![]() |
Arriba con esa rodada , precios anticrisis para un circuito mundialista de primera linea
|
tiempo
y tiempo garantizado de solete,,
http://i49.tinypic.com/1177f5d.png Información del tiempo: http://www.eltiempo.es/alcabideche.html |
Bueno chicos, pasarlo bien en la rodada, haciendo cuentas mi economia no me deja, la culpa la tiene la lavadora, que ha petado y he tenido que comprar otra nueva jejejeje y es que no se puede con esta crisis.
Bueno lo dicho, pasarlo bien, que yo ya voy pensando en la temporada que viene. Un saludo:plata @osmapa, ya nos contaras que tal con esa zx10..... |
Cita:
.....exacto , un paquete en una Zx10 , es resultado sera el mismo , por mucho que cambien los factores :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer |
jajajjja
sin cenar lleva abueleteeeeeeee desde q supo lo de la kawa !!!!! jajajaj la kawa la hemos bajado a moto2 con el otro oscar !!!!para tener luxa en todos niveles!! deja de llorar sukito y tira pa alcabideche ya mismo !!!!!! q dias hay muxos y rodadas hay pocas,,,,,:cabeza:cabeza:cabeza,,,,y jajjjajajaja creo firmo por el ala doradaaaaa de nuevo jajajajajaja,,mientras no caiga en la secta xuxuki vamos bien,,rodeado estamos ahi aguantando,,,,,,jasjjajjaajj cari duernes conmigo esta vez,,,,,venga q no te fuerzo de nuevo jajaajjajj:parto:parto:parto:parto
|
Jejejejejeje va a estar más disputado que las carreras de Moto 2.
Ya me gustaría ir oscar........ pero la pela es la pela, que le vamos a hacer. Muchos gastos imprevistos y encima me quedo sin extra, asi que a apretarse se ha dicho |
Cita:
Puedes tener seguro que lleves lo que lleves te paso por encima y en la recta que es donde mas daño hace que lo ve todo el mundo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto La suzi da mucha guerra y el de las canas tiene escuela de la buena , no llegais ni a correrectas , como para dar guerra en las curvas :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Jajajajajaj
JAJAJJAJJAJA SABOREARAS EL DOLOR DE TUS PALABRAS JAJAJAJ Y SOLO ME PASAS EN LAS RECTAS,,,,,,, BAJATE A 600 Y HABLAMOS MUERDEALMOHADAS !!!MIEDO DA IRTE COMIENDO EL COLIN DEL ZARRIO !!!! EN CUALQUIER MOENTO PUEDE XPLOTAR Y DESINTEGRARSE AJAJAJAJJA !!!:cama:cama:cama:cama:cama
|
Cita:
Tu si que vas a saber lo que es dolor por la noche al ladito de Pedro :zzz:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto |
Nooooooooooooo
NO CARI NO ME HAGAS ESOOOOOOO !!!!! ME QEDO EN LA CHICANE A DORMIRRRR ANTESSSSSSSSSSSSS ALLI DONDE EL DE LA BANDERA,,,,,JAJAAJ:parto:parto:parto
|
Cita:
En la chicane ya te duermes cada vuelta , eso es verdad :gayer:gayer |
Trabajitos
TE BUSCARE TRABAJITOS EN BOXES PARA Q NO DES MUXA GUERRA EN PISTA JAJAJJAJAJAJ ANDA HUEVON SI QUIERES PONEMOS PISTOLA VELOCIDAD EN CHICANE HABER QUIEN PASA MAS RAPIDO GAÑAN !!!!!:plata:plata:plata:plata,,ADEMAS TODAVIA TIENES PENDIENTE DAR LA TALLA DE NOXE JUAS UAS JUS JUAS JUAS ,,:cama:cama:cama:cama
|
Cita:
Me piro a casa , mañana mas :x |
jajjaajjaja
yo acabo de llegar tb,,,jajajajjaj,,,,anda descansa q falta te va hacer q no quiero excusas baratas,,,tira pa casa q mateo te esta esperando,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07. |