28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es a 28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2011, 12:22   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pauleta Ver post
Voy a aclarar un poco el tema, y a ampliar la información:
Efectivamente tal y como expuse ayer el tiempo esta muy cambiante, y eso a propiciado que la gente haya hecho su reserva pero no ha querido pagar hasta ultima hora, es decir, que de 90 inscritos que habia, el pago lo habian realizado 25 de ellos a dia de hoy, es decir a 2 dias hábiles de la rodada, nosotros por buena fe, hemos confiado en la gente y en que habian hecho la reserva, pero nos hemos encontrado esta papeleta.
Por supuesto que los unicos culpables hemos sido nosotros al no ser tajantes en el sentido de te anulo la reserva si no has pagado en 3 dias.
Efectivamente el tiempo está mal, pero para eso se ha contratado el seguro de lluvia, por si llueve.
Os garantizo que anular la rodada nos ha supuesto una cantidad importantisima de dinero, y que ha sido lo ultimo que querriamos hacer, pero no nos podemos presentar el lunes al Jarama con tan solo 25 personas que si han pagado, y otras 65 que lo mismo vienen o lo mismo no.

Desde aqui todo el equipo de Rodadas en Circuito os pedimos las mas sinceras disculpas y os aseguro que ya hemos puesto medios para que esta situacion no se vuelva a producir.

Muchas gracias por vuestra comprension y un abrazo
Vaya putada Pauleta, la verdad es que se suspenda una rodada por algo asi jode. Y eso a pesar del seguro de lluvia gratuito, pues no han sido formales precisamente los inscritos. Suerte para una proxima ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 16:40   #30
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Rodada Jarama

Se puede ver desde varias perspectivas.

Segun el organizador= Es el problema de estas cosas, que al final pagan justos por pecadores, el organizador confia en la peña y da todas las facilidades del mundo, se genera buen royo y da gusto hacer rodadas con ellos ya que parece que estes en familia y por culpa de algunos el que organiza ya no lo hace como si fuera con sus colegas sino como una empresa a la que se la pelan sus clientes.

Segun el que contrata= Pagas una rodada (que son una pasta), segun te marca el organizador, en los plazos que marca, con seguro de lluvia incluido y cuando llega el dia esta lloviendo, pero el organizador te dice que no cae lo suficiente que si esto que si lo otro y el seguro cubre segun que cantidad de agua caiga y que curioso no cae lo suficiente, conclusion 200€ a la basura, dias de curro desperdiciados, alquiler de furgona etc etc..

Yo como muchos he estado en ambas, en la que no conoces de nada al organizador y te trata como si fueras un colega de toda la vida y en la que pasan de ti y no te hacen ni puto caso.

Bueno como yo soy de los que habia pagado, haber como me lo organizo para la proxima del Jarama, que tengo muchas ganas de entrar.
Pauleta, se podria pillar la rodada en otra fecha que no fueran las dos que dais de albacete o jarama, los dos dias me pilla currando, seguramente coja la opcion de Jarama/20 Mayo.
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2011, 15:44   #31
skolly
Todocircuitero oficial

28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Suzuki SV 650S '07
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas.
pues yo iba desde Valencia, ya lo tenía pagado, y me ha tocado perder dinero en la reserva de alquiler de la furgona y la cancelación del hotel del domingo noche y el día de trabajo.
A Albacete el 18 iré, pero ahora ya no me meto en alquilar furgonetas ni demás líos, me cojo la moto por la mañana y en hora y media me planto allí.
Eso sí, acabaré reventaoooooo.
Saludos.
skolly está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 9 01-sep-2011 13:31
Circuito del Jarama | 26 de septiembre | Rodadasencircuito.es BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 1 31-ago-2011 17:16
Circuito del Jarama| 17 de junio | Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 0 01-jun-2011 19:55
Circuito del Jarama | 20 de mayo | Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 12 07-may-2011 20:47
Rodada 20 de mayo circuito del Jarama RODADASENCIRCUITO BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 2 25-abr-2011 12:53


Etiquetas
circuito, del, jarama, marzo, rodadasencircuitoes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.

28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com