![]() |
haber mamones contar algo k tal l dia ? joder cm me jode no haber ido
|
Cita:
E echado de menos ese colin.... :-))) |
bueno bueno aun sigo sudando!!! dios q calor pasamos ayer...jajaj
un día genial la verdad,conocí a portu,kruzky y ahora viendo los avatares me doy cuenta que @Arnaiz estaba a mi lado!!! mamón casi me tiras la moto jajajaj a ti @kruzky gracias por la videocorrecion jejejej,la verdad q note el cambio bueno encantado de conoceros a todos y espero volver a coincidir con vosotros saludos!!! |
Cita:
Yo por mi parte lo pase genial! Como siempre en este circuito... Me encanta! |
Lo principal es que volvimos todos sanos y salvos y que pasamos un gran dia, la me explayare un poco mas luego
|
Cita:
casi me la cargo! le meti una patada voladora queee.....:leche |
ya teneis las fotos colgadas
http://www.negami-df.com/Pdf_motos/A...012/ALZ033.pdf |
Cita:
http://img526.imageshack.us/img526/2...z033002235.jpg nos vemos!!! |
Cita:
|
Kruzkyyyy dejate de fotos y pon videossssss......
Los mios se estan horneandoooo.... |
Cita:
KRUSTYYY!!! los vidriosssss!!!!! |
Tengo que cambiarlos de extension porque el windows movie maker no me los reconoce....arggggggg
@Arnaiz...ya te adelanto que no sales en ninguno.....salias escopeteado en cada tanda y no hay manera de pillarte so cagaprisas...preguntale a Txas a ver si te ha pillado |
Yo solo tengo 8 fotos, en la 2ª tanda me dieron por detras :mad:, clavicula rota, unas pocas contusiones y moto en llamas, un mal dia.
Es una lesion bastante dolorosa los primeros dias, ahora solo pienso en recuperarme, intentar reparar la moto y volver a un circuito cuanto antes, si puede ser este año mucho mejor. Tengo el video del accidente, quizas lo pongo en youtube... De momento me contentaré con ver vuestras fotos y vidios :babas |
Ánimo, yo iba un poco por detrás de vosotros y ver la imagen fue impactante, la moto ardiendo y un tío que supongo que serías tú, tumbado en el suelo sin moverte....luego hablando con los de Racing100 nos dijeron que estabas bien dentro de lo jodido... Lo dicho ánimo!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |