![]() |
Ok. Muchas gracias a los dos.
|
Valla circuito , el día va a ser perfecto.
|
Bueno, pues me ha surgio otra duda.
La anterior incursión en circuito,mejor dicho mini-circuito KOTARR, me llegó un depósito de gasolina, es más, todavia me quedaba bastante. El tema es que tengo una garrafa de 5L. LLevaré la moto cargada a tope y esta garrafa. Será suficiente al ser un circuito más largo? o necesitaré una garrafa más grande? Además hay una gasolinera cerca por si hay una urgencia no? Voy con una CBR600RR ¡07 |
Yo creo que andarás justo de gasolina.
Pero tienes una gasolinera a un par de kilómetros del circuito, ya la veras, tienes que pasar por delante. La mayoría aprovecha a llenar allí. También tienen restaurante, así que puedes probar y a la hora de comer si ves que vas justo te sales a comer allí y de paso llenas la garrafa. |
Cita:
Hola Noyacbr, como bien te ha explicado DonMiguelon, iras corto de gasolina, normalmente gastaras unos 30 litros durante la jornada. Por lo tanto deberás d abastecerte si llevas una garrafa de 5 litros. Como ya sabes, justo al salir del circuito tienes una gasolinera, así q lo tienes fácil. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ok, muchas gracias.
He conseguido una garrafa de 10L. Saludetes |
Cita:
Perfecto entonces jejejej nos vemos en breve. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
hola.
el sabado estaremos dos asturianos disfrutando también del dia. llevo unos pirelli supercorsa diablo.que presiones me recomendáis para el circuito? |
Cita:
Hola Ang41, pues pasaremos un gran día ya veras... Respecto a los neumáticos, puedes poner, en frío 2.1 delante y 1.8 detrás ok? Una vez entren en funcionamiento, en caliente deberán estar sobre 2.3 delante y 2.2 detrás. De todas formas, una vez allí me dices q tal ok? Te podremos asesorar de todo. Gracias y hasta el sábado. Jose Luis Cardoso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
ok.
muchas gracias esta tarde estreno el medidor y dejo todo listo para el sabado |
Cita:
Perfecto entonces, me parece bien que lo dejes todo listo hoy, pero te recomiendo que el sabado por la mañana vuelvas a controlar las presiones, por experiencia te lo digo ok? Puede variar. Saludos y hasta pronto. Jose Luis Cardoso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Otros tres asturianos iran por alli..
EL TIEMPO, parece que fantástico!!! Que nos recomiendas de presión en BRIDGESTONE BT016 PRO? lo mismo que el compañero? Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Hola Noyacbr buenas noches, El tiempo va a ser fantástico, q suerte... Vendréis algunos Asturianos mas, tengo algún grupito de buena gente. Y x cierto q buena tierra, tengo familia x allí y cada vez q voy disfruto de lo lindo 😄. Al lío!!! Las presiones prácticamente lo mismo, te comento. Delante en frío 2.1 Detrás en frío 1.9 Delante en caliente 2.3 Detrás en caliente 2.2-2.3 Esta goma es de carácter sport y funciona muy bien... Se calienta muy rápido y da buen feeling. Gracias y hasta el sábado Jose Luis Cardoso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05. |