Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   24 Junio motorland con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/24-junio-motorland-con-racing100-13780/)

Arnaiz 07-jun-2012 14:27

una horita para comer y refrescarse se agradece!

lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one)

kruzky 07-jun-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 229529)
Perfecto... cargar. duchita y como muy tarde a las 7 saliendo.

Las pegatas de la kawa ya las quitaremos en casaaaaa.... jajajajaaaaas....

pero si no me quedaaaaaaannnnn !!!!........me las habeis quitado ya todas :parto:parto

eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui

kruzky 07-jun-2012 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 229573)
una horita para comer y refrescarse se agradece!

lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one)

Lo suelen hacer al reves...los expertos lo primero por aquello de que son los expertos :gayer:gayer
la ventaja es que terminan antes
Os va a tocar madrugar jejejejejeje....animaros a pasar la noche mangarranes

Rasss 07-jun-2012 17:32

Bueno chicos, yo a esta no puedo ir, tengo que hacer puntos con la mujer, jejeje..

Yo soy el que en la última rodada de alcañiz os repartia al entrar por los boxes y luego ayudo a verificar las motos y si alguien necesita monitor , pues tambien.........

Portu 08-jun-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 229621)
pero si no me quedaaaaaaannnnn !!!!........me las habeis quitado ya todas :parto:parto

eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui

Ostias pues es verdad las ultimas pegatas de Kawa las quite el otro dia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

A ver si tu te crees que yo no tengo parcelas alli.. y tengo mas de una.... por lo menos unas 3 o 4.. y eso sin contar la salida de la recta de atras... :colleja:colleja:colleja

Lo de las tandas me parece perfecto salir los primeros asi terminamos antes y pa casa,, ademas como la primera tanda es de 20 minutos, perfecta pa probar cosas, aligerarse y poner todo en su sitio.. despues GASSSSSS a topeee.... y maricon el ultimo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

kruzky 12-jun-2012 18:21

Bueno, nosotros ya hemos reservado para pasar la noche en el trillero. Llegaremos para dejar las motos en el circuito. @JaviR, ya hablaremos para quedar a mitad de ruta a ver si podemos coincidir, en principio queremos salir de Pamplona sobre las 3 o 3:30.
Ya queda menos señores

Arnaiz 12-jun-2012 19:00

aqui uno que va en el dia...para usar de excusa, mayormente....:parto

vik22 12-jun-2012 19:45

Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!!

EL-CHUKY 12-jun-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 231455)
Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!!

de las 18 a las 20 teneis la gente de racing100 para dejar las motos en el box y hacer las inscriciones i quereis.

Mamones k lo paseis bien y dejar ya de dar envidia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

vik22 12-jun-2012 20:34

Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...

EL-CHUKY 12-jun-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 231491)
Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...

La verdad es k si, asi el sabado dejas todo preparado en el Box inscriciones echas y el domingo listro y fresco como una lechuga pa arrancar las pegatas a los navarricos y a los guiputxis :parto:parto:parto:parto

pa dormir tienes el hostal El Trillero muy cerca del centro de alcañiz pa salir un poquitin de fiesta y por 50 laureles la habitacion doble

Yo a esta no puedo asistir :cabeza:cabeza:cabeza joer k ganas tengo de motorland

pedrulax 12-jun-2012 20:43

Pues otro mas que se une, nosotros nos quedamos a dormir el sabado en el camping, vamos 7 de Logroño

kruzky 12-jun-2012 21:10

Sí, sí, sí nos vamos pa alcañiz

Portu 12-jun-2012 21:53

Pues si podemos hacer las incripciones el sabado pues perfecto asi el domingo solo Gassss.....

Venga Chukyyyyyy... venteeeee que hay que enseñar a la gente a hacer el trenecitoooooooo... a ver que rueda sigo yo.....

Nosotros tambien dormimod en el trillero.. de momento 8 giputxissss... a topeeeeee......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10.