|
|
22-sep-2011, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
No jodas, pues como nos sea Spesial con su RC8, el resto somos unos paquetes de cuidado, andaremos sonbre los 2:20.
Hoy me han confirmado que vienen dos sorianos amigos nuestros, Aurelio (el) y Crispi (ella), ojito con ellos, él no corre, vuela bajo, y ella, mama mia como anda, vais a flipar.
Bueno lo que importa.....YA ES VIERNESSSSSSSSSS
|
No no es Spesial pero si k es una RC8. luego está una R6R k anda en 2:09 o 2:08 y ademas es un marrano un cerdo adelantando y lo digo xk es colega .
pero con isto no quiero poner nervioso a nadie ademas vamos a disfrutar.
Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo  
|
|
|
22-sep-2011, 21:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Efectivamente, dejar el tema de los tiempos que no trae mas que problemas, nosotros nunca hacemos caso a los cronos, y eso que llevamos laps pero solo por saber como rodamos, nosotros nos dedicamos a meternos lijadas a tutiplen unos a otros y nos pegamos unas risas cojonudas.
El del 2:05 no engo ni idea que Tintorro puede ser, pero se me hace extrañisimo.
Aqui os dejo unos videos de nosotros rodando en Los arcos:
aqui una coleccion de lijaditas mutuas
aqui me lija pero bien el Pedru
aqui me lijo a Ernene y Pedru
aqui lijadita al Loko
aqui otra lijadita a Ernene
Cagate lorito lo que me ha salido   [/quote]
|
|
|
22-sep-2011, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
22-sep-2011, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y aqui un video de 15 min en Los arcos
|
|
|
22-sep-2011, 21:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
No no es Spesial pero si k es una RC8. luego está una R6R k anda en 2:09 o 2:08 y ademas es un marrano un cerdo adelantando y lo digo xk es colega .
Ahora tened cuidado conmigo al adelantarm k soy el mas Super Mega PAKETON xk de lo pakete k soy no toco rodilla ni queriendo   
|
Joder estas hablando de palabras mayores, Vidal y Balines, pero no son Tintorros, y efectivamente, vuelan bajo
|
|
|
22-sep-2011, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Joder estas hablando de palabras mayores, Vidal y Balines, pero no son Tintorros, y efectivamente, vuelan bajo
|
ah joder crei k eran tintorros  
balines espero no encontrarmelo en la pista .
|
|
|
23-sep-2011, 06:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
|
pues chuky, con este tipo de gente es a la que a mi personalmente no me gusta coincidir en pista........... yo lo digo porque a mi personalmente (y logicamente a ninguno) me hace gracia los adelantamientos marranos, porque todos sabemos lo que nos cuesta poder ir a disfrutar un fin de semana de nuestro hobby como para que venga un cerdo descerebrado y nos la lie.
|
23-sep-2011, 08:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Uno que saldra en unas horas para Alcañiz. Comprobare la pista para echares un poquito de arena, solo un poquito vale.
V´sss...
|
23-sep-2011, 09:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Al final el tiempo nos vendrá justo... he estado mirando los mapas de lluvia y mañana llueve pero el Domingo no pone nada... algo de poca probabilidad por la tarde pero vamos... esperemos que no se retrase esa lluvia.....
23-sep-2011, 09:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
pues chuky, con este tipo de gente es a la que a mi personalmente no me gusta coincidir en pista........... yo lo digo porque a mi personalmente (y logicamente a ninguno) me hace gracia los adelantamientos marranos, porque todos sabemos lo que nos cuesta poder ir a disfrutar un fin de semana de nuestro hobby como para que venga un cerdo descerebrado y nos la lie.
|
+1, no me gusta un pelo el tema...
|
23-sep-2011, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM RC8
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
+1, no me gusta un pelo el tema...
|
He rodado con Balines en más de una ocasión, y no creo que sea ningún peligro, el tio va muy fino. No se si en aguna ocasión se habrá colado en una curva y pueda haber dado un susto a alguien, pero no es lo normal, y a todos nos puede pasar. Me imagino que Chuky lo dice más bien de broma.
|
|
|
23-sep-2011, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.
p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento  
|
23-sep-2011, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda
Editado por kruzky en 23-sep-2011 a las 14:02
|
|
|
23-sep-2011, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda
|
estoy completamente de acuerdo y estoy seguro que pasaremos un dia de pelotas fijo y nos vamos a descojonar juntos unos de otros, pero como han surgido comentarios que a mi me hacen poca gracia, prefiero decir lo que pienso que hablando se entiende la gente y lo que va delante, va delante....... antes de que alguien del grupo me haga un feo.
|
 |
|
Reglas del foro
|