![]() |
Correcto
Cita:
Exacto tío! Esta vez hay descuentos! Al final se hace lo que vais pidiendo y os guste mas! Todo por por tener contento a nuestros clientes! Pues ya sabes como funciona dame el nombre del colega y lo metemos al grupo, por ciertl me han dicho que ibas encabezando los tiempos el 13 eh!! Kejeje a ver si el 19 podemos vernos y rodamos juntos! Un saludo. |
Comenzamos
Después de esta detallada explicación vamos a crear el grupo!
Pasos para formar parte del grupo y beneficiarte de ello. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo. Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! GRUPO DAMI: 1-EL YATE 2- Vamos!! |
Cita:
|
Cita:
Respecto a tu comentario de que iba encabezando los tiempos el 13 me troncho:parto:parto:parto:parto. Claro que los encabezaba, como que en la primera tanda que era la de iniciados que ya ibamos con el transponder el único que salía en pantalla era YO!! y casi quedo segundo jajaja:parto:parto:parto. Pues a ver si coincidimos, creo que ire en medios, seria un placer rodar contigo, o al menos ver como te alejas, jajaja. Bueno Miguel, pues mi colega se llama fran, le dire que se registre en el foro pues es nuevo, nunca ha entrado en circuito y vendría conmigo. Actualizo entonces ok? NOS VEMOS EL 19 EN MONTEBLANCO:plas:plas:plas |
Actualizo el grupo DAMI con permiso de Miguel
GRUPO DAMI: 1-EL YATE 2- FRAN Vamos!! http://www.todocircuito.com/foro/ima...er_offline.gif http://todocircuito.com/foro//images/buttons/report.gif http://todocircuito.com/foro//images/buttons/quote.gif |
Cita:
Me alegro que lo pasarais de arte! Estoy seguro que mis compañeros hicieron su trabajo genial y os hicieran pasar un estupendo dia, esta me la perdi, pero a la del 19 no me la pierdo! Que hanas ya! |
Cita:
Llevabas tiempos de Medios YATE, de todas formas posibilidad de cambio de grupo siempre hay!!:plas:plas:plas |
Cita:
|
Con la promo 3x2 ...a rodar!! 43,3€/rodada
Cita:
Y con la PROMO 3X2 que llevamos desde principio de año, si ya es la SEGUNDA VEZ QUE VIENES, LA TERCERA TE SALE GRATIS!! Y EN LA FECHA QUE MEJOR TE VENGA. y también para 2.015:one Por ejemplo: 65€ RODADA 1 +65€ RODADA 2= 130€. 130€/3RODADAS=43,3€/RODADA!! ACUMULA RODADAS TAMBIÉN PARA EL PRÓXIMO AÑO Y EMPEZAR CON GANAS, GRATIS, Y CUANDO MEJOR TE VENGA!! y por supuesto el año que viene MÁS CIRCUITOS!! |
Cita:
|
Cita:
Gassss!! |
Cita:
que haces que no estas apuntao ya que tenemos que bajar esos tiempos tuyos:birras |
Estuve el sábado pasado y lo pasamos en grande, si no te importa miguel inclúyeme en el grupo que me gustaría repetir....
Gasssssssss |
Marchando
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35. |