Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   28 de Septiembre 65€ Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/28-septiembre-65-monteblanco-cardoso-school-36447/)

GabiRR 23-sep-2014 19:17

La olla ya está puesta, que ganas! !!!!

EL YATE 23-sep-2014 21:13

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 512992)
La olla ya está puesta, que ganas! !!!!

Gabi, terminando la moto estoy, a ver si me da tiempo pa rodar este domingo con vosotros, nos vemos:bye:bye

GabiRR 23-sep-2014 21:35

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 513026)
Gabi, terminando la moto estoy, a ver si me da tiempo pa rodar este domingo con vosotros, nos vemos:bye:bye

Ok allí nos vemos.

GabiRR 23-sep-2014 23:12

Para los rezagados, aún quedan algunas plazas, entre mañana y pasado seguro se completa.

irp95 24-sep-2014 14:20

gente de huelva, como veis el tiempo para el domingo??? lo estan poniendo fatal pero nos pueden las ganas:babas:babas

bar chico 24-sep-2014 15:33

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 513160)
gente de huelva, como veis el tiempo para el domingo??? lo estan poniendo fatal pero nos pueden las ganas:babas:babas

No lloverá seguro yo siempre que voy con cardoso school no llueve parece que tiene una barita magica o un talismán. Veras como no llueve y echamos un día muy guapo

KRZ 24-sep-2014 18:34

Una cosa no me quedo clara. Pensaba que este circuito tenía gasolinera pero dice el correo de Cardoso que hay que llevarse gasolinera?
Si es así, vaya putadas porque tengo planeado ir sin coche... :mad:

Cardoso School 24-sep-2014 19:48

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 513222)
Una cosa no me quedo clara. Pensaba que este circuito tenía gasolinera pero dice el correo de Cardoso que hay que llevarse gasolinera?
Si es así, vaya putadas porque tengo planeado ir sin coche... :mad:

Hola KRZ buenas tardes, en el correo aconsejamos todo aquello mas necesario, tratando siempre de ayudar a quienes lo necesitan y menos experiencia tienen. En el caso del combustible tienes que proveerlo tu mismo. Y aunque hay una gasolinera a las afuera del circuito, entiendo que es un rollo.
Si te parece, nosotros te podemos proveer de gasolina ok? Así no tienes que desplazarte a buscarla.
Problemas cero con nosotros. Solucionado!!

Nos vemos!!!

Jose Luis Cardoso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KRZ 24-sep-2014 20:43

Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro...

KRZ 24-sep-2014 20:47

Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro... Y como haríamos para que me suministreis? Muchas gracias por aguantar la lata que estoy dando.

Cardoso School 24-sep-2014 21:07

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 513251)
Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro... Y como haríamos para que me suministreis? Muchas gracias por aguantar la lata que estoy dando.

No te preocupes, estamos para facilitar las cosas y que no tengas ningún problema.
Pues en el momento en que necesites repostar, vas al box n° 16 (mecánica), una vez allí preguntas por Alvaro. El te lo solucionara sobre la marcha, ya que esta avisado desde hace media hora ok?

Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

Jose Luis Cardoso

Cardoso School 24-sep-2014 21:08

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 513248)
Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro...

Efectivamente la hay, pero no esta operativa.

irp95 24-sep-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 513181)
No lloverá seguro yo siempre que voy con cardoso school no llueve parece que tiene una barita magica o un talismán. Veras como no llueve y echamos un día muy guapo

espero que no llueva por que vamos para alla el domingo, de todas formas ya nos pillo lluvia y drena muy rapido, pero es que el agua a nosotros ni pa lavarnos la cara..

EL YATE 25-sep-2014 09:22

Uff, voy muy justo, si mañana termino y si el tiempo acompaña allí estaremos. Nos vemos en Monteblanco

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.