![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ahhhh Ok... Yo tuve una de esas en Alcarras y madre de dios.. poner calentadores, quitar guantes y a los 5 minutos otra vez a quitar todo.... eso si nos inflamos a rodarrr.... Cita:
Chukyyy no jodass... y a quien sigo yo ahoraa..... :colleja:colleja:colleja:colleja |
Apenas puedo creerlo :leche:leche:leche vamos a poder hacer alguna tanda por el trazado se SBK......voy a ir montandole los alerones a la lechuga y a quitarle peso a ver si volamos un poco, al final de recta a clavar frenos, penallizara un poco la recta de meta pero es una oportunidad que no creo que den todos.
Por cierto nos pondran los transponder oficiales para el programita que esta preparando la organización. La verdad es que estos de racing100 se mueven bastante y es evidente que a la organizacion le viene bien probar....pero hay que moverse. Probaremos dos circuitos mundialistas en el mismo dia y encima nos tomaran los tiempo :babas:babas:babas:babas:babas |
Cita:
|
Cita:
y si me cuadra...desarrollos...:one |
Cita:
En cuanto a lo de las escapatorias yo tambien me vi unos cuantos videos antes de ir la primera vez y me dio el mismo miedo pero luego en el circuito se ve muy bien donde esta la curva....salvo las ciegas jijijijiji.....el sacacorchos tampoco se aprecia bien en los videos y es una zona espectacular con la salida en la curva de izquierdas acelerando, no te preocupes que no tendras problema y seguro que alguien te puede dar rueda. Los de las 1000 lo vais a gozar con el trazado se SBK...auque luego teneis que parar la mole :plata:plata:plata:plata |
buaaaaa ya me has puesto burraco.....SBK!!!!!!
|
Pero no es la recta trasera completa noooo?????
|
Cita:
|
Cita:
http://www.motorlandaragon.com/pagEs...dad.aspx?id=42 es el que pone trazado GRAND PRIX-FIA Para mi es como rodar en dos circuitos mundialistas el mismo dia :babas:babas |
Cita:
Ahhh pero no tida tenemos ka chicane a media recta si no ya te digo que alguno sale volandooo.... no estara mal poner la 1000 a tope en esa recta.. a ver quien la para luego... jajajajajaaaaaaaaa......... |
Cita:
|
pues a mi no me convence...si es la primera tanda todavia (que tampoco, quiero aprenderme el trazado normal), pero como sea avanzado el dia vamos a tener que frenar sobre la mierda que se deposite en el exterior de la ultima curva...
|
Cita:
En todo caso me preocuparia la nueva zona por poco uso y ahi si que puede estar sucio...ya lo veremos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |