Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   28 de Septiembre 65€ Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/28-septiembre-65-monteblanco-cardoso-school-36447/)

jacomoto 19-sep-2014 21:11

Vamos que en una semana estamos dandole al mango jajajaja jajajaja jajajaja

jacomoto 20-sep-2014 19:15

LISTA ACTUALIZADA

El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo como se indica arriba se cerrara el 15 de septiembre

1- jacomoto
2- bar chico
3- gabirr
4- Casto
5- Toniki
6- Paco
7- Barragan
8- José
9- Primo de paco
10- Chaparro
11- miguel angel gonzalez
12- juvilao_zx10R
13- hypersevilla
14- tinoko
15- rosalinne
16-Valentinhornet
17-KRZ
18-antonio dieguez bernal
19-antopifo
20-map34
21-quique cornello mancha

EL YATE 21-sep-2014 21:55

Si todo va bien espero estar con un amigo el domingo. Saludos a :bye todos

jacomoto 21-sep-2014 21:57

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 512450)
Si todo va bien espero estar con un amigo el domingo. Saludos a :bye todos

Alli estaremos, que me ha dicho un pajarito que vas mu bien en monteblanco jejejeje

KRZ 21-sep-2014 22:33

Cuando tendremos detalles de los horarios?

jacomoto 21-sep-2014 22:34

A mediados de samana ya se pondran en contacto con nosotros por email con toda la info

EL YATE 22-sep-2014 00:08

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 512451)
Alli estaremos, que me ha dicho un pajarito que vas mu bien en monteblanco jejejeje

Muy bien? :parto:parto:parto quien te ha dicho eso se ha equivocao de tio o estaba borracho, jajaja. Ahí estamos aprendiendo día a día y demasiado hacemos para conservar la vertical, jajaja. Yo era un chico touring y pa qué entre en un bridgestone day el año pasado, me he enganchao y me he tenio que comprar una amotillo pa entrar en circuito.

Jaco, nos conocemos? es que yo no conozco a casi nadie y creo que a ti tampoco o me equivoco? A ver si nos conocemos el domingo n? que por el foro ta muy bien pero estrechar una mano es mas gratificante Un saludo :bye

jacomoto 22-sep-2014 06:27

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 512479)
Muy bien? :parto:parto:parto quien te ha dicho eso se ha equivocao de tio o estaba borracho, jajaja. Ahí estamos aprendiendo día a día y demasiado hacemos para conservar la vertical, jajaja. Yo era un chico touring y pa qué entre en un bridgestone day el año pasado, me he enganchao y me he tenio que comprar una amotillo pa entrar en circuito.

Jaco, nos conocemos? es que yo no conozco a casi nadie y creo que a ti tampoco o me equivoco? A ver si nos conocemos el domingo n? que por el foro ta muy bien pero estrechar una mano es mas gratificante Un saludo :bye

Eso esta echo, el domingo nos vemos y con cualquier dudilla que tengas respecto al circuito me das un toque que yo ya e dao alguna que otra vuelta a este circuito jijjijiji

EL YATE 22-sep-2014 11:05

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 512489)
Eso esta echo, el domingo nos vemos y con cualquier dudilla que tengas respecto al circuito me das un toque que yo ya e dao alguna que otra vuelta a este circuito jijjijiji

Se agradece, nos vemos el domingo :bye

KRZ 22-sep-2014 12:38

Jacomoto, que se sabe de las normas de seguridad del circuito, me refiero a preparación de la moto y equipacion mínima obligatoria del piloto.

Otra cosa es que la vez que estuve en Jerez encontré una guía de pilotaje específica a ese circuito, pero para Monteblanco no veo nada. Me fue muy útil para conocer un poco las curvas más complicadas. Alguien sabe algo de eso?

jacomoto 22-sep-2014 15:09

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 512582)
Jacomoto, que se sabe de las normas de seguridad del circuito, me refiero a preparación de la moto y equipacion mínima obligatoria del piloto.

Otra cosa es que la vez que estuve en Jerez encontré una guía de pilotaje específica a ese circuito, pero para Monteblanco no veo nada. Me fue muy útil para conocer un poco las curvas más complicadas. Alguien sabe algo de eso?

Sobre las normas de seguridad desde cardoso school te pueden asesorar en cualquier duda, lo mas basico sobre la vestimenta es el mono casco guantes y botas, la espaldera no te lo miran pero para mi es imprescindible.
Sobre el circuito si no has entrao nunca te dire que es bastante facil, si es la primera vez podrias ver algunos de los muchos video que hay en youtube para hacerte una idea y luego yo alli te puedo explicar insito cuales son las caracteriscas del circuito y darme unas vueltas contigo pa ponerte al dia , un saludo

KRZ 22-sep-2014 16:19

Muchas gracias Jacomoto, ya les mande un correo. Más que nada es que quiero presentarme con la moto y prepararla in situ.

