|
|
22-sep-2011, 17:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Joder 4 motos??? la leche peazo remolque.
Nosotros tenemos una cosa clara, se adelanta cuando se pueda pero no nos la jugamos, no nos ganamos la vida con esto y los lunes tenemos que ir a currar, asiq eu por nuestra parte A GOZARLAAAAAAAAAAA diosssss que ganitassssssss
|
|
|
22-sep-2011, 17:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
jejejeje, qkinoz viene con su furgo, por eso le caben tantas motos!!!!
yo tambien tengo ganitas, estoy que ya no me quedan uñassssssss
|
22-sep-2011, 17:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Que ganas... ya no queda nada y va a hacer un día de PM!!
22-sep-2011, 19:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07(Circuito)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Jajajajaja., y creo que apretando entran 6, 3 delante y 3 detras, la ultima vez metimos 5 4 pa lante y una pa tras.
Si que hay ganas, de volver a rodar aqui.
Que alguien llebe un desmontador o destalonador de rueda, gracias, jejejeje
|
|
|
22-sep-2011, 19:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07(Circuito)
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Jajajajaja., y creo que apretando entran 6, 3 delante y 3 detras, la ultima vez metimos 5 4 pa lante y una pa tras.
Si que hay ganas, de volver a rodar aqui.
Que alguien llebe un desmontador o destalonador de rueda, gracias, jejejeje
|
|
|
22-sep-2011, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y aqui un video de 15 min en Los arcos
|
|
|
23-sep-2011, 13:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.
p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento  
|
23-sep-2011, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda
Editado por kruzky en 23-sep-2011 a las 14:02
|
|
|
23-sep-2011, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Pero ese riesgo lo corremos cada vez que entramos en circuito, estamos espuestos a que venga alguien y nos lleve puesto....o nosotros nos llevemos a alguien. La ventaja es que si es alguien del grupo el que te hace el feo se habla y tema solucionado. Ya vereis como en la segunda tanda rodaremos juntos los que llevemos el mismo ritmo y gozaremos todos. De todas maneras íbamos a rodar todos en el mismo nivel, el que 3 o 4 vayan mas rápido a mi no me preocupa, como mucho me van a adelantar 1 vez por tanda
|
estoy completamente de acuerdo y estoy seguro que pasaremos un dia de pelotas fijo y nos vamos a descojonar juntos unos de otros, pero como han surgido comentarios que a mi me hacen poca gracia, prefiero decir lo que pienso que hablando se entiende la gente y lo que va delante, va delante....... antes de que alguien del grupo me haga un feo.
|
23-sep-2011, 15:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
No hay de que preocuparse, por lo que he visto por aqui en los ultimos dias, creo que rodamos todos en un mismo nivel, como dice Kuzky, claro que habra tios mas rapidos, el mismo Spesial es un puto cohete, pero por lo menos el grupo de Tintorros somos todos muy muy prudentes, vamos a pasarlo bien, a disfrutar metiendonos lijadas y punto, ninguno es un loco ni un descerebrado. Vamos que ya no queda nadaaaaaa
|
|
|
23-sep-2011, 15:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
pues a GOSALLLLLLL
|
|
|
23-sep-2011, 20:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
si es mas bien en broma, de acuerdo, pero la conversacion estaba cogiendo un nivel que sinceramente, me preocupa. Mas que nada porque yo personalmente intento ir a disfrutar, a lo mejor voy mas lento que alguno, pero disfruto y me gusta coger los riesgos justos, ni mas, ni menos. A todos nos han pasado alguna vez de malas formas y creo que no gusta a nadie, simplemente pienso que si se habla antes de entrar en pista mejor que mejor y luego todos amigos. Las cosas claras.
p.d. y despues ya veremos quien paga las birras, prefiero jugarmelo a los chinos incluso aunque no sea yo el mas lento   
|
las    k las pague el mas rapido  
yo jamas voy al 100% prefiero dejar un margen de seguridad para mi lo mas important es volver pa casa con la moto intacta y el k tiene k montarse en l camion el lunes soy yo.
los tintorros los conozco y todo el grupo k va con vidal y se k no va haver problemas aunk ay algunos bastante rapidos y yo soy el mas pakete de todos ellos
|
|
|
23-sep-2011, 14:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Bueno pues yo ya estoy por los madriles despues de estar 23 dias por ahí perdido sin teléfono y casi sin internet jejejejeje ahora unas horitas y mañana a la mañana con buena letra a Alcañiz!!!!!!!!!
Que ganitas!!!!
|
23-sep-2011, 15:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
parece que el tiempo acompañara:
|