![]() |
Ganas tengo de conocer Monteblanco................
|
Cita:
|
El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.
LISTA ACTUALIZADA 1.- jacomoto inscrito 2.- bar chico inscrito 3.- tinoko inscrito 4.- koyo 5.- irp95 6.- irp95 (amigo) 7.- irp95 (amigo) 8.- Jerónimo López García (jaco) 9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco) 10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco) 11 - antonio mata pulido(amigo de bar chico) 12 - Francisco Muñoz doblas(amigo de bar chico) 13- jose caldero Martínez(amigo de bar chico) 14.- al 36.- grupo amigos de Gabirr. 37.- rebeco ........ Inscrito 38.- Sanchez Palencia 39.- juan manuel rios moreno 40.- daniel tirado camacho 41.- Fernando Luis Lepe Domínguez (jaco) |
Cita:
Entonces mejor que me des rueda tu....:ovacion:birras |
|
|
Cita:
A mi no me metas que salgo con desventaja, chico, me das rueda tu? De @GabiRR no me fio, seguro que me enseña las trazadas equivocadas para que luego no le siga :colleja:colleja :parto:parto |
Cita:
|
El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.
LISTA ACTUALIZADA 1.- jacomoto inscrito 2.- bar chico inscrito 3.- tinoko inscrito 4.- koyo 5.- irp95 6.- irp95 (amigo) 7.- irp95 (amigo) 8.- Jerónimo López García (jaco) 9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco) 10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco) 11 - antonio mata pulido(amigo de bar chico) 12 - Francisco Muñoz doblas(amigo de bar chico) 13- jose caldero Martínez(amigo de bar chico) 14.- al 36.- grupo amigos de Gabirr. 37.- rebeco ........ Inscrito 38.- Sanchez Palencia 39.- juan manuel rios moreno 40.- daniel tirado camacho 41.- Fernando Luis Lepe Domínguez (jaco) 42.- Juan Antonio lozano Garrido (jaco) |
Cita:
Cita:
|
LISTA ACTUALIZADA 1.- jacomoto inscrito 2.- bar chico inscrito 3.- tinoko inscrito 4.- koyo 5.- irp95 6.- irp95 (amigo) 7.- irp95 (amigo) 8.- Jerónimo López García (jaco) 9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco) 10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco) 11 - antonio mata pulido(amigo de bar chico) 12 - Francisco Muñoz doblas(amigo de bar chico) 13- jose caldero Martínez(amigo de bar chico) 14.- al 36.- grupo amigos de Gabirr. 37.- rebeco ........ Inscrito 38.- Sanchez Palencia 39.- juan manuel rios moreno 40.- daniel tirado camacho 41.- Fernando Luis Lepe Domínguez (jaco) 42.- Juan Antonio lozano Garrido (jaco) 43- Daniel Muñoz |
Cita:
|
El lunes dia 20 se cierra el grupo, espero que todos los inscritos del grupo tengan hecho el pago y para los que todavia os lo esteis pensando da bueno asin que no espereis mas para empezar la temporada, ya estamos alli dando gaaaaaaaas
|
Quien me aconseja un alojamiento BBB para la noche del 24?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |