Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Septiembre Navarra Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-septiembre-navarra-cardoso-school-36530/)

noyacbr 08-sep-2014 09:10

Ok. Muchas gracias a los dos.

GabiRR 19-sep-2014 21:15

Valla circuito , el día va a ser perfecto.

noyacbr 21-sep-2014 19:41

Bueno, pues me ha surgio otra duda.
La anterior incursión en circuito,mejor dicho mini-circuito KOTARR, me llegó un depósito de gasolina, es más, todavia me quedaba bastante. El tema es que tengo una garrafa de 5L. LLevaré la moto cargada a tope y esta garrafa. Será suficiente al ser un circuito más largo? o necesitaré una garrafa más grande?
Además hay una gasolinera cerca por si hay una urgencia no?
Voy con una CBR600RR ¡07

donmiguelon 22-sep-2014 20:02

Yo creo que andarás justo de gasolina.
Pero tienes una gasolinera a un par de kilómetros del circuito, ya la veras, tienes que pasar por delante. La mayoría aprovecha a llenar allí. También tienen restaurante, así que puedes probar y a la hora de comer si ves que vas justo te sales a comer allí y de paso llenas la garrafa.

Cardoso School 22-sep-2014 22:51

Cita:

Originalmente publicado por noyacbr (Post 512411)
Bueno, pues me ha surgio otra duda.
La anterior incursión en circuito,mejor dicho mini-circuito KOTARR, me llegó un depósito de gasolina, es más, todavia me quedaba bastante. El tema es que tengo una garrafa de 5L. LLevaré la moto cargada a tope y esta garrafa. Será suficiente al ser un circuito más largo? o necesitaré una garrafa más grande?
Además hay una gasolinera cerca por si hay una urgencia no?
Voy con una CBR600RR ¡07

Hola Noyacbr, como bien te ha explicado DonMiguelon, iras corto de gasolina, normalmente gastaras unos 30 litros durante la jornada. Por lo tanto deberás d abastecerte si llevas una garrafa de 5 litros. Como ya sabes, justo al salir del circuito tienes una gasolinera, así q lo tienes fácil.

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noyacbr 23-sep-2014 15:40

Ok, muchas gracias.
He conseguido una garrafa de 10L. Saludetes

Cardoso School 23-sep-2014 18:22

Cita:

Originalmente publicado por noyacbr (Post 512939)
Ok, muchas gracias.
He conseguido una garrafa de 10L. Saludetes

Perfecto entonces jejejej nos vemos en breve. Saludos

ang41 25-sep-2014 10:54

hola.
el sabado estaremos dos asturianos disfrutando también del dia.

llevo unos pirelli supercorsa diablo.que presiones me recomendáis para el circuito?

Cardoso School 25-sep-2014 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ang41 (Post 513348)
hola.
el sabado estaremos dos asturianos disfrutando también del dia.

llevo unos pirelli supercorsa diablo.que presiones me recomendáis para el circuito?

Hola Ang41, pues pasaremos un gran día ya veras...

Respecto a los neumáticos, puedes poner, en frío 2.1 delante y 1.8 detrás ok? Una vez entren en funcionamiento, en caliente deberán estar sobre 2.3 delante y 2.2 detrás. De todas formas, una vez allí me dices q tal ok? Te podremos asesorar de todo.
Gracias y hasta el sábado.

Jose Luis Cardoso.

ang41 25-sep-2014 12:25

ok.
muchas gracias

esta tarde estreno el medidor y dejo todo listo para el sabado

Cardoso School 25-sep-2014 14:30

Cita:

Originalmente publicado por ang41 (Post 513368)
ok.
muchas gracias

esta tarde estreno el medidor y dejo todo listo para el sabado

Perfecto entonces, me parece bien que lo dejes todo listo hoy, pero te recomiendo que el sabado por la mañana vuelvas a controlar las presiones, por experiencia te lo digo ok?
Puede variar.

Saludos y hasta pronto.

Jose Luis Cardoso.

noyacbr 25-sep-2014 19:26

Otros tres asturianos iran por alli..
EL TIEMPO, parece que fantástico!!!

Que nos recomiendas de presión en BRIDGESTONE BT016 PRO? lo mismo que el compañero?

Salu2

bar chico 25-sep-2014 20:33

Cita:

Originalmente publicado por noyacbr (Post 513455)

Que nos recomiendas de presión en BRIDGESTONE BT016 PRO? lo mismo que el compañero?

Salu2

Allí en el circuito en el taller de cardoso school tienes los mejores mecánicos que te dirán lo que te aga falta o el propio jose luis cardoso.

Cardoso School 25-sep-2014 20:41

Cita:

Originalmente publicado por noyacbr (Post 513455)

Salu2

Hola Noyacbr buenas noches,
El tiempo va a ser fantástico, q suerte...
Vendréis algunos Asturianos mas, tengo algún grupito de buena gente. Y x cierto q buena tierra, tengo familia x allí y cada vez q voy disfruto de lo lindo 😄.

Al lío!!! Las presiones prácticamente lo mismo, te comento.
Delante en frío 2.1
Detrás en frío 1.9

Delante en caliente 2.3
Detrás en caliente 2.2-2.3

Esta goma es de carácter sport y funciona muy bien... Se calienta muy rápido y da buen feeling.

Gracias y hasta el sábado

Jose Luis Cardoso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.