Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3 de Noviembre Jerez. Curso de Pilotaje y Tandas libres. Apúntate!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-noviembre-jerez-curso-pilotaje-y-tandas-libres-apuntate-17123/)

bar chico 11-oct-2012 16:46

Actualizo lista

1 bar chico
2Gabirr
3 jaco moto
4 Gerardo
5 Fernando carrile
6 amigo de gabirr 1
7 amigo de gabirr 2
8 amigo de gabirr 3
9 javi 74
10 amigo de javi 74 .1
11 amigo de javi 74 .2
12 efervil

Poner en las inscriciones grupo bar chico

GabiRR 11-oct-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por efervil (Post 280894)
Bueno uno mas que se une y dentro de muy poco unos cuantos mas.Gabi si puedes actualizarme en la lista, o lo puedo hacer yo?.

Otro año que coincidimos en jerez:bye

De lujo :one vamos a disfrutar como enanos.:plata:plata:plata

BRUJA 12-oct-2012 07:56

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 279692)
abre grupo cuando quieras y cuenta conmigo @bar chico, si javi esta de monitor es todo 1 lujo pa nosotros, que yo se que el se pone tontorron con los TAKA-TAKAS :kiss

jajajjajaj:parto:parto:parto valla :chupi trupe nos vamos a juntar denuevo:plas:plas:plas
exito de dia garantizado:birras

cribi19 12-oct-2012 12:09

bueno otro del grupo de leon que se une a la fiesta. apuntarme cribi19 ;)

GabiRR 12-oct-2012 12:14

Actualizo lista

1 bar chico
2Gabirr
3 jaco moto
4 Gerardo
5 Fernando carrile
6 amigo de gabirr 1
7 amigo de gabirr 2
8 amigo de gabirr 3
9 javi 74
10 amigo de javi 74 .1
11 amigo de javi 74 .2
12 efervil
12+1 cribi19

Poner en las inscripciones grupo bar chico

BRUJA 12-oct-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por cribi19 (Post 281291)
bueno otro del grupo de leon que se une a la fiesta. apuntarme cribi19 ;)

aqui te esperaremos con los brazos abiertos compañero:birras
ahy oma que wena esta la secina de leon :hambre:parto:parto:parto al final te voy ah poner en un compromiso y voy a encargarte que me bajes un par de paquetitos de esos envasao al vacio jajajj:parto
nos vemos pronto

cribi19 12-oct-2012 12:47

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281308)
aqui te esperaremos con los brazos abiertos compañero:birras
ahy oma que wena esta la secina de leon :hambre:parto:parto:parto al final te voy ah poner en un compromiso y voy a encargarte que me bajes un par de paquetitos de esos envasao al vacio jajajj:parto
nos vemos pronto

vaya que si ta buena......jajajaja :leche, cada vez que bajo por esas tierras me toca ir siempre cargadito de esos surtidos, jajajaja

tu so lo quieres avisa que sin problema q en 15 dias ya andare por el puerto :)

BRUJA 12-oct-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por cribi19 (Post 281318)
vaya que si ta buena......jajajaja :leche, cada vez que bajo por esas tierras me toca ir siempre cargadito de esos surtidos, jajajaja

tu so lo quieres avisa que sin problema q en 15 dias ya andare por el puerto :)

ok pues el dia 3 me los das en mano en el circuito de jerez ok,traeme un par de paquetitos de esos y ya alli me dices cuanto es ok o te lo ingreso en cuenta como quieras ;) y muchas gracias por todo:birras
weno vamos a ver quien viene de por ahy fuera pa pedirle cositas wenas de sus pueblos,aceite,quesos,vino etc etc:parto:parto:parto:parto que weno esta el comer :parto:parto:parto me gusta casi igual que las motos jajaja:plas:plas:plas
weno nos vemos pronto:bye

GabiRR 12-oct-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281322)
ok pues el dia 3 me los das en mano en el circuito de jerez ok,traeme un par de paquetitos de esos y ya alli me dices cuanto es ok o te lo ingreso en cuenta como quieras ;) y muchas gracias por todo:birras
weno vamos a ver quien viene de por ahy fuera pa pedirle cositas wenas de sus pueblos,aceite,quesos,vino etc etc:parto:parto:parto:parto que weno esta el comer :parto:parto:parto me gusta casi igual que las motos jajaja:plas:plas:plas
weno nos vemos pronto:bye

A mi no :parto:parto:parto

BRUJA 12-oct-2012 13:10

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 281325)
A mi no :parto:parto:parto

Ostia coño verdad que aqui nuestro amigo GabiRR vende chuches wenas pero en vez de para las motos,chuches de 1ª:one para nuestro cuerpo:parto:parto,paletillas,jamones,lomo embuchao,quesos etc etc etc
eah pues vamos que nos vamos que esta semana eh cojido la bici y eh perdio peso y eso no se puede permitir jajajaa hay que recuperar esos kilitos aajjaaj
pues esta semana quedamos pa tomar unas cañas y traeme una paletilla de seas ibericas potentes que tienes y ya veremos si cae algo mas ok,abisame cuando estes por aqui por dos hermanas o cuando te venga bien y quedamos ok;)un saludo makina:birras

bar chico 12-oct-2012 13:11

Bien venido cribi19 a este grupo estoy seguro que pasaremos un buen día

GabiRR 12-oct-2012 14:15

@BRUJA te llamo el lunes

BRUJA 12-oct-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 281339)
@BRUJA te llamo el lunes

ok cuando quieras :birras tu sabes que yo estoy a tu entera dispocision :maris jajaj:parto:parto

GabiRR 12-oct-2012 14:31

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 281341)
ok cuando quieras :birras tu sabes que yo estoy a tu entera dispocision :maris jajaj:parto:parto



:kiss:kiss:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com