![]() |
Cita:
|
a esta no podre ir ya que la economica no se puede estirar mas pero como sea igual que la de ayer dia 7 en jerez va a ser increible.... os la recomiendo al 100% una organizacion explendida y una atencion increible... animaros señores.
|
Desde Badajoz, vamos por ahora para el 26, 7 inscritos y el 27 un inscrito, haber si de la tierra se anima alguien mas para llegar a diez y pillar los descuentos de Cardoso School, que se ponga en contacto conmigo.
Nos vemos en PORTIMAO |
Buenas tardes a todos. Comentaros que ya se están agotando las plazas para el sábado 26, el 27 quedan algunas ,ás pero imagino que ya esta semana se irá animando.
Saludos. Jose #30. |
Cita:
|
Hola r1rey, hace unos días he estado hablando con la gente del circuito para preguntarles. De momento hay confirmados pilotos del mundial de Supersport y alguno de SBK, pero no me dijeron nombres..
Saludos.. Jose #30. |
Que bien pedazo de circuito y con jente muy enrolladan y muy organizado todo vale la pena esta me la pierdo nos vemos en la siguiente un saludo :bye
|
Cita:
Jose #30. |
Los indecisos animaros ese circuito lo merece es una pasada, tiene un grip acojonante ademas del espectacular trazado :one
|
@jacomoto nos hacemos un Portimao :plata:plata
|
Me darias rueda?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35. |