Cardoso School 22-sep-2014 16:24

28 de Septiembre 65€ Monteblanco Cardoso School

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 512582)

Hola KRZ como estas?

Gracias x contactar con nosotros. Sobre la norma de seguridad, decirte que es la misma para todos los circuitos homologados, ya que al pasar inspección, todos ha de cumplir con lo mismo. Pueden existir pequeños matices, pero no varían prácticamente, de modo que el equipamiento y preparación de la moto puedes hacer como en Jerez. Respecto al trazado, y como bien te ha dicho Jaco, puedes ver en nuestro canal de YouTube las grabaciones On Board para ver un poco mas de cerca y con detalle la pista. (Adjunto link)

No se que nivel tendrás, pero si no tienes mucha experiencia y no conoces Monteblanco, quizás debieras plantearte hacer un curso de pilotaje, son para todos los niveles, y en ellos explicamos todo lo referente a las particularidades de la pista en nuestra aula multimedia junto a un amplio y completo temario.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GabiRR 22-sep-2014 21:01

Falta nada para estar rodando.

GabiRR 22-sep-2014 22:57

@jacomoto nos veremos el Sábado por allí? ?

Cardoso School 23-sep-2014 13:41

Hola amigos, notición de última hora:

Ya disponemos del MEJOR SERVICIO DE CRONOMETRAJE!!
Llévate tus cronometrajes (2 parciales incluídos, pantalla en el box con referencias de tiempos y también impresos.

Todo un sistema de cronometraje de carreras.
Como siempre te ofrecemos lo mejor...

Contrátalo para la rodada por sólo 15 €

Saludos

jacomoto 23-sep-2014 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 512901)
Hola amigos, notición de última hora:

Ya disponemos del MEJOR SERVICIO DE CRONOMETRAJE!!
Llévate tus cronometrajes (2 parciales incluídos, pantalla en el box con referencias de tiempos y también impresos.

Todo un sistema de cronometraje de carreras.
Como siempre te ofrecemos lo mejor...

Contrátalo para la rodada por sólo 15 €

Saludos

Gran noticia jose :god. Espero que no sea la ultima jijijijiji

Cardoso School 23-sep-2014 18:41

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 512920)
Gran noticia jose :god. Espero que no sea la ultima jijijijiji

Jajaajaja gracias Jaco, otro gran servicio de primera calidad para que todos disfrutemos aun mas. Como bien dices, no será la ultima gran noticia, se esta cociendo algo muy grande y que en breve lanzaremos.

Saludos.

Jose Luis Cardoso.

GabiRR 23-sep-2014 19:17

La olla ya está puesta, que ganas! !!!!

EL YATE 23-sep-2014 21:13

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 512992)
La olla ya está puesta, que ganas! !!!!

Gabi, terminando la moto estoy, a ver si me da tiempo pa rodar este domingo con vosotros, nos vemos:bye:bye

GabiRR 23-sep-2014 21:35

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 513026)
Gabi, terminando la moto estoy, a ver si me da tiempo pa rodar este domingo con vosotros, nos vemos:bye:bye

Ok allí nos vemos.

GabiRR 23-sep-2014 23:12

Para los rezagados, aún quedan algunas plazas, entre mañana y pasado seguro se completa.

irp95 24-sep-2014 14:20

gente de huelva, como veis el tiempo para el domingo??? lo estan poniendo fatal pero nos pueden las ganas:babas:babas

bar chico 24-sep-2014 15:33

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 513160)
gente de huelva, como veis el tiempo para el domingo??? lo estan poniendo fatal pero nos pueden las ganas:babas:babas

No lloverá seguro yo siempre que voy con cardoso school no llueve parece que tiene una barita magica o un talismán. Veras como no llueve y echamos un día muy guapo

KRZ 24-sep-2014 18:34

Una cosa no me quedo clara. Pensaba que este circuito tenía gasolinera pero dice el correo de Cardoso que hay que llevarse gasolinera?
Si es así, vaya putadas porque tengo planeado ir sin coche... :mad:

Cardoso School 24-sep-2014 19:48

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 513222)
Una cosa no me quedo clara. Pensaba que este circuito tenía gasolinera pero dice el correo de Cardoso que hay que llevarse gasolinera?
Si es así, vaya putadas porque tengo planeado ir sin coche... :mad:

Hola KRZ buenas tardes, en el correo aconsejamos todo aquello mas necesario, tratando siempre de ayudar a quienes lo necesitan y menos experiencia tienen. En el caso del combustible tienes que proveerlo tu mismo. Y aunque hay una gasolinera a las afuera del circuito, entiendo que es un rollo.
Si te parece, nosotros te podemos proveer de gasolina ok? Así no tienes que desplazarte a buscarla.
Problemas cero con nosotros. Solucionado!!

