![]() |
Jaco apuntame que el numero 20 me mola jajajja
|
Chicos 2 preguntitas.
Nos ponen transponder como hacen en Jerez?? Hay algún sitio para ver las horas de las tandas que corresponde a cada nivel??? En que tiempo suele rodar un tandero medio en Monteblanco?? La verdad que estoy deseando ya rodar, menudo grupo bueno se ha formado. A ver si os puedo conocer a la mayoría el sabado. @Sergiqu |
Cita:
Hola Sergiqu buenas tardes. De momento no disponemos de crono en Monteblanco, estamos es ello. En cuanto al horario, no te preocupes que esta semana se os enviara un correo con toda la info. Los tiempos en Monteblanco para grupo medio, puede ser sobre 2:00. Para cualquier duda, contacta de nuevo con nosotros. Saludos Jose#30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
De nuevo volvemos al circuito onubense monteblanco y abrimos grupo para descuento
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 |
Cita:
|
De nuevo volvemos al circuito onubense monteblanco y abrimos grupo para descuento
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos |
El tiempo da soleado asi que sera un dia de lujo para rodar
|
Hola, soy novato en este circuito, según he visto en vídeos de Cardoso este podría ser el trazado ¿no?. Sé que tiene varios y ando un poco liado.
Quería preguntaros también si hay algún sitio por el foro, u otra web donde se comente este circuito, tema referencias, trucos, baches etc, ya que no encuentro nada. De Jerez, por ejemplo, hay mucha información, y antes de ir la primera vez ya sabia desde marchas por curva hasta referencias de frenada, etc. http://s2.postimg.org/xcfx9yhuh/Sin_t_tulo.jpg Un saludo y gracias de antemano. V´s |
Cita:
A ver si te sirve de algo este video compi. Saludad al de la Suzuki con un 78 y el colin de Panigale mamones.[emoji28] @Sergiqu |
Cita:
J*der justo lo que andaba buscando jeje. Muchas gracias, cuando veas a un tio encima de un sapo pídele una barrita o aquarius (no es día de :birrasss) :llorandoderisa:llorandoderisa |
Jajajaja. A saber a que llamas Sapo, pero lo dicho, no dejéis de saludar, es bueno desvirtualizar a la gente.
@Sergiqu |
Buenas Jacobo apuntame al grupo, vuelvo de nuevo después de un largo tiempo sin rodar, espero q no se me haya olvidado.
Q ganas de poder rodar con vosotros. Saludos |
Cita:
Muchas gracias Sergiqu por tu ayuda.. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola street buenas tardes, ya te ha enviado Sergiqu el enlace del unos de mis videos de Monteblanco. Espero que te sirva de ayuda. Si vas a mi canal de Youtube "Jose Luis Cardoso" puedes encontrar otros videos de Monteblanco. Espero que te sirvan. Hasta pronto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo una vez mas pido rueda para Monteblanco. Después de 2 años sin rodar creo que la voy a necesitar jejejej
@Sergiqu |
Cita:
|
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos 22- alberto castillo fernandez 22- kaze |
Así da gusto, vaya buen rollo de foro, gracias :god:god Sergiqu jacomoto Jose Luis Cardoso (no sé como nombrar a usuarios).
Con este ambiente y con temperaturas sobre los 26º de máxima, promete ser un gran día !! :vss |
Cita:
|
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos 22- alberto castillo fernandez 22- kaze 23- antonio jimenez 24- jose antonio 25- francisco muñoz 26- juan de dios 27- miguel lopez 28- antonio jose 29- antonio jesus Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Peazo de grupo !!! :gasss
|
Buenas. Ya esta cerrado el grupo o se puede apuntar uno mas??
|
Cita:
Te apunto en el grupo |
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos 22- alberto castillo fernandez 22- kaze 23- antonio jimenez 24- jose antonio 25- francisco muñoz 26- juan de dios 27- miguel lopez 28- antonio jose 29- antonio jesus 30- nachosl Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
Se ha dicho mas de una vez en el hilo, pero realmente se esta formando un pedazo de grupo :D:D:D
|
Cita:
|
Inscrito y pagado, el Sabado nos vemooo....
|
Me alegro @nachosl
Disfrutaréis de un gran día seguro |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Otro que se sube al carro
Hasta ahora no he solucionado un problema que tenia |
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos 22- alberto castillo fernandez 22- kaze 23- antonio jimenez 24- jose antonio 25- francisco muñoz 26- juan de dios 27- miguel lopez 28- antonio jose 29- antonio jesus 30- nachosl 31- valentinhornet Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Buenas tardes, por decir algo.
Tanto tiempo preparando para volver a rodar, y me quedo fuera por una varicela a los 37 años. Ahora mismo el desanimo imaginad, :(. Solo me queda ponerme en contacto con la gente de Cardoso School para ver si no pierdo lo pagado al ser una circunstancia "especial" :( @Sergiqu |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Sergiqu buenos días, Vaya mala suerte que has tenido amigo, y ademas una enfermedad que normalmente todos sufrimos en nuestra infancia. Bueno, no tienes que preocuparte de nada ok? Solo de recuperarte y ponerte al 100%. Si te parece bien, puedes contactarnos hoy mismo llamando al (608772840). Pregunta por Maria del Mar y te emplazaremos para otro día que te venga bien ok? Bueno, espero que te mejores pronto. Nos vemos.. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |