Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   17 de abril | Circuito de Cartagena | Abellan Motorsport (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/17-abril-circuito-cartagena-abellan-motorsport-5336/)

davito 27-mar-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 84095)
Si lo que fallaba y sigue fallando es el "PAKETE" que la conduce, "MELON" :x





No me toques los ¡.........! :x Que me tiro la manta a la cabeza y le dan por culo a la operación a los putos tornillos y te lijo en mi circuito preferido :x:one

pero que tornillos? sera el piloto que le le levanta la rueda y se caga:parto:parto:parto:parto:parto:parto

davito 27-mar-2011 20:59

ya que raulrr no va ,tendre que buscarme otro a quien repasar bueno eso no me va a costar ya que raul rres un PAQUETON ja ja ja ja

RAUL RR 27-mar-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 84101)
pero que tornillos? sera el piloto que le le levanta la rueda y se caga:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que susto me ha dado la tia puta, luego dicen que las Hondas son dóciles roto2

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 84104)
ya que raulrr no va ,tendre que buscarme otro a quien repasar bueno eso no me va a costar ya que raul rres un PAQUETON ja ja ja ja

Y eso que que el tete no estará?¿?¿?¿? jajajaja esta por ver :x

Rubenv 28-mar-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 84093)
el kit perfecto tio estoy que no cago con la susi desde que le puse los nuevos desarrollos

Me alegro que al final llegara la cadena y demas.
Se tiene que notar el cambio de desarrollo ahora sera mas nerviosilla y para cartagena no tiene que ir nada mal porque cuando entre yo las 2 veces entre de serie y habia curvas que la 2º quedaba muy corta y 3º demasiado larga para poder salir fuerte.

criscbr03 29-mar-2011 03:00

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 84099)
al final he conseguido convencer por aqui a los colegas, pero te agradezco mucho la invitacion y el buen rollo que hay.
Cuando baje os buscare por alli a ver si nos echamos unos piques en la pista :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

PUES ME ALEGRO DE QUE SEA ASI :plas

HOMBRE LO DEL PIQUE NO SE VA SER SOLO MI SEGUNDA VEZ ALLI, ESPERO QUE NO ME ABRASES DEMASIADO :colleja

dani90 29-mar-2011 18:44

Alli estare seguro, a ver q tal se da, jeje

Fire_ 29-mar-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 84628)
Alli estare seguro, a ver q tal se da, jeje

Dani: al final no curro el 17, que me lo he quitado. Vas a bajar seguro? Quienes bajais? Sigo dandole vueltas a que rodada hacer, jejejeje ;-P

davito 30-mar-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por criscbr03 (Post 84459)
PUES ME ALEGRO DE QUE SEA ASI :plas

HOMBRE LO DEL PIQUE NO SE VA SER SOLO MI SEGUNDA VEZ ALLI, ESPERO QUE NO ME ABRASES DEMASIADO :colleja

no te preocupes por ahi dicen que soy un poco paquete:parto:parto:parto:parto

dani90 30-mar-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 84714)
Dani: al final no curro el 17, que me lo he quitado. Vas a bajar seguro? Quienes bajais? Sigo dandole vueltas a que rodada hacer, jejejeje ;-P

Yo bajo fijo, podriamos hacer un grupillo del foro y juntarnos alli, no te parece?

Fire_ 30-mar-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 84864)
Yo bajo fijo, podriamos hacer un grupillo del foro y juntarnos alli, no te parece?

Pues podriamos, habra que hacer una lista, iniciala tu que vas seguro, que yo tengo que hacer numeros aun. Por cierto, Hostal Fire sigue disponible ;) ;-P

Fire_ 30-mar-2011 19:48

Vale, veo que ya lo has puesto: http://www.todocircuito.com/foro/sho...4874#post84874 ;-P

Fire_ 06-abr-2011 12:34

Ya estoy inscrito, me falta pagar la rodada, que si no no vale para nada inscribirse. Esta muy parado esto, quien va a ir? ;-P

criscbr03 07-abr-2011 15:53

Inicio la lista

-criscbr03 y 3 amigos mas que no entran en el foro y son:

-mario

-francisco

-javier

-FIRE

-DANI 90

-DAVITO

-RAUL RR

Fire_ 07-abr-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por criscbr03 (Post 86147)
Inicio la lista

-criscbr03 y 3 amigos mas que no entran en el foro y son:

-mario

-francisco

-javier

-FIRE

-DANI 90

-DAVITO

-RAUL RR

Ya quisiera Raul poder rodar ese dia, pero o mucho me sorprende o aun es pronto para el, sigue un poco convaleciente. Que lo confirme yo.

La verdad es que estoy sorprendido con esta rodada, esperaba mucha gente y apenas se mueve por aqui.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com