Nos vemos!!!

Jose Luis Cardoso.

KRZ 24-sep-2014 20:43

Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro...

KRZ 24-sep-2014 20:47

Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro... Y como haríamos para que me suministreis? Muchas gracias por aguantar la lata que estoy dando.

Cardoso School 24-sep-2014 21:07

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 513251)
Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro... Y como haríamos para que me suministreis? Muchas gracias por aguantar la lata que estoy dando.

No te preocupes, estamos para facilitar las cosas y que no tengas ningún problema.
Pues en el momento en que necesites repostar, vas al box n° 16 (mecánica), una vez allí preguntas por Alvaro. El te lo solucionara sobre la marcha, ya que esta avisado desde hace media hora ok?

Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

Jose Luis Cardoso

Cardoso School 24-sep-2014 21:08

Cita:

Originalmente publicado por KRZ (Post 513248)
Es que me parecía haber visto una gasolinera dentro...

Efectivamente la hay, pero no esta operativa.

irp95 24-sep-2014 22:08

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 513181)
No lloverá seguro yo siempre que voy con cardoso school no llueve parece que tiene una barita magica o un talismán. Veras como no llueve y echamos un día muy guapo

espero que no llueva por que vamos para alla el domingo, de todas formas ya nos pillo lluvia y drena muy rapido, pero es que el agua a nosotros ni pa lavarnos la cara..

EL YATE 25-sep-2014 09:22

Uff, voy muy justo, si mañana termino y si el tiempo acompaña allí estaremos. Nos vemos en Monteblanco

KRZ 25-sep-2014 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 513256)
No te preocupes, estamos para facilitar las cosas y que no tengas ningún problema.
Pues en el momento en que necesites repostar, vas al box n° 16 (mecánica), una vez allí preguntas por Alvaro. El te lo solucionara sobre la marcha, ya que esta avisado desde hace media hora ok?

Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

Jose Luis Cardoso

Muchas gracias otra vez :o

jacomoto 25-sep-2014 18:13

Vamos que no llueve naaaaaaa, ultimas plazas

jacomoto 26-sep-2014 12:58

Chicos la prevision del tiempo da soleado, animaros que la rodada promete

bar chico 26-sep-2014 20:08

Esperando el día con los bartulos cargados :babas:babas

GabiRR 26-sep-2014 20:11

Mañana para el circuito a dejar todo listo para el domingo.

juvilao_zx10R 27-sep-2014 12:40

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 513605)
Chicos la prevision del tiempo da soleado, animaros que la rodada promete

buenas chicos si alguien kiere cojer mi plaza ke esta pagada ke la aproveche por ke a oras del evento no piedo anularlo como lo mas logico ni cambiarlo para otro dia y no voy a poder ir por ke aora mismo estoy despidiendome de mi abuelo en ke no se si me esta escuchando y estamos esperando pero no le dan ni una ora me avisaron ayer por la noche ke esta en el hospital bien y ase un par de oras a cerrado los ojos y no reacciona y eso ke no puedo escribir mas ke le doy la plaza al ke kiera ke esta pagada el nombre de la plaza es jose luis ruiz romero y si ay algun problema ke me llamen al 633702999 . un saludo a todos y por favor disfrutar del dia al maximo gassss

GabiRR 27-sep-2014 12:48

Ostras tío, lo siento mucho, esos son cosas de fuerza mayor. @juvilao_zx10R acabo de hablar con Cardoso School y tu plaza queda emplazada para cualquiera de las fechas que tenemos en Monteblanco hasta final de año, sólo tienes que llamar para confirmar.

jacomoto 27-sep-2014 13:42

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 513754)
buenas chicos si alguien kiere cojer mi plaza ke esta pagada ke la aproveche por ke a oras del evento no piedo anularlo como lo mas logico ni cambiarlo para otro dia y no voy a poder ir por ke aora mismo estoy despidiendome de mi abuelo en ke no se si me esta escuchando y estamos esperando pero no le dan ni una ora me avisaron ayer por la noche ke esta en el hospital bien y ase un par de oras a cerrado los ojos y no reacciona y eso ke no puedo escribir mas ke le doy la plaza al ke kiera ke esta pagada el nombre de la plaza es jose luis ruiz romero y si ay algun problema ke me llamen al 633702999 . un saludo a todos y por favor disfrutar del dia al maximo gassss

Lo siento tio, de verdad, y por la plaza no te preocues que algo haremos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.