![]() |
Regalos?? Al final de la tanda hacen un sorteo de producto y accesorios para la moto y alguna que otra cosa más
|
Cartagena, Listos, gas!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja
|
Que ganas ya!! Ya tengo la moto revisada y limpita
|
Vamos a ponerle el traje del circuito para disfrutar a topeeeee
|
Vamos a ponerle el traje del circuito para disfrutar a topeeeee
|
Venga señores!! Que luego os quedais sin plaza y vienen los llantos hejejeje
|
A solo una semanitaaaa, vamossss
|
Empezamos a vestirla, Gasss
|
A repasar banderas...
A repasar banderas...que luego....es que no la he visto jejejeje...
Ahí la lleváis chicos, las más usuales que debéis conocer http://s14.postimg.org/pies06b5d/Cop...E_BANDERAS.jpg |
Buena y precisa información, nunca está de más darle un repaso Gasss
|
Esto esta ya aqui!!!!!
Esto esta ya aquí señores... menudo pedazo de tiempo va a hacer.... :lol
|
El SERVICIO DE CRONOMETRAJE. CAMPEONET 600 Y CAMPEONET 1000
El SERVICIO DE CRONOMETRAJE de Vialmotor junto con Campeonet Red vamos a hacer que las tandas de RÁPIDOS sean más divertidas para aquellos que buscan divertirse de lo lindo. Cronometraje con regalos para los 5 TIEMPAZOS más rápidos de motos hasta 600cc y motos hasta 1000. Sólo tienes que decir a la organización si quieres participar en la CAMPEONET 600 ó la CAMPEONET 1000. Los regalos, un detalle para divertirnos, reirnos y dar gasss en nuestro entorno y nuestro ambiente. GASSS y el Domingo a RODAR!!!!. Coste de CRONOMETRAJE 10 Eurazos!!!
RODADAS: 27 SEPTIEMBRE. CIRCUITO DE CARTAGENA. 75€ (65€ con dtos) 04 OCTUBRE. CIRCUITO DE MONTEBLANCO. 75€ (65€ con dtos) Inscripciones: www.vialmotor.org |
Esto de el crono tiene muy buena pinta, así se ven también los tiempos reales, intentaremos estar entre los 5 primeros jeje Gasss ✊💨💨💨
|
Muy buena cosa para el que no lleve lap timer
|
comiéndome las uñas estoy ya!!!
nerviosa, ansiosa!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol |
+1.
Ahora si que si, a hacer la lista para no dejarme nada en casa |
Tres días y a dar Gasss
|
tengo que comparme un casco, quien me da consejo?? aunque para este domingo no se si me dará tiempo!!!:grrr
|
Preparativos para el próximo Domingo 27.
Todo listo para el Circuito de Cartagena...GASSSS http://s28.postimg.org/yp9ajywv1/PEGATINAS.jpg |
Uno que te cubra bien que ya vas rapidillo ....gasss
|
Vamos a por el viernes.... dos días y rodandooooo Gasss
|
Si te sobra la pasta un arai sin duda, como arai nada, ahora pierdele el cariño a casi cuatro cifras, si quieres algo mas barato agv pista que son los que gasta valentino
|
Mi moto en el carro!! anda q me quedo yo en tierra por na del mundo
CARTAGENA, LISTOS GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:gasss:gasss:gasss:gas ss:gasss:gasss:gasss:gasss:gasss:gasss:gasss |
Que bien me lo he pasado en cartagena, la caminata a merecido la pena, los chicos del curso erais geniales!! El tete de la R6 azul, gsxr tambien azul, la yamaha r6 2005 rotulada de FIAT, el gran chico de la naked!!! Estoy deseando volver a rodar con vosotros y que nos lo pasemos igual de bien, sois grandes!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23. |