![]() |
pues nada a dormir en la hospederia que uno ya no tiene edad para esas locuras,pues yo creo que si, aun no se a que hora bajaré pero ya os ire contando.
¿en que grupo del curso estais? yo estoy en lentorros |
Nosotros 3 vamos a las tandas libre a rapidos, yo intentaré estar en la hospedería por la tarde.
|
Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)
|
http://tiempo.meteored.com/prediccio...imos_dias.html
Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto |
dale dale que vamos a tener un solazo increible, me lo ha dicho mi chamane (o como se escriba)
|
Cita:
Cita:
Por cierto quien pilla las habitaciones?? |
Aver chicos acabo de reservar la habitación y solo quedan libres en el hostal el hotel está completo, así que daros prisa.
|
12 dias y bajando......
:ola |
de cabeza!
eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss! |
Cita:
|
Cita:
http://img830.imageshack.us/img830/4...89copialw0.jpg Por cierto, no es que me equivocara del sentido de Almeria, es que eran los ejercicios de aceleracion y reduccion, jejejeje ;-P |
Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras
|
Cooño no habia visto este post.
Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion. Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado. :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata
|
Cita:
Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli. Nos vemos. |
Cita:
Jo que suerte, nos veremos en el curso, luego nos pasará como a muchos estaremos todos al lado y por esa mania de no hablar con el vecino no nos diremos ni los buenos dias:cabeza:cabeza bueno mi moto sera una susi 600 roja y negra con zapatos nuevos slicks, creo que habra pocas...:birras:birras |
Cita:
igual que yo alli nos vemos:plata:plata:plata:plata |
Joder que ganas de probar cositas nuevas :plata:plata:plata:plata
Nanoooooooo te darás la vueltecilla por allí :one |
Cita:
|
Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata
|
Cita:
|
Pues ni idea, llama a Miguel Angel, anímate :plata:plata
|
Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto
|
vamos!
Cita:
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo.., saludos! |
Cita:
|
No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas
|
Cita:
y aprendes un montón de cosas y truquillos para ir más rápido, tanto si has rodado en circuito como si no. Luego el ambiente y los monitores son jeniales. Están clasificados con petos de colores según tu nivel, siendo el peto Blanco los más lentos y el peto Rojo para los más rápidos. Tu te apuntas al nivel que creas mas conveniente para tí y los monitores se encargan de subirte o bajarte de nivel. Al final del dia, hasta puedes conseguir un trofeo y todo!. Pruébalo, no te arrepentiras:winner L'sss, nos vemos en Almeria, 8 dias y bajando :ola |
Cita:
|
Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????
|
:parto:parto:parto:partoesos nervios :plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pregunta lo que quieras hombre, mientras no nos falten :birras:birras:parto:parto:parto:parto
|
ya falta menos:ovacion:ovacion:ovacion:birras:birras:birras :birras
|
Bueno chavales, soy un poco eskirol pero alfinal me voy a rodar a la mancha o donde huele a keso...jejeje eske rodar 2 veces en almeria....me lo voy a conocer de pe a pa....jejejejeje
Bueno pues lo dicho ke lo paseis D.P. ke encima os va hacer un calorcico de cojones...Aaaaa se me olvidaba!! y traer fotos :bye |
Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto
|
Esta vez noooooo :hambre:hambre:hambre:hambre
|
ya he llamao que vallan enfriando las heineken :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50. |