 2 veces en circuito en mi vida y que fueron este verano pasado jaja y que mi moto tiene dos años, pero solo he andado algo mas de medio año con ella.. tiene 7.000 kms jejej por cierto es una GSX-R 1000 del 2009.

Esta semana le pondre las pegatinas! espero que no me las quiteis!!! y a ver si enseñais algo!!
Yo por alli estaré el dia 30 a ver k tal se me dá llevo desde el 12 de octubre sin subirm a la moto , se te quejas k tu moto tiene 2 años la mia tiene 6 años y 30 mil km pero no voy a competir solo a disfrutar y pasarmelo bien.
mi 1ª vez en los arcos no bajé de 2:04 con la practica se bajan los tiempos sin darnos cuenta.

Yo estaré en los arcos en todas las rodadas de RACING100
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 20:04   #20
LOKO1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LOKO1000

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: agosto/2010
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Yo por alli estaré el dia 30 a ver k tal se me dá llevo desde el 12 de octubre sin subirm a la moto , se te quejas k tu moto tiene 2 años la mia tiene 6 años y 30 mil km pero no voy a competir solo a disfrutar y pasarmelo bien.
mi 1ª vez en los arcos no bajé de 2:04 con la practica se bajan los tiempos sin darnos cuenta.

Yo estaré en los arcos en todas las rodadas de RACING100
Yo eske no se si reservar para el da 30 o ir el 7.. a parte de por el tema del tiempo que puede hacer, ke el dia 7 me sale 13 euros mas barato y eso es medio deposito de gasolina xd xd

Pues eso de tener una moto "vieja" tiene lo suyo porke no te hace tanto duelo si te caes eh?? que yo voy con los carenados de serie y como ya te digo entre las bajas y el poko tiempo que tiene he andado 1 año con ella, es muy diferente de la 600 k7 que tuve, esta sera mi 3º vez en un circuito, a ver como se da!! xd

Lo importante que no haya que lamentarse de nada, ni caidas y felices a casa de nuevo!, vas tu el dia 1 ???
__________________
LOKO1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 20:22   #21
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

el dia 1 es con racing100 tb pero dos dias seguidos se me hace mucho , se miras precios creo k nadie tiene los precios de racing100 se ta haces el bonus de 4x3 a mi 4 rodadas en los arcos o motorland me salen por unos 116 eurelios, consultalo con Bea de raciong100 y pregunta por esa oferta claro tienes k tener seguro anual o federativo
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 21:05   #22
LOKO1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LOKO1000

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: agosto/2010
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
el dia 1 es con racing100 tb pero dos dias seguidos se me hace mucho , se miras precios creo k nadie tiene los precios de racing100 se ta haces el bonus de 4x3 a mi 4 rodadas en los arcos o motorland me salen por unos 116 eurelios, consultalo con Bea de raciong100 y pregunta por esa oferta claro tienes k tener seguro anual o federativo
Yo no me he podido hacer este año el seguro anual, porque no sabia cuanto iba a estar de baja ya conozco a racing100, tienen muy buenos precios, pero en esta rodada exactamente hay otra empresa que yendo sin bonos descuento sale algo mejor y ademas que dos dias se hace mucho jeje kizas se me carga el hombro demasiado..

ademas este años ire 5 veces como mucho, y no amortizo el seguro.. pues nada aunke no nos veamos, disfruta! espero ke nos haga buenos los dos dias..
__________________
LOKO1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2011, 22:06   #23
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

lo mismo digo espero que nos haga un buen fiende y poder disfrutar k no veas las ganas k tengo
Tu moto me suena de haberla visto, has rodado en agosto con racing100 ? creo haber coincidido alguna vez contigo en los arcos.

unas y a disfrutar de la pista
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2011, 13:26   #24
LOKO1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LOKO1000

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: agosto/2010
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
lo mismo digo espero que nos haga un buen fiende y poder disfrutar k no veas las ganas k tengo
Tu moto me suena de haberla visto, has rodado en agosto con racing100 ? creo haber coincidido alguna vez contigo en los arcos.

unas y a disfrutar de la pista
Si rode en agosto con racing 100, concretao mente creo que el 8 y esas fotos de mi firma son de 28 de julio que fue la 1º vez y la de agosto la segunda xd

No he visto muchas motos del modelo de la mia, yo no se que moto tienes, la verdad que tampoko me fije por entonces porke entre cagao jaja

Es posible que me apunte el 30! parece ke no hara malo.. esta tarde le preguntare al mecanico a ver si los slik me aguantan para esos dos dias.
__________________
LOKO1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2011, 21:19   #25
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

bueno chicos ya nos queda menos, moto preparada, mañana la cargamos y el sabado para los arcos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2011, 22:05   #26
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

MOTO CARGADA y lista para mañana pero SORPRESA ......... me acabo de poner el traje`por 1º vez en 6 meses y Joder al limpiarlo despues de la ultima rodada se conoce k a encojido ya digo yo k no es bueno lavar o limpiar los monos.

las primeras tandas las haré con el mono viejo pero para la 3ª tanda espero ya probar el mono nuevo probarlo pero no estrenarlo

bueno chavales nos vemos mañana en LOS ARCOS
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2011, 14:21   #27
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Bueno chicos, terminamos tan casados el sábado que hasta hoy no hemos levantado cabeza. Ya me dijo el-chuky que me tocaba a mi currarme la cronica así que en cuanto me pasen unas fotillos la haré. En resumen, pasamos un dia cojonudo y el tiempo nos respeto hasta el final, mis sensaciones con la kawa.....acojonante. un placer el-Chuky, a ver sí coincidimos en otra
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 19:40   #28
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Bueno chicos, terminamos tan casados el sábado que hasta hoy no hemos levantado cabeza. Ya me dijo el-chuky que me tocaba a mi currarme la cronica así que en cuanto me pasen unas fotillos la haré. En resumen, pasamos un dia cojonudo y el tiempo nos respeto hasta el final, mis sensaciones con la kawa.....acojonante. un placer el-Chuky, a ver sí coincidimos en otra
Kruzky el placer a sido mio eres un tio dpm, un 10 para ti y para la cuadrilla k te acompañava

para ser la 1º del año me lo pasé de cine el dia tremendo de bueno y sobre todo la gente del box 10 y 11 con gente asi dá gusto rodar un saludo y unas para todos

Yo ya estoy apuntado para la rodada del 4 de junio en motorland , espero veros por alli a algunos
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pedimos colaboración: Circuito de Navarra Los Arcos Suko Todocircuito 11 28-sep-2011 19:04
Rrueding curso y tandas Navarra Los Arcos 09.07.2011 suzu Anuncios de Rodadas 26 02-jul-2011 17:47
10 Abril Los Arcos (Navarra) ndnando Anuncios de Rodadas 22 08-abr-2011 21:34
Video rodada los arcos navarra 03-07-2010 TERRYBOXER Crónicas de Rodadas 17 09-sep-2010 13:49
Circuito de los Arcos Navarra ndnando Todocircuito 6 25-jun-2010 23:51


Etiquetas
1 or 5, 30 or 4, arcos, los, navarra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.

30/4 y 1/5 los arcos navarra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com