Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   17 abril cartagena 85 euros!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/17-abril-cartagena-85-euros-5142/)

Fire_ 04-mar-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 77960)
Amiguetes? Yo a ti no te conozco :x :parto:parto:parto:parto:parto

Es que vas a entrar a esta? ;-P

RAUL RR 04-mar-2011 23:53

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 77961)
pero no tengas miedo que e voy a dejar que me mires el colin:bang:bang:bang


Tanto tiempo tu mirando mi colin que no me importara mirartelo yo por una vez, lo que espero que en estos 17 meses que estado en el dique seco sepas ya trazar una curva por su sitio melón :x


PD: QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, PERO QUIERO RODAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pipas

davito 05-mar-2011 23:51

¿pero es que las curvas se trazan?:parto:parto:parto:parto:parto:parto
a ver si te quitan los tornillos de una vez !!!!!pegatina!!!por lo menos me divertire un poco...

Rubenv 08-mar-2011 13:37

Bueno por alli os vere que al final creo bajo con un amigo y alguno mas que haber si se apunta, haber si confirma la plaza estos dias.

eso si yo tendre mas tiempo para veros y saludaros que todavia no puedo pilotar jejejeje

un saludete

Ana Abellan 09-mar-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 78922)
Bueno por alli os vere que al final creo bajo con un amigo y alguno mas que haber si se apunta, haber si confirma la plaza estos dias.

eso si yo tendre mas tiempo para veros y saludaros que todavia no puedo pilotar jejejeje

un saludete

Guay,
la cosa parece que se va animando pero el agua de estos días nos recuerda que aun estamos en invierno aunque para el viente de este mes comienza la primavera y el tiempo empieza a mejor esperemos y bueno a nosotros todavia nos quedan un monton de semanas. De todas formas dicen que en Cartagena hace un clima envidiable.
Un saludo

Rubenv 12-mar-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 79263)
Guay,
la cosa parece que se va animando pero el agua de estos días nos recuerda que aun estamos en invierno aunque para el viente de este mes comienza la primavera y el tiempo empieza a mejor esperemos y bueno a nosotros todavia nos quedan un monton de semanas. De todas formas dicen que en Cartagena hace un clima envidiable.
Un saludo

Bueno en Cartagena solo llueve 2 veces al año, y en Abril dudo que llueva, aunque a mi me llovio en mayo hace unos años (pero lo organizaba uno que esta abonado a la lluvia) jeje

Haber si Abel me lo confirma porque ademas tendra que hacerle un par de consultas tecnicas a tu hermano.
haber si para la fecha puedo por lo menos tengo fuerza para mover el embrage y me desquito por el padokk con la moto de algun alma caritativa jejejejejeje :gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33 :gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33 :gaydude33


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com