Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

smadrid 06-mar-2011 17:50

pues nada a dormir en la hospederia que uno ya no tiene edad para esas locuras,pues yo creo que si, aun no se a que hora bajaré pero ya os ire contando.
¿en que grupo del curso estais? yo estoy en lentorros

GabiRR 06-mar-2011 18:06

Nosotros 3 vamos a las tandas libre a rapidos, yo intentaré estar en la hospedería por la tarde.

smadrid 06-mar-2011 18:23

Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)

gaboco 06-mar-2011 18:31

http://tiempo.meteored.com/prediccio...imos_dias.html

Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto

smadrid 06-mar-2011 18:40

dale dale que vamos a tener un solazo increible, me lo ha dicho mi chamane (o como se escriba)

GabiRR 06-mar-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 78260)
Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)

Nada nada tu dispara sin miedo :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 78263)
http://tiempo.meteored.com/prediccio...imos_dias.html

Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto

Venga petardo que eres el ultimo (weno como siempre :parto:parto)

Por cierto quien pilla las habitaciones??

GabiRR 06-mar-2011 20:49

Aver chicos acabo de reservar la habitación y solo quedan libres en el hostal el hotel está completo, así que daros prisa.

Shimizu 07-mar-2011 17:18

12 dias y bajando......

:ola

Suzi43 07-mar-2011 22:31

de cabeza!

eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss!

tekila 07-mar-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 78725)
eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss!

estaras en el violeta,no!!:D

Fire_ 08-mar-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 78757)
[/color]estaras en el violeta,no!!:D

Sienta mas bien ese peto!!! Jajajajajajajaja ;-P

http://img830.imageshack.us/img830/4...89copialw0.jpg

Por cierto, no es que me equivocara del sentido de Almeria, es que eran los ejercicios de aceleracion y reduccion, jejejeje ;-P

tekila 08-mar-2011 13:11

Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras

Remix 08-mar-2011 18:40

Cooño no habia visto este post.

Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata

Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion.

Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado.

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR 08-mar-2011 18:47

Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata

Remix 08-mar-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 79040)
Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata

Gracias tio. :birras

Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli.

Nos vemos.

smadrid 08-mar-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 79128)
Gracias tio. :birras

Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli.

Nos vemos.

Jo que suerte, nos veremos en el curso, luego nos pasará como a muchos estaremos todos al lado y por esa mania de no hablar con el vecino no nos diremos ni los buenos dias:cabeza:cabeza bueno mi moto sera una susi 600 roja y negra con zapatos nuevos slicks, creo que habra pocas...:birras:birras

YOAKIN 08-mar-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 79033)
Cooño no habia visto este post.

Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata

Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion.

Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado.

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

igual que yo

alli nos vemos:plata:plata:plata:plata

GabiRR 08-mar-2011 23:14

Joder que ganas de probar cositas nuevas :plata:plata:plata:plata

Nanoooooooo te darás la vueltecilla por allí :one

Fire_ 09-mar-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 78907)
Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras

El viernes tarde jodio, pero el sabado posiblemente si, ya me diras ;-P

GabiRR 09-mar-2011 22:36

Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata

Ivantxun 09-mar-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 79527)
Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata

Sabeis las plazas ke kedan mas o menos en los cursos? eske me lo estoy replanteando el ir pa los desiertos, se me esta calentando la sesera de darle vueltas y vueltas......... aunke ruede dos veces seguidas......:bye

GabiRR 10-mar-2011 13:30

Pues ni idea, llama a Miguel Angel, anímate :plata:plata

smadrid 10-mar-2011 18:24

Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto

Suzi43 10-mar-2011 22:28

vamos!

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 78757)
[/color]estaras en el violeta,no!!:D

pues creo q si q era el violeta,esque nunca habia corrido con mac90 y me perdí con los colores, pero violeta me suena..jeje.
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo..,
saludos!

Ivantxun 11-mar-2011 06:20

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 79786)
Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto

Pos si, manda huevs ke habra yo el post y luego me raje....:parto

frazar 11-mar-2011 10:17

No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas

Shimizu 11-mar-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 79933)
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo..,
saludos!

Son recomendables 100%. Yo hice un curso con ellos en Jerez el año pasado
y aprendes un montón de cosas y truquillos para ir más rápido, tanto si has
rodado en circuito como si no. Luego el ambiente y los monitores son jeniales.
Están clasificados con petos de colores según tu nivel, siendo el peto Blanco
los más lentos y el peto Rojo para los más rápidos. Tu te apuntas al nivel que creas mas conveniente para tí y los monitores se encargan de subirte o bajarte de nivel. Al final del dia, hasta puedes conseguir un trofeo y todo!.
Pruébalo, no te arrepentiras:winner

L'sss, nos vemos en Almeria, 8 dias y bajando :ola

GabiRR 11-mar-2011 19:02

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 80018)
No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas

Vente y me das un poco de rueda lo pasaremos bién :birras

smadrid 14-mar-2011 08:01

Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????

GabiRR 14-mar-2011 12:46

:parto:parto:parto:partoesos nervios :plata:plata:plata:plata

Fire_ 14-mar-2011 16:14

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 80908)
Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????

Una tila triple o un Valium para este hombre, que a este ritmo no llega a la rodada!!! ;-P

GabiRR 14-mar-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81057)
Una tila triple o un Valium para este hombre, que a este ritmo no llega a la rodada!!! ;-P

Me da la impresión que este nos fríe en la cena del viernes :parto:parto:parto

smadrid 15-mar-2011 06:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 81137)
Me da la impresión que este nos fríe en la cena del viernes :parto:parto:parto

No te preocupes, prometo escuchar y no preguntar, no vale esconderse:birras:birras

GabiRR 15-mar-2011 19:21

Pregunta lo que quieras hombre, mientras no nos falten :birras:birras:parto:parto:parto:parto

carlostl 16-mar-2011 14:20

ya falta menos:ovacion:ovacion:ovacion:birras:birras:birras :birras

Ivantxun 16-mar-2011 15:44

Bueno chavales, soy un poco eskirol pero alfinal me voy a rodar a la mancha o donde huele a keso...jejeje eske rodar 2 veces en almeria....me lo voy a conocer de pe a pa....jejejejeje

Bueno pues lo dicho ke lo paseis D.P. ke encima os va hacer un calorcico de cojones...Aaaaa se me olvidaba!! y traer fotos :bye

GabiRR 16-mar-2011 21:28

Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 16-mar-2011 22:43

Esta vez noooooo :hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR 16-mar-2011 22:59

ya he llamao que vallan enfriando las heineken :parto:parto:parto

Fire_ 16-mar-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 81894)
Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, a mi nunca me llovio en circuito hasta que lo conoci, jajajajajaja. Espero que no me haya pasado el gafe a mi ahora para este año :confused: Pasadlo dpm!!! ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.