![]() |
Si el curro lo permite habrá que ir a quitar el óxido
|
Yo me apunto!!
|
Yo ya me he apuntado
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
Cita:
Todo apunta a un día perfecto! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que diga el "CURA" va a misa jajaja Saludos |
|
Como viene siendo normal! desde hace años!!
Nuestro ultimo MIX DE FOTOS DEL DIA!! en circuito FK1 el 8-3-14 a disfrutarlo!!! Si quieres ver videos OnBoard de nuestros participantes tienes cientos!!! Hacemos una media de 40 videos personalizados por dia! http://www.sportmcyl.com/15.html saludos |
Otro que irá si nada se me tuerce. Qué ganas de repetir con lo bien que me lo pasé el otro día...
|
Ya no queda na...... Gasssss
|
Ya estamos calentando motores para comenzar la temporada circuitera.
Espero que me de tiempo a montar todos los carenados completos recien pintados Nos vemos el 22 |
Por alli estaremos
|
Otro que se apunta!
Habrá que prestar especial atención a las inglesas...que este año vienen con muchas ganas!!! :birras |
Hola A todos los participantes al Eventos 22-3-14 kotarr
RODADA CURSO ¡¡ANULADA!! -Se ha intentado esperar a una mejor previsión del tiempo, pero todo indica a que en entre las 14:00 hora arriba hora abajo lloverá, además de una previsión de amanecer con suelo mojado. -Por temas de seguridad y por el transcurso del evento en condiciones meteorológicas adversas se anula este día. Por tanto hemos tomado las siguientes decisiones que espero sea del agrado de todos y encajen con nuestras agendas. -Hemos estado en contacto con el circuito y nos da la posibilidad de hacerla el Domingo 30 de Marzo, (un fin de semana después). Por tanto los participantes. 1º Todos los inscritos pasan a la nueva fecha 30 Marzo, si no pudieras en esa fecha, mandar un corrreo info@sportmcyl.com diciendo; (Nombre Apellidos) NO PUEDO ACUDIR EL 30 DE MARZO, ELEGIRÉ OTRA. 2º Si la del 30 de Marzo no podéis y tenéis claro otra de nuestro calendario, nos comunicáis cual y el cambio será automático. http://www.sportmcyl.com/46.html Si ni 1º ni la 2º opción no satisface, por favor poneros en contacto, buscaremos nuevas formulas. -Ni que decir tiene que tanto como el seguro como la plaza, serán a coste “0” y será un cambio. Siento de corazón dar esta noticia y espero que sea en tiempo y forma. Hemos estado trabajando e intentado buscar una solución, pero contra la climatología poco se puede hacer. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04. |