![]() |
menudo estreno voy a tener...esperemos que no llueva o se caiga el cielo
|
Bueno pues esperando que se confundan en casi todas las páginas dan agua. Que putada mas grande.
|
Tengamos fe ¡¡
Seguro que el tiempo cambia , el año pasado tuvimos esta misma fecha y nos hizo un dia buenísimo. Seguro que este año, disfrutaremos de un dia espectacular |
1 Archivo(s) adjunto(s)
A día de hoy sol y seguro que seguira asi.
Saludos http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1363543598 |
Que si!!! Nos respetara el tiempo saldrá el sol. Tenemos los motores preparados!!!
|
a dia de hoy 88% de lluvia el sabado y 58% el domingo
|
Muy jodido y encima llevare silck. Agua+slick=caída putada
|
Cita:
Y seguro que bajando :plas, es lo que tiene la primavera que hasta al tiempo altera. :D :x :D Saludos |
Los porcentajes de agua son mas elevados , en las horas mas proximas al lunes
A partir del Domingo tarde aprox 19.00 ,marca un 60% y a las 22.00 un 80% Cierto es que son las irregualridades del tiempo en privamera, :god:god:playa |
Se montan peludos y se rueda perfectamente, con la pista recién fregada!!!y con neumático de calle también se puede hacer de lujo!!! Más aprendemos!!!!
|
hola a todos :bye..soy nuevo en el foro y estoy apuntado a la rodada, gracias a mis amigos q me la han regalado por mi cumple:god:god:god
tengo una pregunta sencilla (q ya le hice a la organizacion y me digeron q ellos no)... llevo montado en la moto el lap timer de Aim...Alguien va a llevar el sensor del muro????? esq con uno q alla vale para todos y la verdad esq el mio no se ni donde esta:cabeza:cabeza:cabeza tanto si alguien lo lleva como si no, muchas gracias a todos y nos vemos el domingo:plata:plata:plata pd: esperemos q no llueva... |
bueno despues de tanta espera y d todo el invierno con anisas de moto llego el dia , mañana es el gran dia!!!! :plata
parece que no hara un solazo pero la lluvia nos dara algo de tregua!!! :god:god mañana nos vemos x alli dand gas |
tema inflado de ruedas en boxes y que presion meter? se pueden inflar y desinflar ahi?
120/70-17 y 180/55-17 que le meto a eso? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |