Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3 de Noviembre Jerez. Curso de Pilotaje y Tandas libres. Apúntate!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-noviembre-jerez-curso-pilotaje-y-tandas-libres-apuntate-17123/)

Javi74 26-oct-2012 09:59

BAHHH NO CREO!! lo vamos a pasar genial! y.... tengo una sorpresiiiiiiita para daaarossss jijijijiji

bar chico 26-oct-2012 14:46

Que tramas javi eres un pillin

Javi74 31-oct-2012 09:08

Bueno chavales!! pues ya no queda nada!! @tinoko! vente! estaremos mucho tiempo por los boxes y nos veremos y echaremos unas risas! que no todo es rodar!! un abrazo!

;)

Por cierto mi sorpresita aun se está preparando!! a ver si me da tiempo :P

tinoko 31-oct-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 290999)
Bueno chavales!! pues ya no queda nada!! @tinoko! vente! estaremos mucho tiempo por los boxes y nos veremos y echaremos unas risas! que no todo es rodar!! un abrazo!

;)

Por cierto mi sorpresita aun se está preparando!! a ver si me da tiempo :P

javi si puedo me escapo y hecho el dia con vosotros :chupi

Rodrigo 02-nov-2012 09:22

Pues habra que buscar en lo que pasr el dia porque llover nos va a llover y por lo que veo en todas las web del tiempo que encuentro dan agua y otras mucha agua!!

MAR_MARQUEZ39 02-nov-2012 11:17

que noooooooooooooo....ya veréis como no llueve!! jijijiji:x:x:x

bar chico 02-nov-2012 12:24

aver si tenemos suerte :amoto:amoto:amoto:amoto

Rodrigo 02-nov-2012 15:40

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 292371)
que noooooooooooooo....ya veréis como no llueve!! jijijiji:x:x:x

Fijaos en el peazo nubarron con agua encima de jerez!! Ya qe va a llover que llueva bastante que no nos abran pista y quye nos lo cambien!

chrome://newtabhttp//www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=and&w=21&o=pais

MAR_MARQUEZ39 04-nov-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 292520)
Fijaos en el peazo nubarron con agua encima de jerez!! Ya qe va a llover que llueva bastante que no nos abran pista y quye nos lo cambien!

chrome://newtabhttp//www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=and&w=21&o=pais

jejejeje...que conste ....llover llover....poquillo...lo bastante pa joder a los que llevaban slicks...que eran el 85%...jijijjI....pk el amigo Andrés llevaba peluos...y tampoco había agua pa usarlos...los destrozó en nás!!
Lo mejor....las vueltas rápidas birra en mano de los TAKA-TAKAS!!:one:parto:parto:parto
Ánimo...pa otra vez..seguro que podréis rodar a gusto!!

Rodrigo 04-nov-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 293274)
jejejeje...que conste ....llover llover....poquillo...lo bastante pa joder a los que llevaban slicks...que eran el 85%...jijijjI....pk el amigo Andrés llevaba peluos...y tampoco había agua pa usarlos...los destrozó en nás!!
Lo mejor....las vueltas rápidas birra en mano de los TAKA-TAKAS!!:one:parto:parto:parto
Ánimo...pa otra vez..seguro que podréis rodar a gusto!!

Si porque vaya... por arcos me cayo agua a granel y en jerez solo llovizna y todo lleno de nubarrones... Y para salir a pista a trabajar las suspensiones no estaba el dia, asi que bueno a ver este sabado queda el tiempo

santa73 04-nov-2012 20:26

Otro mas que participo el dia 3

El tiempo no acompaño, pero pude rodar una tanda, el problema que en la siguiente que intente se me paro la moto en pista, grua y al box.

Ni idea de lo que le pasaba a la moto, y de repente ALUCINANTE , me vienen dos mecanicos de Cardoso y me preguntan que me ha pasado, les cuento lo que me ha ocurrido y PUM , moto desmontada y me dicen que el Alternador a fallecido.

Me vuelven a montar todo , me dejan una bateria y me permite rodar un par de vueltas en la siguiente tanda y a la vez me ponen mi bateria en carga para que me permita rodar un poco mas.

Asi que solo puedo decir una cosa ME QUITO EL SOMBRERO con el trato que tuvieron conmigo :plas y todo sin animo de lucro.

Asique chicos un cliente que teneis fijos con Cardoso School

P:D: todos los que tengais una Susi 06-07 tener un alternador o regulador de repuesto :mad:

http://img198.imageshack.us/img198/4626/santazw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

santa73 04-nov-2012 20:28

Esta es la culpable :cabeza

GabiRR 04-nov-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por santa73 (Post 293443)

El tiempo no acompaño, pero pude rodar una tanda, el problema que en la siguiente que intente se me paro la moto en pista, grua y al box.

Ni idea de lo que le pasaba a la moto, y de repente ALUCINANTE , me vienen dos mecanicos de Cardoso y me preguntan que me ha pasado, les cuento lo que me ha ocurrido y PUM , moto desmontada y me dicen que el Alternador a fallecido.

Me vuelven a montar todo , me dejan una bateria y me permite rodar un par de vueltas en la siguiente tanda y a la vez me ponen mi bateria en carga para que me permita rodar un poco mas.

Asi que solo puedo decir una cosa ME QUITO EL SOMBRERO con el trato que tuvieron conmigo :plas y todo sin animo de lucro.

P:D: todos los que tengais una Susi 06-07 tener un alternador o regulador de repuesto :mad:

Ostras maquina vi tu moto en la grua, ademas tengo un regulardor, la moto que está detrás tuya estaba en el curso lo recuerdo porque cada vez que pasaba por la recta quería hacer un caballito :parto:parto

Dapol 04-nov-2012 20:49

el del caballito que se dejo el embrague jajajajajaj

GabiRR 04-nov-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 293458)
el del caballito que se dejo el embrague jajajajajaj

jajajaja te acuerdas estábamos los dos en el muro.:one

kawa999 04-nov-2012 20:58

buenas poes yo tampoco rode pero bueno estube echando unas risas con gabi y dapol ya se sabe al mal tiempo buena cara jajajaj por cierto gabi un placer conocerte .....nos vemos el 10

santa73 04-nov-2012 21:06

Vamos, que estabamos todos pegados y no nos estabamos enterando jajajaja bueno en la siguiente rodada os buscare , y si el puñetero regulador dijo basta, sabia que las susi daban problemas sobre todo de este año pero coño en la rodada , la bicha tiene malas pulgas no se quería mojar jijijijii

Se vengo por llevarla desde Badajoz lloviendo hasta el mismo circuito jajajajaja

GabiRR 04-nov-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por kawa999 (Post 293464)
buenas poes yo tampoco rode pero bueno estube echando unas risas con gabi y dapol ya se sabe al mal tiempo buena cara jajajaj por cierto gabi un placer conocerte .....nos vemos el 10

Lo mismo te digo Javi, el Sabado a rodar a ver si Miguel nos acompaña.:one

tinoko 04-nov-2012 21:47

Cita:

ahora se quien eres , ya me pasare por la tienda para saludarte :birras

Javi74 05-nov-2012 08:44

Buenas! Pues yo me harte de rodar! Se pensaba que caerian chuscos de punta y nada más lejos! Cayó.un.poco por la mañana y ya está. Lo que pasa es que la humedad no dejo.secar bien.la pista. Pero lo.pasamos en grande. enseñando lo poco que uno sabe, probando los r10 y dando vueltas cómo.un loco. Además de.compartir box con los más locos y.cachondos del foro jajaja don Chico, Don Dapol, Doña Mar y Don Gabirr, don Jaco, amigos de estos... En fin, por mi parte un día de 10. Es un placer estar al lado de Jose Luis Cardoso. Su atención y entrega le hacen ofrecer algo diferente a los participantes de sus rodadas. Para mi sin duda. de los moteros organizadores con diferencia. Gracias x todo!

JABIBIS 05-nov-2012 09:14

Yo tambien me.lo pase en grande pese a tenerle panico al agua todo un reto jajajajajaja dapolllll eres un crack en la siguiente te quiero rodando como un loko jajajajajjaja

Jose luis cardoso y todo su equipo un 10 impresionante el trato sin duda garantia y profesionalidad son sus señas de identificacion espero nos veamos de nuevo no muy tarde!!!

santa73 05-nov-2012 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 293663)
Buenas! Pues yo me harte de rodar! Se pensaba que caerian chuscos de punta y nada más lejos! Cayó.un.poco por la mañana y ya está. Lo que pasa es que la humedad no dejo.secar bien.la pista. Pero lo.pasamos en grande. enseñando lo poco que uno sabe, probando los r10 y dando vueltas cómo.un loco. Además de.compartir box con los más locos y.cachondos del foro jajaja don Chico, Don Dapol, Doña Mar y Don Gabirr, don Jaco, amigos de estos... En fin, por mi parte un día de 10. Es un placer estar al lado de Jose Luis Cardoso. Su atención y entrega le hacen ofrecer algo diferente a los participantes de sus rodadas. Para mi sin duda. de los moteros organizadores con diferencia. Gracias x todo!

javi74 tu estabas sentado al lado de la carpa de Danrow y los neumaticos?

jacomoto 05-nov-2012 18:07

Cita:

habre tenido suerte porque llevo desde el 2007 con 1 y nada de nada

santa73 05-nov-2012 22:36

esta es del 2007 y mira por donde me toco en la rodada :plata:plata, como todo el viaje vino mojandose :parto:parto se vengo :x

Javi74 05-nov-2012 23:10

No santa, estaba en el box 11 con los animalitos estos jijiji

LUNARES 05-nov-2012 23:17

Ehhhhhh!! esta moto es la mía, jajajaj estuvo haciendo curso con un colega al que se la dejé y tandas conmigo, y de momento aguanta!!!!

Cardoso School 05-nov-2012 23:31

Santa, para la próxima vez, trae la moto bien guardadita macho, que el agua no le sienta bien. Nosotros tenemos una Suzu en la escuela y la verdad es que no ha dado nunca problemas.

Saludos.

Jose #30.

Dapol 05-nov-2012 23:37

Bueno pues esperaremos las proximas fechas de Cardoso school para Jerez y asi poder quitarme el mal filin que tengo con el trazado este.... yo solo di 5 vueltas por que la verdad es que soy como los gatos....

JABIBIS 05-nov-2012 23:45

Me too!!!! Pero.......al final lo superé!!!

MAR_MARQUEZ39 06-nov-2012 11:20

Bueno chicos... pues aunque el sábado estuvo pasado por agua, como siempre, el ambiente en el box estupendo...los chicos de Cardoso School, atentos a todos los participantes...se nota que José Luis está pendiente de todo y quiere que estemos agusto...la verdad que lo consiguió!!:one
Gracias a tod@s los TAKA-TAKAS....por ser tan "locos" como siempre...volveremos sin duda a Jerez, con Cardoso School, que se lo han currado y a ver si para la próxima pueden rodar todos los niños...que muxos volvieron sin rodar por culpa del agua:cabeza...y ya están pensando en volver para kitarse el "mono"....jijijij
Como siempre @Javi74, nos ha encantado estar contigo y con Anita!!! cuando queráis, repetimos!:plata:plata

Javi74 06-nov-2012 11:26

Un besito mar!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.